COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Shei
Shei

Arteixo, A Coruña · Desde Marzo del 2020

Pues yo soy Sheila o como me dicen mis amigos y familia, Shei 😊 Soy Educadora Infantil y una persona que siempre está sonriendo. Llevo 9 años con mi... Ver más

Pues yo soy Sheila o como me dicen mis amigos y familia, Shei 😊 Soy Educadora Infantil y una persona que siempre está sonriendo. Llevo 9 años con mi pareja, 4 viviendo juntos... y la verdad es que tenemos un montón de planes! Pero como mi ilusión siempre fue vestirme de novia, pues aquí estamos comenzando a organizar el día B para cumplirme el "capricho".

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2022

500días 16hrs : 4min
Nina
XS o XL: El velo 👰🏻
Nina, El 19 de Abril de 2021 a las 16:47

¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con...

13%

72 votos

87%

499 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 46 minutos 231
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Ana., hace 4 minutos 474 3
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Ana., hace 5 minutos 470
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Ana., hace 6 minutos 474
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Ana., hace 7 minutos 478
Laura
¿Uno o dos looks?

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Ana., hace 7 minutos 491
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Ana., hace 9 minutos 498
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Ana., hace 10 minutos 505 1
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Ana., hace 11 minutos 508 1
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Ana., hace 12 minutos 512
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Ana., hace 13 minutos 517
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Ana., hace 14 minutos 532
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Ana., hace 15 minutos 547 2
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Ana., hace 16 minutos 572
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Ana., hace 17 minutos 596 1
Ana
Fotos sexys VS fotos románticas, ¿cuál es tu equipo?
Ana, El 19 de Abril de 2021 a las 09:05

Parejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de...

Fotos sexys 🔥

10%

22 votos

Fotos románticas ❤️

90%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 41
Laura
No mientas, ¡seguro que también te pondrías estos taconazos! 😍
Laura, El 19 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que...

¡Ay! Son increíbles 😍

51%

122 votos

¿Con ese tacón? 😱

48%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 60 1
Eva.
Diseña las mesas de boda: la cristalería
Eva., El 19 de Abril de 2021 a las 12:24

Y por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄

47%

155 votos

19%

61 votos

29%

95 votos

5%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 86
Eva.
Diseña las mesas de boda: la cubertería
Eva., El 19 de Abril de 2021 a las 12:18

Si ya has votado por tu vajilla favorita pasemos a la cubertería. Aquí tienes las 4 opciones... 

39%

112 votos

16%

47 votos

15%

44 votos

28%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 90
Eva.
Diseña las mesas de boda: la vajilla
Eva., El 19 de Abril de 2021 a las 12:06

Tras ver los centros de mesa vamos con la vajilla. Podéis votar por una de estas 4 opciones. Nots: el color puede ser ese u otro, es sólo un ejemplo 😉 Contadme cuál es vuestro estilo, ¿clásico,...

66%

177 votos

16%

43 votos

14%

38 votos

3%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 78
Eva.
Diseña las mesas de boda: los centros de mesa
Eva., El 19 de Abril de 2021 a las 11:57

Si ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros? 

17%

46 votos

28%

76 votos

43%

116 votos

11%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 86
Eva.
Diseña las mesas de boda: la mantelería
Eva., El 19 de Abril de 2021 a las 11:50

Buenos y soleados días, compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo,...

30%

74 votos

49%

121 votos

12%

29 votos

9%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 89
Ana
Tu accesorio de novia favorito es... 👰 ¡VOTA!
Ana, El 19 de Abril de 2021 a las 15:05

Hola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia...

26%

85 votos

40%

129 votos

33%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 minutos 44
Nina
¿Tendrías un photocall de First Dates?
Nina, Ayer a las 13:33

¡Hola parejitas! 👋 Mirad el photocall que decidieron tener en esta boda... ¡Al estilo de First Dates y personalizado al 100%! Jajajajaja ¿Qué os parece? 😂

Jajajaja, ¡qué bueno! 😂

33%

62 votos

Uf, ¡no me gusta nada!

59%

109 votos

¡MOLA MUCHO!

8%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 20
Laura
No puedo resistirme a esta tarta nupcial, ¿verdad o mentira? 😋
Laura, Ayer a las 17:05

¡Hola comunidad molona! Uno de los momentos más esperados de salir a cenar fuera es el postre 😏 Y el dulce por excelencia del día B es la tarta nupcial 😍 Confiesa: tampoco puedes resistirte a hincarle...

¡Verdad como una catedra!

63%

113 votos

¡Mentira! 😎

36%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 28
Nina
¿Y esta corona? 👑
Nina, Ayer a las 18:05

¡Hola novias del foro! 😎 ¿Y esta corona? ¿Qué os parece? ¿La llevaríais? Contadme vamosssssss 👇

Maravillosa 😍

1%

3 votos

¡Es too much para mi! 👎

98%

212 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 44
Nina
¿De una boda sale otra boda?
Nina, El 17 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 😎 Hoy quiero que me respondáis esta pregunta: ¿De una boda sale otra boda? ¿Sí o no? ¿En vuestro caso...

¡Claaaaro que sí! 😍

35%

92 votos

Depende...

42%

108 votos

¡De la mía seguro que no!

23%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 31
Sandra
¿Mesa presidencial solo para dos?
Sandra, El 17 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así,...

¡Me gusta mucho la idea!

29%

88 votos

¡No me convence!

71%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 48
Ana
Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería?
Ana, El 17 de Abril de 2021 a las 14:05

Novias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un...

41%

172 votos

3%

11 votos

56%

233 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 41
Irene
Ayuda cinturón
Irene, El 18 de Abril de 2021 a las 13:42

Hola chicas pues estoy en un dilema no sé si ponerle cinturón al vestido o no, el caso es que el vestido me parece sencillo y me gustaría ponerme cinturón pero el que me he comprado no me gusta...

Gloria, lunes 19-Abr-21 39
Ana
Atención 🤭 -> ¿A quién prefieres, a tu suegro o a tu suegra?
Ana, El 18 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! ¿Sabéis esa canción que dice "toda escoba nueva barre bien"? Algo así puede pasar con la familia política. Al principio todo muy happy pero después, a medida que os vais conociendo y...

A mi suegro

22%

72 votos

A mi suegra

27%

87 votos

A ambos

38%

125 votos

A ninguno

13%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 39
Nina
¿Y si te regalan esta cajita personalizada?
Nina, El 18 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola a todxs! ¿Y si un invitado os sorprendiera con una cajita así? 😍 ¡A mi me parece una preciosidad! ¿Os gustaría como detalle? 🤔 Contadme...

¡Ojalá! Me encantaría 😍

57%

143 votos

No me gusta 👎

43%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 39