Bárbara
Bárbara

'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Agosto del 2020

Llevo soñando casarme desde que tenia 6 años y después de encontrar a mi compañero de vida se va hacer realidad.

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Septiembre de 2022

247días 18hrs : 34min
Xesca
Caballetes para carteles
Xesca, Ayer a las 23:21

Hola, ya me va quedando menos, ahora serán todo pruebas, menú , peluquería, flores ....fotos pre boda. Pero los caballetes para los carteles de Bienvenida no hay manera, son muy caros. Donde los...

Rosa, hace 3 minutos 6
Andrea
¿Con que traje te quedas?
Andrea, Ayer a las 20:03

Venga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino? ...

6%

9 votos

2%

3 votos

5%

8 votos

5%

8 votos

3%

4 votos

34%

51 votos

43%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 28
Jenn
Vals con letra (primer baile)
Jenn, Ayer a las 19:51

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo estáis? Saliendo de mi clase de flamenco, me he puesto a darle vueltas al primer baile de novios. Mi chico es cero bailarín, en 15 años de relación creo que si hemos...

Noelia, ayer a las 23:42 19
Sheila
💍Anillos Princesas Disney y dónde comprarlos💍
Sheila, Ayer a las 21:17

Hoy he creado 2 post con Anillos💍 de Compromiso Disney, algunas me habéis preguntado que dónde los podríais conseguir y no son aptos para todos los bolsillos...

Bárbara, ayer a las 23:38 7
Maria
Viaje luna de miel Tailandia
Maria, Ayer a las 22:27

Hola a tod@s!Alguien por aqui esta planeando el viaje a Tailandia de luna de miel?? Solo comentarios positivos porfas!! Nosotros nos casamos el 23 de julio y tenemos muy decidido viajar a Tailandia....

Maria, ayer a las 23:50 21
Laura
Vestidos White One
Laura, Ayer a las 22:23

Buenas noches chicas, os queria preguntar si conoceis alguna tienda en Barcelona (o Girona) que vendan la marca White One. Lo busco en Google pero solo me sale Sedka Novias, pero solo tienen tienda en...

Bárbara, ayer a las 23:25 9
Laura
Ramo de novia
Laura, Ayer a las 17:28

Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia y sus colores... creo que lo tengo medio decidido, pero queremos ambientar la boda en hollywood, y los colores que me vienen en mente son rojo,...

Susana, ayer a las 23:54 39
Estefania
despedida
Estefania, Ayer a las 19:13

Mis amigas me dijeron que podiamos hacer despedida y bueno que yo entrara tambien en el grupo para opinar y ver lo que me viene mejor, y digo que clase de despedida es esa? En un principio hace meses...

Almudena, hace 22 minutos 18
David
Traje de Novio
David, Ayer a las 16:16

Ayer mi chico y yo teníamos cita con el diseñador del traje de novio, para reservar fecha y ver algunas ideas..y aunque ambos hemos hablado a solas con el diseñador para ver ideas y demás, en...

Almudena, hace 17 minutos 46
Estefi
Que ramo os gusta mas ?
Estefi, Ayer a las 15:38

De estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?

72%

117 votos

28%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 29
Nina
Piensa RÁPIDO una palabra para... ¡este rincón de bienvenida!
Nina, Ayer a las 17:26

¡Hola comu! Venga venga, ¡ejercicio de agilidad mental! ¿Qué palabra os viene a la mente al ver este rincón de bienvenida? 🤔 ¡¡¡Escribidla ya mismo en comentarios!!! Os leo 😛

Sheila, ayer a las 22:18 16
Ana
¡Queremos ir de boda! 😍
Ana, Ayer a las 17:34

Y queremos anunciarlo a los cuatro vientos... ¡¡QUEREMOS IR DE BODAAAAAAAA!! 😄 Por favor, ayudadnos a gritarlo en comentarios para que nuestro deseo se cumpla cuanto antes jijiji ¡Cada persona que...

Patricia, ayer a las 23:21 20
C
Vestido de novia
Claudia, Ayer a las 15:10

Hola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 23:39 30
Yolanda
Cual os gusta
Yolanda, Ayer a las 11:37

Que os parecen A

A

16%

19 votos

B

64%

75 votos

C

19%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 30
Nuria
¿Cuándo empezar a mirar vestidos?
Nuria, Ayer a las 09:02

¡¡Hola chic@s!! Todavía me queda un año y medio largo para el gran día, pero como ya empezamos a tener cositas cerradas, me muero de ganas por empezar a probarme vestidos de novia, me gustaría empezar...

Beatriz, ayer a las 20:27 46
Marta
Fotógrafo
Marta, Ayer a las 09:50

¡Hola comunidad! Por aquí una novia de agosto de 2023. Ya tenemos reservada la iglesia y el pazo, y me pregunto si debería ya reservar el fotógrafo o quizá esperarme a verano y reservar con 13/14...

Nuria, ayer a las 13:15 23
R
y sigo esperando las fotos…
Raquel, Ayer a las 01:57

Pues eso me casé en septiembre y todavía no tengo nada. He hablado con el fotógrafo durante este tiempo, o sea que no es que haya desaparecido. Pero es normal tanto tiempo? No es que fuera un gran...

Beatriz, ayer a las 20:29 21
Rocío
Regalo especial
Rocío, El 18 de Enero de 2022 a las 22:02

Muero de amor.....os enseño mis pendientes de novia y el perfume que usaré en mi día

Rocio, ayer a las 20:57 27
Celia
Qué tipo de ramo me recomendáis?
Celia, El 18 de Enero de 2022 a las 20:57

Hola guapas!! Os quería comentar.. Tengo un dilema con el tema del ramo, y me han entrado muchas inseguridades y dudas. Mi vestido es este. Le he cambiado las mangas y se las he puesto acampanadas. Y...

Nita, ayer a las 11:53 29
Leire
Celebramos la boda o no??
Leire, El 18 de Enero de 2022 a las 17:51

Buenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a...

Celebración SI

96%

203 votos

Celebración NO

4%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 46
N
Donde puedo celebrar el convite para unos 25 comensales?
Nazaret, El 18 de Enero de 2022 a las 18:36

Pues me caso en julio de este año y no sabemos donde celebrar el convite cenar porque seremos unos 25 en total. Por favor algun sitio donde no pongan problemas? Mil gracias

Laura, ayer a las 08:21 9
D
Duda de quien me llevará al altar
Desiree, El 18 de Enero de 2022 a las 19:11

Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda y me gustaría saber que harían ustedes. Nose a quien elegir para que me lleve al altar si mi abuelo o a mi padre, pero claro es que mi abuelo es como un padre para...

Rocio, ayer a las 21:04 54
Laura
Desde aquí lanzo un comunicado de regalos unisex!!!
Laura, El 18 de Enero de 2022 a las 18:01

Lo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y...

MISMO REGALO

75%

191 votos

REGALOS DISTINTOS

25%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 62
Bárbara
Invitaciones personalizadas
Bárbara, El 18 de Enero de 2022 a las 15:55

Buenas!! Conocéis a alguien que hay invitaciones personalizadas? También queremos personalizar el libro de firmas, las minutas y demás papelería de la boda. Me gustaría que el sobre estuviera forrado...

Vero, martes 18-Ene-22 14
Chelo
¿ Qué preparativos os quedan ?
Chelo, El 15 de Enero de 2022 a las 13:05

A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo... ¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo...

Diana, ayer a las 21:44 108
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Milla, ayer a las 23:36 92 1
Sheila
Ramo de novia y zapatos no tradicionales
Sheila, El 18 de Enero de 2022 a las 11:27

Hola comunidad molona!! Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre...

Mireia, ayer a las 22:17 57
Y
Detallitos para invitadas
Yessica, El 18 de Enero de 2022 a las 13:58

Tengo muchas dudas sobre los detallitos para mis invitadas y necesito ayuda para decidir y buscar ideas....e vuelvo loca con este tema!!

Alba, ayer a las 19:52 32
JENNIFER
¿Que haríais?
JENNIFER, El 18 de Enero de 2022 a las 14:28

Tengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi...

Que vaya 1

20%

30 votos

Que no vaya ninguna

80%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:18 35
Alejandra
Como recoger cola catedral
Alejandra, El 18 de Enero de 2022 a las 09:53

Buenas! Recurro de nuevo a vosotras porque llevo un vestido con una cola larga y pesada y no se como recogerlo. El vestido no es comprado a ninguna modista o tienda así que no puedo preguntar allí Me...

Celia, martes 18-Ene-22 14
Laura
¿Entregaréis detalles solidarios a vuestrxs invitadxs? 🎁
Laura, El 18 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden destinar el dinero de los detalles de boda a una fundación benéfica y así contribuir a una buena causa 💜 Queremos saber si es vuestro...

Sí 😍

31%

48 votos

No 🙊

43%

68 votos

Aún no sabemos 🤔

25%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:20 24