COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elizabeth
Elizabeth

'Lezama', Álava · Desde Mayo del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Septiembre de 2021

233días 16hrs : 29min
Carmen
Realmente es tan importante la luna de miel??
Carmen, El 16 de Enero de 2021 a las 04:05

Es algo que llevo dándole vueltas varias semanas y es que realmente es tan importante ir de luna de miel??? A ver me explico.. Por supuesto que un viaje le gusta a todo el mundo y pienso que...

Sara, ayer a las 13:41 91 1
Cristina
Novias 2021💪🏼
Cristina, El 18 de Enero de 2021 a las 19:53

Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con...

Marius, hace 19 horas 85 2
Laura
Invitados
Laura, El 18 de Enero de 2021 a las 17:43

Tengo demasiados invitados en la boda.. y quiero recortar.. dudo en si invitar a mis compañeros del trabajo solos o con parejas??

Cristina & Héctor, ayer a las 20:56 54
Sandra
En una guerra de almohadas, ¿quién ganaría?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

Nora, hace 2 horas 885 1
Nina
¿Qué película podríais ver mil veces?
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 *** 

Nora, hace 2 horas 869 1
Laura
¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 *** 

Nora, hace 2 horas 885 2
Ana
¿Cómo decidís a quién invitar?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...

Nora, hace 2 horas 895 1
Sandra
¿Llevaréis algún detalle a conjunto?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...

Nora, hace 2 horas 914 1
Nina
¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo?

¡Hola parejitas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos 🎁 *** 

Nora, hace 2 horas 924 1
Laura
¿Qué es lo que más os une?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...

Nora, hace 2 horas 944 1
Ana
¿Qué defecto suyo te gustaría cambiar?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

Comuuu 😊 ¡Vamos viento en popa a por esos 3 descargables prometidos! 💪 Por mucho que amemos a nuestra pareja, siempre tendrá algún defectillo que si lo pudiéramos cambiar, lo haríamos encantadxs...

Nora, hace 2 horas 951 2
Sandra
¿Os atreverías a entrar juntxs a la ceremonia?

¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos...

Nora, hace 2 horas 981 1
Nina
¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais?

¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 *** 

Nora, hace 2 horas 988 1
Laura
¿Compartís gustos musicales?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? *** 

Nora, hace 2 horas 1.014 1
Ana
¿Vuestra pedida fue espontánea o preparada?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...

Nora, hace 2 horas 1.059 1
Sandra
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 *** 

Nora, hace 2 horas 1.088 4
Nina
¿Quién se lanzó a dar el primer beso?

¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...

Rosa, hace un minuto 1.207 3
Elizabeth
Organización de la boda
Elizabeth, El 2 de Enero de 2021 a las 11:32

Hola preciosas, como estáis??? Quería saber cómo estáis organizando vuestra boda. A qué estáis dando prioridad o por donde habéis empezado. El caso es que. Yo, el año pasado por estas fechas, tenía...

Elizabeth, viernes 8-Ene-21 18
Justine
Positividad!!!
Justine, El 3 de Enero de 2021 a las 15:19

Hola la comunidad, Espero que todo el mundo esté bien. Antes de NV, estuvimos pensando en cancelar la boda por varias razones, ha sido muy complicado. Nos casamos en octubre, sé que queda mucho pero...

Justine, martes 5-Ene-21 34
Tamara
Cuenta atrás!
Tamara, El 29 de Diciembre de 2020 a las 23:35

Buenas noches chicas!!!! Cuántos días o quedan para la boda y cuantos tenía el marcador cuando os prometisteis?? A nosotros nos quedan 248 días y cuando me pidió matrimonio eran 650!!!!! Ya lo tenemos...

Eli, sábado 9-Ene-21 126
Ana
¿Qué familia vive más intensamente la Navidad?
Ana, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...

Mi familia

72%

1824 votos

La de mi pareja

28%

725 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 2.092 19
Sandra
¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...

Papá Noel 🎅

25%

681 votos

Reyes Magos 👑

75%

2051 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 2.158 3
Nina
¿Con quién soléis celebrar Nochevieja?
Nina, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...

En familia

80%

2208 votos

Con amigos

14%

380 votos

En pareja

7%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 2.170 2
Laura
¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?
Laura, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...

¡Pido lo que quiero!

26%

732 votos

¡Que me sorprendan!

74%

2092 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 2.166 4
Ana
¿Cuál es vuestro plan navideño favorito?
Ana, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...

Cocinar juntxs

14%

483 votos

Montar el árbol

42%

1447 votos

Ver pelis navideñas

25%

848 votos

Ir de compras

11%

365 votos

Otro (¿Cuál?)

9%

303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 2.280 11
M
M&M’s personalizados
Maria, El 21 de Noviembre de 2020 a las 15:26

Acabo de ver esta publicación y me pareció super curiosa para regalar con los detalles o el candy bar

Laura, lunes 23-Nov-20 20
Nina
¿Cuál de estas CORBATAS se merece un aplauso? 👏
Nina, El 16 de Noviembre de 2020 a las 16:52

¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más...

25%

186 votos

75%

553 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Dic-20 315
Elizabeth
Barra libre
Elizabeth, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:35

Holaaa, que tal estáis???? Tengo una duda que me trae de cabeza. La barra libre como vais hacer??? A precio cerrado, por horas, por consumición..... En un principio apuntamos cuatro horas que nos...

Lorena, domingo 22-Nov-20 28
Fátima
¿Con cuánto tiempo buscasteis vestido?
Fátima, El 13 de Noviembre de 2020 a las 10:00

Hola chicas, Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que...

Débora, viernes 11-Dic-20 133
S
Creo que no me caso
Selene, El 15 de Noviembre de 2020 a las 15:03

Hola chicos quería expresarme por aquí , mi pareja me propuso matrimonio en febrero , acordamos que nos casaríamos en noviembre de 2021 , pero no le veo con intención , he tenido que ir yo a ver el...

Nieves, lunes 16-Nov-20 36