E
Elixabet

'Zamudio', Vizcaya · Desde Julio del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Mayo de 2022

204días 7hrs : 10min
Raquel
a dos semanas de la boda y todo sale mal 😭😅😠
Raquel, Hoy a las 12:29

Hola comu! Venga a desahogarme más que nada, a que me deis ánimos y me contéis vuestras experiencias los que ya os habéis casado... Cierto es que según se acerca el día, los nervios están a flor de...

Pilar, hace 8 minutos 24
Gema
¿Quién os ayudará a poneros el vestido?
Gema, El 9 de Octubre de 2021 a las 12:36

Quien suele ayudar a poner el vestido a la novia?

Gema, martes 12-Oct-21 53
LARA
Detalles habitación invitados
LARA, El 9 de Octubre de 2021 a las 16:13

Hola hola!!!! Qué de tiempo sin crear post, pero es q he estado muy liada. El caso, q abro este para enseñaros uno de los detallitos q vamos a dar a los invitados. El lugar de la celebración incluye...

Sara, ayer a las 23:43 64 6
E
Rodajas de madera
Elixabet, El 6 de Octubre de 2021 a las 21:08

Hola comunidad!!! Alguien sabe donde puedo comprar rodajas de madera de 20cm de diametro pero sin dejarme un riñon?? Es para hacer los centros de mesa en el restaurante. Muchas gracias

Sara, viernes 15-Oct-21 33 2
Ami.
Cuánto suele costar un maestro de ceremonias.
Ami., El 6 de Octubre de 2021 a las 07:54

Buenos días comu! Pues eso, lo que dice el título resume bastante bien. La finca nos ofrece un proveedor habitual que no me convence mucho la verdad, y no sé cuánto es lo normal que cobren por oficiar...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 9-Oct-21 43
Carlos
recuerdos de nuestro gran Día
Carlos, El 6 de Octubre de 2021 a las 12:38

Ya me ha dejado subir las fotos! Queríamos compartir aquí algunas fotos de ese dia tan maravilloso! Fue espectacular, todo salió mas que perfecto! Agradecer a Palacio de Galiana y a Ciboulette...

Irina, martes 19-Oct-21 37
Sònia
¿Es pronto para empezar a mirar vestidos?
Sònia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 07:12

¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!

Sí, ¡estás loca!

56%

297 votos

Para nada ;)

44%

235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Oct-21 106
Chelo
Despedida de soltera
Chelo, El 3 de Octubre de 2021 a las 23:03

Buenas noches chic@s!! Ayer estuve cenando con dos amigas y haciendo comentarios de bodas y despedidas de las que van a asistir dice que a la hora de la organización pues muchas amigas no se ponían de...

Chelo, lunes 11-Oct-21 62
Espe
Ya tengo mis zapatos!
Espe, El 3 de Octubre de 2021 a las 20:33

Buenas! Tenía claro que no quería gastar mucho dinero en los zapatos, por si me los tuviese que cambiar por no estar cómoda con los tacones tanto tiempo. Así que me he comprado estos por shein, y me...

Espe, lunes 18-Oct-21 52
Sara
Ferias bodas 2021
Sara, El 3 de Octubre de 2021 a las 20:23

Hola !!! Sabéis si este año hay ferias de bodas ? Estaba buscando o Bilbao o Zaragoza por la cercanía . Muchas gracias

Jordi, lunes 18-Oct-21 11
Raul
Covid Bodas junio 2022
Raul, El 3 de Octubre de 2021 a las 20:49

¿Como creéis que estará el covid en Junio del año que viene?

Vanessa, lunes 4-Oct-21 26 2
Minerva
sos zapatos
Minerva, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:03

Hola!! Tengo un problema con los zapatos. Los quiero granates tipo stiletto pero con tacón algo grueso, plataforma y pulsera o algún detalle para que no sean un simple salón. Y no encuentro por ningún...

Minerva, jueves 7-Oct-21 26
P
Prueba de maquillaje y peluquería
Patricia, El 3 de Octubre de 2021 a las 19:45

Hola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?

Si

95%

339 votos

No

4%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 40
Laura
Tengo mi vestido!
Laura, El 3 de Octubre de 2021 a las 12:39

Ayer fui a ver vestidos y tengo que decir que trngo el mío! Me probé más de 10, y al final me quedé con el segundo que vi. No es nada de lo que tenía pensado, pero cuando me lo vi puesto, me vi con el...

Mila, martes 5-Oct-21 39
Espe
Tocados!
Espe, El 3 de Octubre de 2021 a las 15:40

Otra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno

10%

28 votos

18%

50 votos

47%

128 votos

24%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Oct-21 46
Raquel
Vestido de novia de Anabel Pantoja
Raquel, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:56

El viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress....

Precioso el vestido 😍❤️

42%

176 votos

No me gusta nada

58%

244 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 65
Silvia
Boda de la nueva gran duquesa rusa 💍
Silvia, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:23

La princesa Victoria, como se la conoce a raíz de su matrimonio con Jorge Romanov, ha lucido un vestido con una espectacular capa con cola de seis metros! Que os parece esta pedazo cola?? Os gusta su...

Mila, martes 5-Oct-21 14
Miriam
En busca del tocado ideal
Miriam, El 3 de Octubre de 2021 a las 10:54

Segundo post del día!! Que pesada soy!!! Ahora quería preguntaros si sabéis donde puedo comprar diademas online baratitas, o alguien que las haga… o como sea!! Jajajajajaja porque la verdad sea dicha...

Belén, miércoles 6-Oct-21 25
Beatriz
Elegí mi vestido!!!
Beatriz, El 3 de Octubre de 2021 a las 10:07

Hola Chicas!!! Ayer fui en búsqueda de mi vestido de novia!! Fui a Coco Novias, que se encuentra en mi ciudad! Y ya conocía la tienda porque mi amiga que se casó hace poco su vestido es de ahí! Y yo...

Mila, miércoles 6-Oct-21 22
María
Dónde puedo encontrar esto?
María, El 2 de Octubre de 2021 a las 09:50

Hola comu!!! Os dejo el enlace de un regalo que me gustaría hacerle a mi chico el día B. Me gustaría que me lo personalizaran y que sea aquí en España. Tenía pensada una cosa, pero he visto esto y me...

Sandra, lunes 4-Oct-21 8
Anabel
a 8 horas del gran momento
Anabel, El 2 de Octubre de 2021 a las 09:11

Buenos diiiiiaaaaaas comu!!!!!!! Estoy a 8 horas del gran momento y quería pasarme por aquí para darles las gracias, porque me han ayudado mucho en estos meses. Sí me preguntan cómo estoy, pues les...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 3-Oct-21 22
Carla
Tercera prueba! vamos mejorando!
Carla, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:48

Hola de nuevo! Hace unas semanas publiqué un post después de mi primera prueba del vestido de la que salí muy triste porque no sentía que fuese mi vestido... Lo primero agradeceros todos vuestros...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, lunes 4-Oct-21 42
E
Ramo de novia
Elixabet, El 29 de Septiembre de 2021 a las 12:36

Me voy a volver loca!! El sabado voy a la florista y me encantararia q mi ramo de novia fuera preservado porque se lo quiero regalar a mi madre. Pero todo lo que veo es con flores silvestres o mucho...

Sara, jueves 30-Sep-21 15
Alexandra
Dudas con mi vestido
Alexandra, El 29 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...

Ana, martes 5-Oct-21 107 1
Nina
¿Alguien cumplirá años el día de tu boda?
Nina, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:05

¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro...

¡Sí! Habrá cumple jejeje 🎂

45%

235 votos

¡No!

54%

281 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:53 191 1
Blanca
Prueba de peinado
Blanca, El 28 de Septiembre de 2021 a las 22:47

Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mi prueba de peinado del año pasado ya que el dichoso covid nos obligó a posponer para este otoño. Espero que os guste, creo que es ideal para las que no...

Estela, lunes 11-Oct-21 61 4
Aimara
1001 bodas
Aimara, El 29 de Septiembre de 2021 a las 10:39

Buenos días, me gustaría saber si en la feria de 1001 bodas se pueden probar vestidos de novia?? Muchas gracias

Laura, jueves 30-Sep-21 8
Anag
opiniones sinceras
Anag, El 19 de Septiembre de 2021 a las 19:18

Hola chicas este es mi vestido me lo hicieron a medida, yo le di patrones de cómo lo quería pero el encaje la forma y eso de donde acaba la eligió el diseñador. Sólo me lo probé en mayo y los pliegues...

Elia, viernes 8-Oct-21 57
Anabel
Handfasting o cordón de manos
Anabel, El 27 de Septiembre de 2021 a las 00:35

Hola comu, estoy a 5 días en mi marcador y ultimando detalles. Las que han leído mis post saben que estuve como loca buscando el cordón para el ritual celta de unión de manos. Finalmente decidí...

Anabel, miércoles 29-Sep-21 29 1
E
Decoracion floral
Elixabet, El 25 de Septiembre de 2021 a las 19:46

Hola compis de quebraderos de cabeza!!! Ando aki mirando un poko la decoracion del restaurante y demas para la boda. Queriamos decoracion floral de la ceremonia.... q es un arco y el pasillo. La zona...

Elixabet, domingo 26-Sep-21 7