Marta
Marta

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

172días 12hrs
Mónica
En forma antes de la boda y persisitir
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 12:58

Buenos días. Hay que buscar 100 cosas para estar guapa, que la boda tenga de todo, papeles, reservas.... Pero a demás de la peluquería y maquillaje quiero estar en forma pero soy poco perseverante....

Miriam, lunes 21-Sep-20 12 1
Nina
Si pudieras invitar a un famoso a tu boda... ¿Quién sería?
Nina, El 20 de Septiembre de 2020 a las 16:05

¡Hola comu! Imaginaros por un momento que podéis invitar a cualquier famoso a vuestra boda 😜 ¿Quién sería? ¿Un cantante o grupo para animar la fiesta? ¿Una influencer para que retransmitiera vuestro...

SARA, jueves 24-Sep-20 42 1
Marta
¿Te casas en Córdoba y vives en Madrid?
Marta, El 21 de Septiembre de 2020 a las 00:56

Hola 👋🏻 Es nuestro caso y busco conocer parejas que estén en nuestro lugar y quizás poder conocernos en Madrid (con mucho cuidado, en esta situación) para compartir un poco incertidumbres y...

Sonia, sábado 24-Oct-20 2 65
Nina
Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:04

¡Hola bonit@ssss! ¡Que levante la mano quien se casará en Córdoba en 2021! Prepárate para intercambiar mil consejitos y resolver grandes dudas Para romper el hielo, cuéntanos, ¿qué momento esperas con...

Ana, jueves 16-Sep-21 94 8
Myza
¡Ayuda! Cuidados pelo seco y quibradizo
Myza, El 18 de Agosto de 2014 a las 08:27

¡Hola chicas! Os cuento, siempre he tenido poco pelo, fino y muy seco. El pack completo, vamos xD El caso es que hace años que lo llevo más bien corto, así que se sanea a menudo y casi no he tenido...

Luisa, miércoles 4-Ago-21 22
Leticia
Invitaciones
Leticia, El 28 de Julio de 2020 a las 21:23

Os presentó mis invitaciones. Son a dos caras. Mi chico es de Zaragoza y yo de Madrid. ¿Os gustan?

Marta, miércoles 19-Ago-20 34 1
Marta
Ayuda de todos los proveedores 😛
Marta, El 8 de Julio de 2020 a las 02:40

Hola, chicas: Bueno, básicamente nos íbamos a casar en 2021, pero, como vivimos en Madrid, pensamos que ya no encontraríamos nada este finde cuando pudimos bajar con todo lo del coronavirus. Este...

Ana, jueves 9-Jul-20 1 46
Marta
Vestido modelo The Universe - Pronovias
Marta, El 22 de Junio de 2020 a las 21:31

Hola, chicas: ¿Alguien sabe cuál puede ser el precio de este vestido de Pronovias? ❤️

Miriam, martes 23-Jun-20 17
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Rocío, lunes 10-Ago-20 2.697
Tamara
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Alejandra, viernes 24-Jul-20 334 1
Beatriz
Catering doña carmen y Jardines de sansueña.
Beatriz, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:27

Buenas chicas!! estoy un poco mal aunque no arrepentida de haber cogido los jardines de sansueña. Me enterado de muchas cosas mal incluso vi algo que no me gusto que ya aclarare con ellos, por lo...

Beatriz, viernes 8-May-20 9
Carmen
Ya casada. Que rápido pasa todo.
Carmen, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:34

Bueno pues ya me casé. El sábado 31 de agosto con mi novio y compañero de 7 años. Fue una boda religiosa preciosa tal como yo quería. Fue en Córdoba la iglesia San Andrés y el convite en los jardines...

Graci, lunes 27-Abr-20 52
Sara
Novios que nos casamos el 8 de Mayo de 2021 en Córdoba
Sara, El 23 de Noviembre de 2019 a las 12:47

Hola soy Sara, quisiera saber si hay alguna otra pareja que se case en La Rambla (Córdoba).

Sara, lunes 20-Abr-20 7
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.536
Abanita
Manualidades durante la cuarentena
Abanita, El 2 de Abril de 2020 a las 20:30

Hola a Tod@s!!! Pues estos días estoy aprovechando en hacer los DIY pendientes de la boda y entre otras cosas he empezado con los alfileres... La verdad que he visto muchos modelos pero no quiero dar...

Abanita, domingo 26-Abr-20 60 7
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Marta
Ideas para el aislamiento de las que estamos preparando
Marta, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:57

Hola: Se me ha ocurrido que pongamos ideas sobre cosas divertidas que podamos ir haciendo estos días para la boda (por favor, intentemos que no se caiga ninguna boda por matarnos en estos días 😂). A...

Sandra, martes 17-Mar-20 12 295 1
Virginia
Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás
Virginia, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...

Angela, sábado 4-Abr-20 207 2
Cristina
Necesito desahogarme por el coronavirus
Cristina, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:47

Buenas noches chic@s! Muchos estamos en esta situación, nuestros sueños están siendo truncados. Yo hasta ahora había mantenido la calma y pensado que bueno la situación se controlaría y que de aquí a...

Vanessa, viernes 13-Mar-20 52
Priscilla
Suspendido el viaje de mi padre hacia España por el coronavirus
Priscilla, El 11 de Marzo de 2020 a las 00:55

Vaya tristeza tengo en cima, quedando 3 meses para mi boda y ahora los médicos han recomendado a mi padre no viajar a Europa por los numerosos casos del Coronavirus! Ahora mi boda sin la presencia de...

Virginia, miércoles 11-Mar-20 35
Marta
Doña Carmen Catering
Marta, El 9 de Marzo de 2020 a las 00:08

Holaa ¿Conocéis este catering? ¿Funciona bien a nivel de calidad y cantidad? Gracias

Beatriz, viernes 8-May-20 6
Marta
Jardines de Sansueña
Marta, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:53

Holaaa 😊 Quería preguntaros si alguien ha estado en alguna boda reciente en Jardines de Sansueña. Nos atrae mucho y aquí vemos comentarios muy buenos (pero como he oído que en esta app tienden a...

María, sábado 20-Jun-20 12
Tania
¿Cuándo empezar a organizar la boda?
Tania, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:18

¡¡Buenas!!! El pensamiento de mi pareja y mío es casarnos el 4 de Septiembre de 2021, pero no sabemos muy bien cuando empezar a visitar y contratar proveedores. Hemos pedido unos cuantos presupuestos...

Begoña, jueves 12-Mar-20 133 1