COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lili
Lili

Igualada, Barcelona · Desde Diciembre del 2019

Octubre, Diciembre, Enero... en Mayo nos casaremos oficialmente y dejamos la celebración para 2022

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2021

7días 13hrs
Lili
Gracias
Lili, El 1 de Mayo de 2021 a las 21:49

¡Hola Comu! En 14 horas estaremos dando el "sí quiero" y uniendo nuestras vidas para siempre... ¡después de todo lo que nos ha costado! Sólo escribo este post para agradeceros a todes el apoyo...

Jessica, jueves 6-May-21 162 1
Lili
¡Y por fin llegó el día! Bonus: mis abus
Lili, El 5 de Mayo de 2021 a las 13:35

¡Hola Comu! Casi no me lo puedo creer, a pesar de todos los contratiempos, todo lo que teníamos en contra, las complicaciones de última hora... ¡nos hemos casado! Fue una ceremonia muy pequeñita en el...

María, ayer a las 23:41 61 1.105
Irina
Contratar ideas originales para invitados
Irina, El 30 de Abril de 2021 a las 06:24

Hola! Estoy valorando la posibilidad de contratar algún servicio que sea el regalo para los invitados. He visto que ahora se lleva poner por ejemplo a un tatuador... pero no termino de verlo...la...

Lili, miércoles 5-May-21 18 1
Lili
Cosas de tedi y Primark
Lili, El 23 de Abril de 2021 a las 23:44

¡Hola Comu! He estado paseando por tienditas y he encontrado estas cosas molonas, por si a alguien le interesan: En TEDI había varias cosas para photocall, globos, guirnaldas... En Primark se han...

Lili, miércoles 5-May-21 78 4
Lili
Manicura día b
Lili, El 30 de Abril de 2021 a las 22:35

¡Hola Comu! El domingo es ya nuestro día y hoy he ido a hacerme la manicura y vengo a presumir mi (ya famosa) baby boomer holográfica: No sé si os gusta o si alguna novia se lo había planteado, pero...

Lili, lunes 3-May-21 79 1
Amanda
¿Los novios no comen en su boda?
Amanda, El 27 de Abril de 2021 a las 18:19

¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo. Que alguien me explique por qué...

LARA, martes 4-May-21 80
Lili
Pulseras con tela del vestido de novia
Lili, El 24 de Marzo de 2021 a las 14:04

¡Hola chicas! A 38 días de la boda, ayer fui a la segunda prueba del vestido y me recortaron el largo. Me he quedado el retalito porque he visto chicas que regalan pulseras a sus familiares y amigas...

Carmen, sábado 8-May-21 65 5
Rosa
Cierre de la Finca
Rosa, El 1 de Mayo de 2021 a las 11:17

Buenos días, Con esto de la pandemia, la finca donde iba a celebrar mi boda cierra A alguien más le ha pasado esto?Saludos

Lorena, jueves 6-May-21 21
Luisa
Invitaciones (necesito ayuda)
Luisa, El 29 de Abril de 2021 a las 10:22

Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo... Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas...

Lili, sábado 1-May-21 91
Miguel
Sugerencias para llevar las alianzas
Miguel, El 30 de Abril de 2021 a las 19:33

Hola!! Necesito opiniones. Estamos buscando algo "diferente" para que nuestros hijos lleven las alianzas. Entre mi pareja y yo juntamos 7 hijos!! Queremos que todos participen y los 2 pequeños...

Cristina, martes 4-May-21 36 1
Cristóbal
La cuenta atrás !!!
Cristóbal, El 30 de Abril de 2021 a las 15:05

A 140 días de nuestro gran día !!! Acabando los preparativos y muy nerviosos !!! ❤️❤️❤️

Cristóbal, lunes 3-May-21 18
Jessica
Tenemos alianzas 👏👏
Jessica, El 28 de Abril de 2021 a las 18:23

Buenas chicas como dice el titulo ya tenemos alianzas la verdad es que a sido un rompecabezas porque no nos poníamos de acuerdo en nada pero al final hemos encontrado las nuestras😁

Jessica, jueves 29-Abr-21 54
Virginia
De nuevo por aquí ❤️
Virginia, El 28 de Abril de 2021 a las 16:49

Hola a todas!! Como muchas de vosotras, tuve que posponer mi boda. En mi caso, de septiembre de 2020 a septiembre de 2021. Desinstalé la aplicación y me he dado un tiempo de reflexión y desconexión de...

Virginia, jueves 29-Abr-21 44
Lili
¿Consejos?
Lili, El 26 de Abril de 2021 a las 15:13

¡Hola Comu! Ya me queda poquito, así está el marcador hoy... Quería hacer este post el día anterior a la boda, pero como voy a trabajar, viajar, etc... y voy a desconectar un par de días antes, he...

Lili, jueves 29-Abr-21 130
Lili
Crema antirozaduras
Lili, El 22 de Abril de 2021 a las 11:00

¡Hola Comu! El otro día en el post de las medias por rozaduras, me disteis un montón de ideas para salvar a mis muslos poderosos de la irritación. Ana y algunas compas más mencionaron una crema...

Lili, jueves 29-Abr-21 57 5
Lili
Diy: Tarjeta votos + anillos
Lili, El 27 de Abril de 2021 a las 13:45

¡Hola Comu! Hace unas semanas os preguntaba por la opinión de llevar las alianzas atadas a las tarjetas de los votos. Lo habíamos visto por Pinterest y la idea nos fascinó desde el principio porque es...

Lili, jueves 29-Abr-21 62
Lidia
Que fecha grabarán en la alianza de boda?
Lidia, El 29 de Abril de 2021 a las 06:24

Hola comu 👋 tengo una duda....me caso por lo civil en junio con una sencilla celebración y después en julio hacemos el bodorrio... Ahora la duda es....qué fecha de graba en las alianzas....vosotros...

Andrea, viernes 7-May-21 66
Patricia
Mi abuela no pudo venir a la boda
Patricia, El 28 de Abril de 2021 a las 05:39

¡¡Buenas!! Dentro de poquito por fin voy a poder ver a mi abuela, la última vez que la vi fue la navidad del 2019. Me casé el verano pasado y no pudo estar y me da mucha pena no tener una foto con...

Ana, jueves 29-Abr-21 14
Lili
Help! Neceser de novia
Lili, El 24 de Abril de 2021 a las 00:19

¡Hola Comu! Que me han entrado las prisas por tener un neceser de novia... y no sé con qué llenarlo para que no se me olvide nada ¿me echáis una mano para llenarlo? Mil gracias

Lili, miércoles 28-Abr-21 61 1
Lili
Manicura negra para novia
Lili, El 27 de Abril de 2021 a las 08:26

¡Hola Comu! Últimamente he leído por la comu varias novias que quieren llevar las uñas oscuras o negras porque se sienten más ellas, pero la presión social hace mucho. Si no te sientes cómoda con una...

Lili, miércoles 28-Abr-21 49 1
Marta
16 días!!
Marta, El 28 de Abril de 2021 a las 14:11

Pues si, ya sólo quedan 16 días para darnos el sí quiero, todo está más que a punto. El domingo me probé el vestido con todos los complementos y me emocioné muchísimo. Me encantó la sensación del...

Marta, jueves 29-Abr-21 28
Sandra
¡Postres irresistibles! ¿Con cuál caerías en la tentación? 🤭
Sandra, El 28 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, muchas parejitas han aprovechado las últimas tendencias para reemplazarlo por otros postres igual de exquisitos 🤤 ¿Con cuál de ellos...

32%

118 votos

38%

140 votos

15%

55 votos

15%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 57 1
Laura
Un globo en la boda, ¿y por qué no? ✨
Laura, El 27 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Buenos días parejas! Seguro que también has soñado alguna vez con poder volar, ¿verdad? 😏 Y es que sería increíble poder observar cada rincón del día B desde lo más alto 😍 ¿Y si haces realidad tu...

Tengo miedo a las alturas

40%

128 votos

¡Sería espectacular! ✨

46%

149 votos

Ojo, ¡no lo descarto!

14%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 51
SARA
Por fin casados ❤
SARA, El 27 de Abril de 2021 a las 23:02

El 24/04/21 fue nuestro gran día. No ha sido fácil para nosotros llegar hasta aquí, la pandemia nos lo ha puesto muy difícil, pero lo hemos conseguido y quiero animaros porque sí es posible casarse en...

Vanessa, martes 4-May-21 68
Desiree
Primera vez!
Desiree, El 28 de Abril de 2021 a las 07:30

Pues como dice el título, llega mi primera vez, la primera vez que voy a verme vestida de novia, es como si ahora sí me creyera que me voy a casar, ¿me entendéis? Estoy nerviosa, no me quiero imaginar...

Pilu, martes 4-May-21 33
Cristina
Prueba del vestido
Cristina, El 27 de Abril de 2021 a las 10:12

Hola chicas tengo una gran duda a la que no paro de darle vueltas. Mirad yo encontré mi vestido súper rápido, lo vi en una página en una tienda en Marbella en septiembre del año pasado y fui me lo...

Cristina, jueves 29-Abr-21 63
Lili
2A prueba vestido a 10 días de la boda
Lili, El 21 de Abril de 2021 a las 21:31

¡Hola Comu! Sólo paso a deciros que acabo de volver de la segunda prueba de mi vestido y no puedo dejar de sonreír Cada vez que veo el vestido me vuelvo a enamorar de él y me siento una princesa...

Lili, martes 27-Abr-21 129
Yasmina
Save the date diy con mi canhija
Yasmina, El 27 de Abril de 2021 a las 03:39

Buenas novi@s!!! Vuelvo por aquí para enseñaros mi Save the date o en castellano Reserva la fecha. Con esto del covid ya gastamos el dinero en unas invitaciones que no hemos podido aprovechar, porque...

Judit, lunes 3-May-21 41 1
Gemma
Alternativas a una entrada de los novios (o novia) sin ceremonia.
Gemma, El 25 de Abril de 2021 a las 17:26

¡Hola! Os explico. Tengo una pareja un poco tímida y antisocial. Este mes hemos hecho 10 años juntos ya, y creo que por fin está medio convencido -o 'preparado'- para dar el paso y casarnos. No le...

Gemma, miércoles 28-Abr-21 33