COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

'Granada', Granada · Desde Marzo del 2021

Soy muy sociable, risueña siempre dispuesta a escuchar y ayudar a todo@s personas que me necesiten muy parlanchina y adoro a los niños y los animales.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2021

34días 23hrs
Miren
Lo prometido es deuda ii
Miren, Hoy a las 03:12

Bueno comu como lo prometido es deuda aquí os dejo mi vestido así fue como quedó finalmente 😜😜😜😜 Espero que guste mi solución 😜😜 A ver si esta vez se suben las fotos 🤣🤣🤣

Gema, hace 52 minutos 19
Marta
Este fue mi ramo de novia, os gusta????
Marta, Ayer a las 23:12

Ramo de rosas

Siiiii

53%

71 votos

No

46%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 22
Ana
Decoración de la boda
Ana, Hoy a las 08:01

Hola chicas! Es la primera vez que escribo. Vamos a celebrar nuestra boda a principios de diciembre y hemos contratado una wedding planner para que se encargue de la decoración de todo el evento. Mi...

Sara, hace 17 minutos 14
Lorena
Algunas manualidades de mi boda
Lorena, Ayer a las 10:20

Buenas! Mi boda ya pasó, fue el 4 de septiembre y fue muchísimo mejor de lo que esperaba! Con lo mal que lo he pasado por la incertidumbre y los miedos... Pero a lo que voy, como ya ha pasado os pongo...

Rosa, hace una hora 46 8
Rocio
ramo con flores naturales o preservadas
Rocio, Ayer a las 23:07

Buenas noches que tal chicas... Estoy pensando en que será mejor para nuestro gran dia..naturales preciosas pero las preservadas duraran para siempre...Qie opináis..

Maria, hace 4 horas 18
Maria
Tus Mascotas en tu boda 🐕🐩🐱
Maria, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:51

Hace poco os mostre un post de las damitas y los pajes de honor ahora le toca el turno a nuestras mascotas los peluditos de la casa. Ya se que es complicado tenerlos a nuestro lado el dia de la boda...

Katy, ayer a las 21:44 33
Sheila
sos Necesito algo para el acné
Sheila, El 22 de Septiembre de 2021 a las 17:38

Hola Comunidad molona!!!! Como ya había escrito en anteriores post, me estoy cuidando más de cara a la boda pero resulta que cada vez que voy a caer mala me salen granitos en la frente (uno bastante...

Sheila, hace 4 horas 23
María
Cuál maquillaje os gusta más para el gran día???
María, Ayer a las 13:47

Hoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?

Maquillaje izquierdo

70%

257 votos

Maquillaje derecho

30%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 60
Chelo
Por finnnnn mi vestido ! 🤧💞
Chelo, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:07

Chicas !! Ya tengo por fin mi vestido. El sábado pasado tenía cita con mi chico en Sedna Novias en Alicante. Fui con mi madre y mi prima y mi novio con mi suegra y mi cuñada.No tenía pensamiento de...

Laura, hace 47 minutos 109
Ana
Prueba peinado
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 23:15

Pues nada a 9 días y bajando.. Hoy ha tocado prueba de peinado.. Solo tengo una foto pero al final me lo haré un poco más bajo. Es un recogido despeinado con una trenza a un lado. Me hice un balayage...

Maria, ayer a las 11:09 19
Maria
Primer año d infinitos ♾️ bodas d papel la reboda🔝
Maria, El 17 de Septiembre de 2021 a las 19:21

Hola chicas y chicos el domingo pasado 12 de septiembre fue nuestro aniversario y cm venía contando en los anteriores post pues nos hemos vuelto a casar el día d nuestro primer aniversario bodas d...

Maria, ayer a las 11:05 19
Ana
¿Te animarías a casarte DE NOCHE? 🌙
Ana, El 22 de Septiembre de 2021 a las 16:46

¡Ojito con la pregunta eh! ¿Te animarías a casarte de noche? ¿Cuáles son los pros y contras que le ves a esta idea? Queremos leeros 😙

Ay siiii

48%

93 votos

Em... Noooo

52%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 32
Beatriz
En una nube
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2021 a las 23:56

Hola chic@s! Bueno pues despues de casi 10 dias de mi gran dia, me paso por aqui (desde mi luna de miel por galicia) para deciros que jamas me hubiera imaginado una boda tan increible. Que al final,...

Sara, miércoles 22-Sep-21 19
Elisabet
Liga ¿si o no?
Elisabet, El 23 de Junio de 2021 a las 08:30

¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?

Si

56%

205 votos

No

43%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Sep-21 78 1
Sandra
¿Qué joya es imprescindible para ti?
Sandra, El 21 de Septiembre de 2021 a las 11:02

¡Hola guapa! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 👰 De estas tres opciones, ¿qué joya es imprescindible para ti? ¡Vota y comenta! 👇

9%

18 votos

16%

33 votos

75%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 24
Cristina
Primera prueba postcovid de mi vestido de novia
Cristina, El 21 de Septiembre de 2021 a las 10:42

Hola chicas!!! Ayer tuve mi primera prueba después de este año y medio de standby por el Covid. En verdad salí muy plof de la tienda porque el traje no me cerraba y en los brazos las mangas estaban un...

Espe, martes 21-Sep-21 19
Selene
Personalizar Zapatos
Selene, El 21 de Septiembre de 2021 a las 10:57

Hola, me caso el 30/07/22 y me gustaría encontrar alguien que pueda personalizar mis zapatos. No sé si me podréis ayudar. Gracias de antemano.

de la Mar, miércoles 22-Sep-21 14 1
Stefy
Regalos invitados
Stefy, El 21 de Septiembre de 2021 a las 11:16

Para el tema de los detalles para los invitados estoy entre una botella de vino,botella de licor o cervezas (cualquiera de las cosas estarían personalizadas) Con que os quedáis?

Sheila, miércoles 22-Sep-21 21
Laura
¿Qué te parece este porta alianzas? 💍
Laura, El 21 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días parejas! Las alianzas son un símbolo de vuestra unión y amor y, por ello, deberéis de llevarlas en un lugar especial hasta el altar 😍 Por aquí te...

¡Una monada! 😍

22%

45 votos

Un poco cursi 🙈

77%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Sep-21 39
Maribel
¿Qué veis mejor: poner el número de cuenta en la invitación o no poner nada?
Maribel, El 19 de Septiembre de 2021 a las 19:07

💌💌💌💌💌

Número de cuenta

45%

216 votos

Nada (sobre)

55%

264 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:49 64
Paola
Encontré mi vestido !! 😍
Paola, El 18 de Septiembre de 2021 a las 21:49

Hola comuuu!! Quería contarles mi experiencia en búsqueda del vestido. En total he ido a 4 tiendas diferentes de novias, el primer traje que me probé en la primera tienda me ENCANTÓ, pero aún así...

Paola, miércoles 22-Sep-21 46
Laura
¿Os gusta esta alternativa a las minutas?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 10:51

He visto esta opción en el instagram de La jaula dibujada: un menú ilustrado. Puede ser individual (una lámina con dibujos para cada plato) y sustituir a las minutas en cada plato con texto. O éste de...

Me encanta, qué original!

27%

53 votos

Prefiero las minutas

72%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Sep-21 40 1
Maria
Muñequitos de la tarta de Boda 🍰🍰
Maria, El 16 de Septiembre de 2021 a las 13:57

Munequitos originales para el.pastel nupcial. El momento de cortar la tarta de boda es uno de los mas simbolicos en la ceremonia de boda, ese instante en el que aparece el.pastel con la musiquilla y...

Sheila, sábado 18-Sep-21 27
Judit
10 abril 2021: crónica de nuestra boda en esencia
Judit, El 2 de Julio de 2021 a las 13:59

Y por fin llegó ese 10 de abril de 2021 con el que tanto habíamos soñado. Pese que la pandemia nos puso a prueba una y otra vez, incluyendo el mismo jueves antes de la boda con un cierre perimetral...

Maria, viernes 17-Sep-21 49 3
Maria
Ponerme en contacto con una compi del grupo 😔😔
Maria, El 16 de Septiembre de 2021 a las 15:47

Perdonar las molestias guapisimas este post no va en absoluto con la tematica que tenemos. Hace muchos dias que no veo ningun post ni comentar en ninguno a Sara solo pediros que si alguna de vosotras...

Maria, viernes 17-Sep-21 14
Laura
Esto ya está aquí …. a 22 horas del día b 💒
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:48

Buenos días Estoy a 22 horas de mi boda y no me lo creo aun, hoy si que estoy nerviosa y terminando las últimas cosillas para el restaurante 🥰🥰 Alguien que se case mañana y esté igual que yo ?😍😍

Sheila, viernes 17-Sep-21 23
C
Fotos de mi boda, no me gustan, estoy super disgustada
Casandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 12:43

Hola a todas! Nos dieron hace un mes las fotos de nuestra boda, las que hizo el fotógrafo. Y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver las fotos... No reflejan lo que fue nuestra noche, la...

Alazne, domingo 19-Sep-21 62
Ana
Mis invitaciones: ¿en horizontal o vertical?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...

46%

539 votos

54%

640 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 59 segundos 394
Rebeca
Ramo de la novia
Rebeca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 17:05

Buenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!

Tradición lanzar el ramo

11%

38 votos

Quedarse el ramo

35%

122 votos

Dar el ramo a alguien

48%

171 votos

Repartir el ramo

6%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:45 72
Marina
Libro de firmas botella
Marina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 09:04

Hola, estoy buscando algo como lo de la foto como libro de firmas. Alguien lo ha hecho así? Sabéis dónde puedo encontrar la botella ? Querría que se quedará escrita también ! Gracias

Maria, miércoles 22-Sep-21 15 3
Anag
Regalos de padrino y madrina
Anag, El 17 de Septiembre de 2021 a las 09:30

Buenos días Mi padrino es mi padre y he pensado regalarle esto a mis padres porque estarán sentados juntos obvio y mi madrina es mi cuñada. Tenéis alguna idea para regalar económico a mi cuñado si le...

Sara, viernes 17-Sep-21 6