COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Tudela', Navarra · Desde Diciembre del 2019
Me encantan las bodas, siempre e soñado con el día de mi boda, estoy muy ilusionada con nuestro gran día va a ser un día muy bonito rodeado de la gente... Ver más
Me encantan las bodas, siempre e soñado con el día de mi boda, estoy muy ilusionada con nuestro gran día va a ser un día muy bonito rodeado de la gente que queremos ,tal y como lo habíamos soñado🥰
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2022
Hola chic@s!!! Hoy he ido al Primark y he encontrado las famosas chanclas de 1€ trabajadas a 0,5€, súper económicas!!! Por si algun@ quiere poner para l@s invirad@s. Lo he visto en el Primark de gran...
Buenas, algunos novi@s que se casen en zona chic en 2021?
Buenas tardes comunidad, me gustaria que me comentaseis si conoceis alguna página que venda letras gigantes con luz y si sabeis tambien de páginas que venden un fotocoll con luz o si se os ocurre de...
Alguna pareja que se case en zona chic en castejon? Nosotros el 29 de agosto por la mañana!
Holaa, alguien sabe de alguna Empresa que realize figuras personalizadas para la tarta Nupcial y que tengan buenas referencias? GRACIAS
Hola , bodas.net me a avisado de que todos vosotros os vais a casar el mismo día que nosotros 4 de septiembre del 2021 y era por preguntaros si alguno de vosotr@s lo va a realizar en el Castillo de...
Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como...
Muy buenas! Este debate va para las personas que se casan en 2021 como yo! Quería preguntaros si ya estáis con los preparativos, reservando iglesia, restaurante... Yo de momento solo estoy cogiendo...
Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día...
Buenas a todos! He tomado una decisión que , aunque sea mínima, te hace ahorrar algo de dinero e incrementa la creatividad. Lo que verán ahora son unas invitaciones que una web te da a escoger y tú...
Hola chic@s! En estos momentos tan complicados quiero poner mi granito de arena con quién lo necesite. Os puedo ayudar a diseñar conos para pétalos/arroz, lágrimas de la felicidad, etiquetas... lo que...
Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como...
Hola xikas!!!! Ya se que es un poco personal eso de que perfume vas a llevar el día de la boda.....pero es que no ay ninguno que me termine de gustar, me caso el 4 de julio por la noche y todas las le...
Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión
eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...
Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??
Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...
Ya lo tengo en casa! Estoy feliz con el resultado! En un principio los marcos para los siguientes los íbamos a hacer nosotros, pero comprando todo nos salía algo caro, porque solo las parejas de...
Os voy a pasar también por aquí los modelos de copas que estoy viendo a ver si me ayudáis a decidir y me decís cual os gusta más
Hola chicas sabéis de alguien que haga copas grabadas o alguien que os las haya hecho y hayan quedado bien?? Graciassss
Nosotros todavía no hemos echo el cálculo final pero entre 15.000€ y 25.000, es mucho?
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...
Holaaa una pregunta!🙂cuando sacan la nueva colección de vestido de novia?me caso en 2021.
¡Hola bonitaas! Cada vez son más las parejas que cuentan con un dron el día B para obtener imágenes únicas de su enlace Estos permiten obtener vídeos e imágenes de alta definición con perspectivas...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa acabo de escuchar esta canción y me a encantado para ponerla en la entrada del banquete, que os parece?