COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vero
Vero

'Palau De Plegamans', Barcelona · Desde Noviembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Noviembre de 2021

213días 11hrs : 5min
Eva M
Por fin disfrutamos de nuestro premio !! Gracias!!! 😌
Eva M, Ayer a las 01:03

Pues eso familia!! Lo prometido es, deuda y paso por aquí aunque sea tarde para deciros q hoy mi chico y yo pudimos disfrutar de nuestro premio. El Spa q ganamos en el concurso de no hace mucho con...

Eva M, hace una hora 47
Maria
Necesito ayuda. Indecisa
Maria, Ayer a las 09:01

Hola chicas, tengo muchas dudas con el maquillaje y la peluquería. El otro día tuve la prueba y los dos maquillajes y los dos peinados que me hizo me gustaron y no se con cuál decidirme. Éste es mi...

Blanca, ayer a las 22:37 49
Laura
Cuando tu pareja te pidió salir, ¿te lo pensaste? 😎
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenos días comunidad molona! Nadie tiene una guía sobre el amor y a veces los comienzos pueden dar un poco de respeto 😜 Y aunque ahora tengas muy clara la respuesta puede que al principio no fuera...

Mucho 🙊

16%

40 votos

¡Para nada! 😜

70%

176 votos

Se lo pedí yo 😏

14%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 36
Kathy
ayuda peinado y maquillaje
Kathy, Ayer a las 10:21

HOLA!!!!! Vengo con una gran duda: cuánto pagáis por prueba de maquillaje y peinado+ el día de la boda? Estoy mirando y no tengo ni idea qué es caro y que es barato. No me suelo maquillar y estoy muy...

Inmaculada, ayer a las 22:32 20
Silvia
a un mes y un día!! 💕
Silvia, El 13 de Abril de 2021 a las 16:13

Hola!!! Pues como veis ya no me queda nadaaaa. Nervios? A veces, pero no muchos! Este finde aprovechamos para cerrar temas de la boda. Yo viernes y sabado estuve con mi peluquera y me hice otra prueba...

Marian, ayer a las 23:26 45
Vero
a llegado mi tocado
Vero, El 12 de Abril de 2021 a las 20:25

Holaaa 😍😍😍 bueno sabéis que había elegido un tocado a juego con mi ramo de flores preservadas en tonos azules, pero he decidido que este lo llevará mi hija y yo me he comprado otro, os lo enseño y...

Iris, martes 13-Abr-21 26
Lili
Padrí de verset
Lili, El 11 de Abril de 2021 a las 20:46

¡Hola Comu! Hoy he comido con mi padrí de verset, y he visto que iba un poco perdido y le resultaba un poco complicado entender qué implicaba eso. Y es que es una tradición catalana... ¡que le estoy...

Mercè, martes 13-Abr-21 43
Laura
Si hoy te casaras... ¿De qué color sería tu manicura? 😏
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...

Isabel, ayer a las 00:07 47
Laura
Perro o gato: ¿quién sería mejor compañero durante los preparativos? 💙
Laura, El 10 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Parejitas! Si sois amantes de los animales seguro que estarán presentes en este día tan especial 😍 ¿Perro o gato? ¿Qué peludito escogerías para que te...

74%

157 votos

25%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:30 32
Cristina
Ramo d novia
Cristina, El 10 de Abril de 2021 a las 07:51

Holaa,tngo una duda q llevo dandole vueltas,se q es tradicion pero y si se rompe la tradicion?😅 me estan haciendo el ramo d flores pereservadas y me haria ilusion quedarmelo para mi,ya q dura muchos...

Ana Mª, martes 13-Abr-21 47
Vero
Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️
Vero, El 9 de Abril de 2021 a las 16:23

Hola, pues si llevo días dándole vueltas y vueltas y más vueltas, en fin mi cabeza parece una noria 😵😵😵 tengo una duda existencial muy gorda, me gusta mi vestido, pero he cometido el error de mirar...

Nuria, domingo 11-Abr-21 56
Rocío
Respuestas proveedores ante aplazamiento
Rocío, El 9 de Abril de 2021 a las 16:37

Buenas! Mi segunda fecha era para julio de este año, estamos pensando (es prácticamente seguro ya) en aplazar de nuevo. Habéis tenido problemas con los proveedores para aplazar? Sinceramente por la...

Ana, lunes 12-Abr-21 27
Alma
el Inicio✨
Alma, El 9 de Abril de 2021 a las 19:56

Holaa!✨ Soy nueva por aquí pero me encantaría ir comentando el maravilloso proceso que conlleva una boda, por fin, decir, que después de decidirnos por una boda simple en un llagar (ya que mi novia...

Alma, lunes 12-Abr-21 21
Natalia
¿Qué pensáis de este largo de vestido?
Natalia, El 9 de Abril de 2021 a las 00:05

Hola!! Yo sigo viendo vestidos y vestidos por gusto y en la última tanda me han aparecido vestidos de novia que no son largos hasta el suelo. ¿ Qué os parece?

Justine, viernes 9-Abr-21 57
Nina
Porta alianzas para los fans de Harry Potter 👇😱
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su...

Yoooo 😍🙌

25%

46 votos

¡Ni de broma!

75%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:55 32
Johan
¿Esta permitido el baile en una boda en Castilla y León ?
Johan, El 9 de Abril de 2021 a las 09:22

Nos casamos el sábado y no tenemos información exacta si se puede bailar o no en Castilla y León . Si alguien me puede ayudar lo agredezco

Johan, lunes 12-Abr-21 20 1
Ana
Zapatos de fiesta con tachuelas...
Ana, El 9 de Abril de 2021 a las 15:05

Hola =) Como siempre dicen, ¡para gustos están los colores! Hoy os muestro unos zapatos con muchísima personalidad que no están hechos para todas, eso está claro 😉 Si tuvieras que ir como invitada a...

... ¡QUÉ CHULOS! 😎

30%

80 votos

... ¡QUÉ ESPANTO! 🤪

70%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:00 49
M
Regalos invitadas dudas
Maria, El 9 de Abril de 2021 a las 01:45

Hola chicxs! Tengo un dilema con los regalos para las invitadas, aun me queda nucho tiempo para mi día pero mi mente no para jjj; os cuento: Yo soy vicitma de violencia y justo un mes antes de la...

Pilu, sábado 10-Abr-21 27
Nina
¿En qué orden escribiréis vuestros nombres? 🤔
Nina, El 8 de Abril de 2021 a las 13:40

¡Hola parejitas del foro! ¿Ya habéis decidido en qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? (Y en los detalles, sello de boda, etc... 😛) ¡Contadnos en comentarios! 👇

Isabel, domingo 11-Abr-21 47
Ana
TOPBODA SUMMIT 2021 - El evento online para hablar del presente y del futuro de las bodas 💕
Ana, El 8 de Abril de 2021 a las 13:47

¡Hola Comunidad! 🤗 Nos hace tremenda ilusión contaros que... ¡Bodas.net es patrocinador GOLD de TOPBODA SUMMIT 2021!, el evento del sector nupcial que se va a celebrar durante los días 18, 19 y 20 de...

Miriam, domingo 11-Abr-21 15 1
Elisabet
Ayuda!!!!
Elisabet, El 7 de Abril de 2021 a las 23:56

Hola buens noches , me caso el 27 de noviembre en Barcelona y estoy buscando restaurante masia etc... donde celebrar convite musica etc mi presupuesto es de 30 40€ por adulto i luego hay 15 niños 15€...

Vero, jueves 8-Abr-21 10
Adyank
Encargar flores preservadas
Adyank, El 8 de Abril de 2021 a las 00:31

Después de mil búsquedas en dado por fin con el ramo que quiero y me surge la duda de cuando encargarlo. Mi boda es en 3 meses y no sé si pedirlo ya para tenerlo y quitarme ese peso de encima 🤭 ( al...

Paloma, domingo 11-Abr-21 39
Laura
Cartelitos
Laura, El 7 de Abril de 2021 a las 23:24

Hola chicas...como ya es tradición...cada vez que tengo alguna cosita nueva os la enseño por que solo vosotras comprendeis la ilusion q hace!!! Hoy os quiero enseñar estos cartelitos que me han...

Olaia, martes 13-Abr-21 42
Isa
Boda2021
Isa, El 7 de Abril de 2021 a las 22:31

Hola!! Novias mayo 2021 como lo lleváis? Seguís adelante con la boda? Nosotros si!

Vanesa, ayer a las 08:12 156 5
Ana
Ropa interior y medias
Ana, El 7 de Abril de 2021 a las 14:41

Hola novias! Me ha surgido una duda en cuanto al color de la ropa interior. Con mi vestido puedo llevar sujetador de esos sin tirantes y me ha surgido la duda de que color comprar, blanco, color vison...

Yaiza, martes 13-Abr-21 66 2
Olga
Pesadilla
Olga, El 7 de Abril de 2021 a las 20:50

Hola chicas paso x aquí x si soy la única que no para de soñar que el día de nuestra boda nos vemos que no tenemos maquilladora ni peluquera y me toca peinarme y maquillarme sola😅😅 .alguna tiene algun...

Cristina, viernes 9-Abr-21 37
Raquel
Preparativos
Raquel, El 7 de Abril de 2021 a las 22:51

Hola chicas, necesito ayuda, con cuanto tiempo es recomendable empezar con todos los preparativos de la boda??

Pilu, domingo 11-Abr-21 24
Ana
¿La combinación blanco-negro es para ti la INFALIBLE? 🤵
Ana, El 7 de Abril de 2021 a las 16:39

¡Ey chicos! Se acerca el gran día, ¡hay que ponerse manos a la obra con el look! 😎 ¿Cómo lo lleváis?, ¿Estáis ya en ello o dejáis pasar los días, las semanas y los meses? 🙄 Jajajaja Venga ánimo, ¡que...

Absolutamente

41%

82 votos

Mejor ponemos más color

58%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:57 34
Sandra
¿Qué reloj encaja más con tu estilo? ⌚️
Sandra, El 7 de Abril de 2021 a las 13:44

¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇

54%

311 votos

45%

259 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:32 115 1
Sandra
¿Te atreverías a llevar este escote? 🔥
Sandra, El 7 de Abril de 2021 a las 13:56

¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇

¡Me flipa! 😍😍

27%

188 votos

No es para mí 😕

73%

519 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 171