COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Silvia

'Viladrau', Girona · Desde Noviembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Octubre de 2021

201días 23hrs : 14min
Nina
Zapatos atrevidos para novias con mucho estilo 😎
Nina, Hoy a las 09:05

¡Hola novias! ¿Quién de vosotras se atrevería a llevar estos zapatos el día B? Sin duda, es un calzado con mucho estilazo 💃💃💃 ¡Os leooooo!

¡ME CHIFLAN! 🥰️

15%

16 votos

No sé... 🤔

14%

15 votos

Rotundo NO

70%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 23 1
Ana
👉 ¡Entra y dinos quién lo va a dar TODO en la boda!
Ana, Ayer a las 12:05

Eyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En...

¡¡Mi pareja!! 😃

11%

18 votos

Yoooooooo 😄

24%

38 votos

Por igual 💕

64%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 17
Ana
La barba, ¿de cuántos días? 🤷‍♂️
Ana, Ayer a las 16:05

¡Hola guapos! Suponemos que el día de la boda llevaréis la barba en la misma medida de siempre, ¿o acaso os atreveréis a innovar? 😏 Sea como sea, ¡lo queremos saber obviamente! jajajaja Dínoslo en...

Típica barba "de 4 días" 👌

52%

99 votos

Barba tupida 🧔

20%

39 votos

Sin barba 🙅‍♂️

27%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 19
Laura
De todos estos complementos... ¿cuál te mola más? 🤔
Laura, Ayer a las 17:05

¡Hola bonitas! Una vez más os traemos un post con el que poneros a prueba 😎 Teniendo en cuenta tu estilo y personalidad y si estos accesorios llamasen a tu puerta... ¿Con...

Tacones

24%

48 votos

Pendientes

14%

27 votos

Anillo de pedida

37%

73 votos

Prendido

2%

3 votos

Perfume

4%

8 votos

Ramo

11%

22 votos

Porta alianzas

8%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 27
Nina
¿Tú también estás "Crazy in love"?
Nina, Ayer a las 18:05

¡Feliz tarde! Atención a estas luces de neón tan molonas 😎 ¿Quién de aquí también está "Crazy in love"? Contadme... ¡y que viva el amooooooor! ❤️️

¡Pues claro! 😎❤️️

76%

138 votos

No tanto...

24%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 19
Nina
¿Alguna vez has pensado en romper con tu pareja?
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇

Sí... 😭

20%

51 votos

En una sola ocasión

15%

37 votos

¡Bastantes veces! 😣

9%

22 votos

¡Nunca!

56%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40
Laura
Perro o gato: ¿quién sería mejor compañero durante los preparativos? 💙
Laura, Ayer a las 09:05

¡Parejitas! Si sois amantes de los animales seguro que estarán presentes en este día tan especial 😍 ¿Perro o gato? ¿Qué peludito escogerías para que te...

73%

131 votos

27%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 29
Cristina
Mis súper alianzas!!!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2021 a las 13:26

Hola chicas!!! Acaban de llegar las alianzas y estoy súper emocionada!!! Es darme cuenta que todo esto es real 😱😱😱 que va a pasar jajajajajajaj ¡Que me casooooo! Porque digo mis súper alianzas??? Pues...

Sheila, ayer a las 18:05 45 1
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Este look!
Sandra, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...

35%

94 votos

64%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Aitana
zapatos Novia!
Aitana, El 9 de Abril de 2021 a las 14:31

Hola bonitaaaas! Alguna me podria recomendar alguna web o tienda por BCN para poder mirar zapatos de novia?😍 Merciiiii♥️

Miriam, ayer a las 09:20 5
Raquelh
Ya tengo mis zapatos 💜
Raquelh, El 9 de Abril de 2021 a las 14:47

Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para...

África, ayer a las 12:59 40
Ana
Zapatos de fiesta con tachuelas...
Ana, El 9 de Abril de 2021 a las 15:05

Hola =) Como siempre dicen, ¡para gustos están los colores! Hoy os muestro unos zapatos con muchísima personalidad que no están hechos para todas, eso está claro 😉 Si tuvieras que ir como invitada a...

... ¡QUÉ CHULOS! 😎

31%

77 votos

... ¡QUÉ ESPANTO! 🤪

69%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 45
Sandra
¿Tus joyas serán de color azul? 💎
Sandra, El 9 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas...

¡Sí, azules! 💙

16%

44 votos

¡De otro color! 😜

84%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 minutos 38
Laura
Si hoy te casaras... ¿De qué color sería tu manicura? 😏
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...

Miriam, hace 12 horas 43
Natalia
¿Qué pensáis de este largo de vestido?
Natalia, El 9 de Abril de 2021 a las 00:05

Hola!! Yo sigo viendo vestidos y vestidos por gusto y en la última tanda me han aparecido vestidos de novia que no son largos hasta el suelo. ¿ Qué os parece?

Justine, viernes 9-Abr-21 57
Lili
¿A qué persona famosa invitarías a tu boda?
Lili, El 8 de Abril de 2021 a las 13:25

¡Hola Comu! ¿Sabéis la típica pregunta de "si puedieras cenar con cualquier persona famosa, viva o muerta, a quién elegirías?" Pues yo estaba pensando que si pudiera elegir a cualquier persona así...

Lorena, viernes 9-Abr-21 115
Lili
Posponemos a 24 días
Lili, El 7 de Abril de 2021 a las 10:30

Hola Comu, Hoy vengo un poco a quejarme de gratis. Hemos planeado una boda íntima, con 50 invitados y la mayoría son de fuera de Catalunya, y dadas las circunstancias, vemos imposible poder celebrarlo...

Lili, ayer a las 16:13 101
Sandra
¿Qué reloj encaja más con tu estilo? ⌚️
Sandra, El 7 de Abril de 2021 a las 13:44

¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇

54%

271 votos

46%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 104 1
Sandra
¿Te atreverías a llevar este escote? 🔥
Sandra, El 7 de Abril de 2021 a las 13:56

¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇

¡Me flipa! 😍😍

23%

95 votos

No es para mí 😕

77%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 124
Nina
¿Novia con o sin collar?
Nina, El 2 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇

Con collar 😍

28%

287 votos

Sin collar

72%

725 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 200 3
Ana
¡Infinitas posibilidades de peinados con velo! 👰
Ana, El 7 de Abril de 2021 a las 16:11

¡Hola holaa! 😊 Vamos a dedicar este post al velo de novia, el complemento quizás más tradicional de todo el look. Históricamente se ha asociado el velo al moño, ¡pero hay muchas maneras de lucirlo!...

Silvia, ayer a las 13:35 22
Ana
¿La combinación blanco-negro es para ti la INFALIBLE? 🤵
Ana, El 7 de Abril de 2021 a las 16:39

¡Ey chicos! Se acerca el gran día, ¡hay que ponerse manos a la obra con el look! 😎 ¿Cómo lo lleváis?, ¿Estáis ya en ello o dejáis pasar los días, las semanas y los meses? 🙄 Jajajaja Venga ánimo, ¡que...

Absolutamente

42%

81 votos

Mejor ponemos más color

58%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:25 34
Nina
¿Tendrías una cita así ahora mismo? 😍
Nina, El 7 de Abril de 2021 a las 16:48

¡Hola comu! Feliz tarde a tod@s ❤️️ Mirad qué cita tan y tan bonita tuvo esta pareja... ¿Os da envidia sana igual que a mi? ¿Quién les copiaría la idea ahora mismo? Jejeje ✨

¡Yoooooo! 😍

57%

142 votos

Envidia sana 🙈

32%

80 votos

¡Yo no!

10%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:24 33
Sandra
Diseñando el banquete: ¡La bebida!
Sandra, El 6 de Abril de 2021 a las 17:01

¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este jueguito gastronómico 😜 ¡La bebida es otra de las grandes estrellas del banquete ! De estas dos opciones, ¿cuál eliges? *** Y si te has quedado con...

42%

100 votos

58%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 197
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El postre!

¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis endulzar vuestro banquete de la mejor manera? ¡Aquí os dejo dos propuestas que conquistarán el paladar de vuestrxs invitadxs! ¿Con cuál te quedas? 🤔 ¡Vota, comenta y...

47%

117 votos

53%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 207
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El segundo plato!

¡Hola, hola! Seguimos con el segundo plato del banquete 😜 ¡Escoge una de estas dos propuestas! ¿Carne o pescado? ¡Vota y comenta! 👇

80%

198 votos

20%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 205
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El primer plato!

¡Hola parejitas! Después del aperitivo, ¡toca dar paso al primer plato! 🍴 ¿Cuál de estas dos opciones escogeríais como entrante de vuestro banquete ? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta!

36%

90 votos

64%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 203
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El aperitivo!

¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en las diferentes tapas que formarán parte del aperitivo el día B? ¡Aquí os dejo dos propuestas irresistibles que harán que vuestro banquete sea todo un éxito! ¿Con cuál...

81%

203 votos

19%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 209
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El mantel!

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego gastronómico 😎 Así pues, ¡es hora de escoger los manteles de vuestro banquete nupcial! ¿Cómo los preferís? ¿Lisos o estampados? ¡Vota,...

91%

238 votos

9%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 210
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El lugar!

¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que...

51%

338 votos

49%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 257
Miriam
Qué ramo preferís? 💐
Miriam, El 8 de Abril de 2021 a las 09:48

Buenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽‍♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las...

47%

163 votos

53%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 56 1
Laura
¡Sí quiero este detalle para mi ramo! ¿Y tú? 💐
Laura, El 8 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenos días preciosas! El ramo es uno de los accesorios por excelencia del look nupcial 😍 Y podéis personalizarlo en función de vuestro estilo y personalidad para darle un toque único 💜 ¿Te gusta el...

¡Sí, quiero! 😍

57%

138 votos

Me gusta sin 😏

43%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 44