Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola chicas nos casamos en Málaga en Octubre 2011 y estoy un poco liada con los detalles para los invitados, queremos rregalar algo practico y que no termine guaradado en un cajón o en el bote de la...
Hola el 13 de junio salimos de luna de miel hacia la riviera maya, me gustaria encontrar a mas parejas que vayan para alla,para hacer grupo alli para las excursiones y demas,el hotel es el gran...
Hola me caso en junio de 2011, y aun me faltan cosillas por preparar una de ellas son mis zapatos y mi ropa interior, a ver si alguna me podeis decir sitios donde ir a mirar que no se vallan mucho de...
Hola a todos!! el otro dia estuvimos eligiendo las invitaciones, mas o menos las tenemos claras, será algo moderno y sencillo a la vez. El siguiente paso es el texto a poner en ellas, nos...
Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias
Bueno chicas y cuantas somos las que nos casamos en Junio?? yo lo hago el 25 y me estoy encontrando muchas que hemos elegido este dia...y donde nos vamos de luna de miel,y por que elegimos esta...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...