COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patry
Patry

'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2021

Soy cordobesa y mi pareja almeriense,actualmente vivimos en Almería pero la boda se va a celebrar en Córdoba.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2022

337días 6hrs : 8min
Olga
Pendientes
Olga, Ayer a las 20:46

Chicas ya tenía pendientes pero como soy como soy una masoca jajaaj me he asomado al escaparate de una joyería y,,,,,, m he enamorado de unos y al ponérmelos mas aun. Os juro que son una pasada...

Laura, hace 2 horas 27
Paloma
Felizmente casados!!!!
Paloma, Ayer a las 07:22

Hola a todos y todas!! Pues ya van 5 días de casados! Fue el día más bonito que jamás he vivido...de verdad que nunca nunca se me olvidará , fue todo super especial, súper emotivo ! Todos mis...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 2 horas 83 1
Mariña
Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)!
Mariña, El 22 de Mayo de 2021 a las 00:18

Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión. Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo...

Mariña, ayer a las 21:16 142
M
Wedding planner
Mia, El 17 de Junio de 2021 a las 18:38

Hola chicas necesito vuestra ayuda para saber si esto que me pasa es normal! Resulta que contrate una wending planner para que me ayude con todo, tiene muy buenas opiniones pero resulta que yo tengo...

Laura, ayer a las 14:35 12
B
Velo con peinado???
Barbara, El 17 de Junio de 2021 a las 18:57

Hola , tengo una duda y esq no me cuadra hace tiempo q le vengo dando vueltas al tema del velo, me quiero hacer una trenza despeinada con flores y no veo q quede bien ponerle el velo o el peinado da...

Barbara, ayer a las 22:54 8
Meilin
Estoy insegura
Meilin, El 16 de Junio de 2021 a las 22:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro...

Noelia, ayer a las 22:10 80
Ana
Este ramo: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Ana, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...

Noe, hace 4 horas 547 2
Tuky
Miedo a la decepción
Tuky, El 15 de Junio de 2021 a las 15:35

Hola, Es el segundo post de este tipo que escribo, pero ahora quiero ponerlo aquí por si hay más experiencias de los recién casados. Faltan 4 días para mi boda y no levanto cabeza, me falta la mitad...

Tuky, miércoles 16-Jun-21 22
Ana
Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!
Ana, El 26 de Noviembre de 2020 a las 10:46

¡Hola holaaa! ¿Listxs para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otras parejas ayuda mucho así que, ¡creamos este...

Ana, martes 15-Jun-21 27 5
Monica
a la tercera va la vencida
Monica, El 14 de Junio de 2021 a las 23:22

Os animo a seguir con vuestros proyectos y sueños. Nuestra boda ha salido genial🥳, muy emocionante y emotivo todo, inolvidable

Novia Enamorada*, miércoles 16-Jun-21 36
Pablo
Regalo a los invitados: Si o no
Pablo, El 13 de Junio de 2021 a las 02:22

Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Por supuesto

80%

730 votos

De ninguna manera

4%

38 votos

Otras opciones

16%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 152 2
Sara
Casada 🥂
Sara, El 14 de Junio de 2021 a las 07:56

Hola chicas/os, Es la primera vez que escribo un post pero yo cada vez que entraba buscaba leer como le había ido a otras novias en su día para saber como estaba el patio. Me casé el sábado 12 de...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 04:57 46
Irene
Más detalles listos
Irene, El 13 de Junio de 2021 a las 22:04

Otra tarde terminando detallitos, poco a poco vamos dejando las cosas listas. Nuestros espejos y abre botellas personalizados.

Irene, lunes 14-Jun-21 11
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
¿De qué tienda es tu vestido de novia? 😃👰🏼💒 😍
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 12 de Junio de 2021 a las 17:26

¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios...

Pronovias

20%

76 votos

Rosa Clará

15%

55 votos

Aire Barcelona

8%

30 votos

Vertize Gala

5%

20 votos

Spai Nuvies

1%

2 votos

Manu Garcia

2%

9 votos

Atelier de Novias

3%

13 votos

Otros

46%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:58 116 1
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Arantxa, hace 12 segundos 2.521 21
Ana
¿Cómo entregaréis los detalles de boda?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...

En mano

59%

1849 votos

Estarán en la mesa ya

41%

1279 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 2.449 3
Laura
¿Brindis antes o después del postre?
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...

Antes

24%

784 votos

Después

12%

393 votos

Lo que surja

64%

2052 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 2.425 5
Sandra
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

63%

2536 votos

Con su familia

37%

1500 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 2.678 9
Natalia
Microboda ideas y preparación
Natalia, El 8 de Junio de 2021 a las 14:29

Hola!!! Ya queda poquito y vamos dando los últimos toques. Somos 15 personas al final , sí 15, y es la boda oficial legalmente y la unica celebración también jeje, pues estamos poniendo todos los...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 9-Jun-21 27 2
Nina
¿Tendréis un #hashtag de boda?
Nina, El 8 de Junio de 2021 a las 13:25

¡Hola comunidad! ¿Os habéis planteado tener un hashtag de boda? (Una frase o alguna palabra que los invitad@s incluyan en cualquier foto que suban a sus redes sociales) 😛 ¡Contadnos! En caso que...

Sí, ¡tendremos!

34%

79 votos

No nos gusta la idea

65%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 29
Yasmina
Estanteria diy para la ceremonia
Yasmina, El 8 de Junio de 2021 a las 15:06

Hola novi@s!!! Cada vez está más cerca agosto y nosotros seguimos haciendo cositas💪🏻 Os enseño el mueble que hemos hecho para colocar en la ceremonia, todavía no sé qué pondremos porque tengo que ir...

Cristina, martes 15-Jun-21 36 8
Nina
Competición de colas: ¿Enorme o discreta?
Nina, El 7 de Junio de 2021 a las 17:05

¡Hola novias del foro! Llegó el momento de hablar de la cola del vestido 😏 ¿Cómo será la tuya? ¿Enorme o discreta? Vota en la competición y cuéntanos ❤️ 

42%

213 votos

58%

299 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:52 309
Nina
Competición de mangas: ¿Con o sin?

¡Holaaaa! Siguiente decisión que tenéis que tomar 👇 El vestido... ¿con o sin mangas? Vota, comenta y pasa al siguiente post de la competición 😊

35%

185 votos

65%

346 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:51 316
Nina
Competición de escotes: ¿Barco o en V?

¡Hola novixs! La siguiente competición es... ¡entre escotes! Os mostramos uno barco y uno en V 😎 ¿Cuál merece ganar? ¿Cuál os gusta más? ¡Veamos los resultados! 👇

21%

120 votos

79%

447 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Jun-21 310
M
Mac Estilistas
MARIMAR, El 7 de Junio de 2021 a las 08:42

Buenos días, He reservado mi peluquería y maquillaje con Mac Estilistas, ya que mucha gente me lo ha recomendado. Me ha parecido carísimo y a la vez me quede un poco preocupada porque me apuntaron en...

Patry, lunes 7-Jun-21 3
Patry
Bodas en Córdoba
Patry, El 20 de Febrero de 2021 a las 14:29

Buenos días chicas ,me caso en Córdoba concretamente en la mezquita y nos gustaría que la celebración estuviera cerca ya que tienen que venir bastantes invitados de fuera ya que mi novio es de...

MARIMAR, lunes 7-Jun-21 21
Ester
Ya tengo vestido!
Ester, El 6 de Junio de 2021 a las 09:14

Buenos dias comu!! Me paso por aqui para deciros que ya tengo el vestido! A mi me encantan este tipo de posts, sobretodo cuando hay fotitos, asi que yo tambien quiero compartirlo con vosotrxs para los...

Vero, lunes 7-Jun-21 92 3
Pilar
¡¡zapatos novia bajos!!
Pilar, El 4 de Junio de 2021 a las 18:46

¡Aquí una novia en apuros! Soy bastante alta y mi prometido es un pelín más bajo que yo por lo que no quiero llevar taconazo sino más bien un zapato bajo con poco tacón. Lo justo para que estilice y...

Patry, domingo 6-Jun-21 32 1
Fany
Problema con el Ramo
Fany, El 4 de Junio de 2021 a las 20:29

Bueno encargue un ramo preservado a una floristeria cerca de mi casa. Le enseñe la foto y me asugo que lo podia acer igual. Mi sorpresa es cuando le mando aller para ver si esta echo y me dice que si...

Estefanía, domingo 6-Jun-21 68
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Mila, ayer a las 18:26 303 1
Sandra
VÍDEO: ¡Descubre la nueva colección de vestidos de novia de The Atelier by Jimmy Choo Spring 2022!
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:30

¡Hola bonita! ¿Buscando inspiración para tu look nupcial? ¡No pierdas detalle a este vídeo! 😛 Te presentamos la nueva colección de vestidos de novia de The Atelier Couture by professor Jimmy Choo está...

Gloria, sábado 5-Jun-21 11
Azahara
Capazos ♥️
Azahara, El 4 de Junio de 2021 a las 13:36

Me acaban de llegar estos capazos personalizados para las niñas de los pétalos. No pueden ser más bonitos. ♥️

Paqui, viernes 4-Jun-21 36 1