Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

36días 15hrs
Patricia
Opiniones sobre los autobuses
Patricia, El 20 de Septiembre de 2022 a las 10:06

¡Hola! Quería saber vuestra opinión con respecto a los buses. ¿Cómo de lejos tendría que estar el lugar de celebración para que decidiérais poner autobuses para los invitados? ¿Media hora en coche, 20...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, miércoles 21-Sep-22 30
Sara
Invitaciones molonas ☺️
Sara, El 16 de Septiembre de 2022 a las 17:26

Estamos pidiendo presupuestos para las invitaciones, aunque nuestra idea no es encargarlas todavía pero así nos vamos quitando cositas y vamos averiguando a quién se las encargaremos fijo. Nos ha...

ANA, jueves 13-Oct-22 21
Elena
Duda vestido invitada
Elena, El 15 de Septiembre de 2022 a las 10:14

Compré este vestido para invitada de boda y ahora leo q el blanco no se debe llevar, les parece que está mal para llevarle? Gracias

Elena, viernes 16-Sep-22 42
C
Búsqueda del traje del novio
Cristina, El 4 de Septiembre de 2022 a las 15:37

Buenas tardes chic@s. Tenemos una duda mi pareja y yo... Yo ya encontré mi vestido y nos casamos el 23/09/23 pero el aún no ha empezado no q buscar. Sobre cuánto tiempo más o menos habies buscado el...

Jana, lunes 24-Oct-22 37
Cintia
invitaciones
Cintia, El 2 de Septiembre de 2022 a las 15:45

Hola a tod@s! Nos estamos volviendo locos con el tema de invitaciones... hay muchas muy bonitas por internet, pero no nos terminamos de decidir por ninguna en especial. ¿a alguien que le pase lo...

Sandra, lunes 5-Sep-22 25
S
Boda íntima ¿dónde puedo celebrarla?
Sandrapacho93, El 2 de Septiembre de 2022 a las 11:24

Buenas! queremos casarnos en 2023 (el 29 de julio), pero queremos hacer una boda íntima (50 personas) y nos está resultando imposible encontrar un lugar donde poder celebrarla y eso me está...

Marta, viernes 11-Nov-22 21 1
Bru
Cazadora lovely couple
Bru, El 13 de Agosto de 2022 a las 13:25

Holaaa!!!! Ya me llegó la chaqueta vaquera y he de decir que estoy completamente enamoradaaaa. Es un pelin cara pero merece la pena porque las letras están bordadas que es lo que quería. Mirad que...

Nuria, jueves 15-Sep-22 45 3
Cristina
Problema con el restaurante
Cristina, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:47

Buenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de...

Cambiamos de restaurante

12%

28 votos

Seguimos con el mismo

87%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto domingo 14-Ago-22 56
Laura
¿Cuántos días os vais de luna de miel? 🌏
Laura, El 3 de Agosto de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! En vuestro calendario seguramente tendréis apuntadas dos fechas muy especiales: el día de la boda y el día que os vais de viaje de novixs 😎 Hoy quiero saber cuánto tiempo durará la...

Danny, lunes 15-Ago-22 40
Sara
El padre debería ver el vestido?
Sara, El 31 de Julio de 2022 a las 18:40

Creéis que el padre de la novia debe ir también a elegir el vestido? O es mejor que solo vayan mujeres y que no te vea vestida de novia hasta el día B para guardar más esa emoción de ver a su hija...

Rocío, lunes 1-Ago-22 47
Lorena
Destinos adecuados al mes de octubre
Lorena, El 15 de Julio de 2022 a las 14:55

Hola chicas ! Nos casamos en menos de tres meses y aún tenemos dudas sobre dónde ir y sobre qué sitios son los más adecuados para estas fechas … novias de octubre !!!!!! Qué destino habéis escogido ?😍...

Rocío, miércoles 20-Jul-22 28 1
Aníbal & Monica
Me quedo con el primero o voy a por otro? segunda parte jajajaja 🤣
Aníbal & Monica, El 8 de Julio de 2022 a las 15:02

Hola Comu Hola chicas os recordáis hace unos días que con toda la pena de mi corazón os ponía esto!!!!!! Me quedo con el primero o voy a por otro? Pues ahora vengo a deciros esto otro con muchisima...

Aníbal & Monica, domingo 7-Ago-22 130 3
Maria
¿De donde son o fueron vuestros vestidos de novia?
Maria, El 8 de Julio de 2022 a las 18:05

Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️

Patricia, lunes 18-Jul-22 73
C
Luna de miel diciembre
Cristina, El 4 de Julio de 2022 a las 23:12

Hola, me caso el 26 de noviembre, por lo que mi luna de miel sería en diciembre. Estamos indecisos con los destinos, alguna recomendación para esa fecha? Nos gustaría algo cultural y descansar. La...

JOANA, miércoles 6-Jul-22 12 1
Jeni
Pagar banquete 🦞
Jeni, El 1 de Julio de 2022 a las 00:27

Hola comu!! Cuando reservamos el pazo nos dijeron que tendríamos que pagar la boda integra 3 días antes, la verdad es que no me pareció algo fuera de lo normal y aceptamos sin problema...pero hablando...

Adrián, lunes 14-Nov-22 74
Ana
Ayuda lista de invitados!
Ana, El 30 de Junio de 2022 a las 13:31

Hola a todos! Tengo la lista ya casi terminada pero tengo unos cuantos que se me olvidó poner el sexo. Hay alguna forma de filtrar para saber que personas son? Tengo +300 invitados, por lo que ir uno...

Sandra, viernes 1-Jul-22 6
N
os Casaríais en Agosto?
Nazaret, El 29 de Junio de 2022 a las 00:03

Hola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o...

Opala, miércoles 29-Jun-22 39
Estíbaliz
Luna de miel
Estíbaliz, El 27 de Junio de 2022 a las 19:39

Aunque no nos casamos hasta octubre del año que viene estamos empezando a pensar en todo......y la luna de miel es importante si me dieses ideas de sitios que hayáis estado os lo agradecería 😉😉😉 la...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, domingo 3-Jul-22 27
Maider
Luna de miel... ¿qué destino?
Maider, El 27 de Junio de 2022 a las 22:09

Hola a todos/as, Hemos estado mirando diferentes sitios para la luna de miel. Sabiendo que ésta sería a mediados de septiembre (la boda es el 16.09.2023),¿qué destino de los siguientes nos...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, domingo 3-Jul-22 55
Laura
¿Cuántos peluditos tenéis? 🐶
Laura, El 26 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra...

1

61%

118 votos

2

27%

52 votos

3

4%

8 votos

Más de 3

8%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jun-22 32
Elena
¿ Debería poner animador para adultos en nuestra boda?
Elena, El 19 de Junio de 2022 a las 22:37

Buenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o...

Animador sí

46%

172 votos

Animador no

54%

202 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 76 1
Beatriz
Autobús para invitados
Beatriz, El 16 de Junio de 2022 a las 18:22

Hola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados....

Autobús SI

77%

487 votos

Autobús NO

23%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 101 1.627
Carmen
Barra libre en salón o discoteca?
Carmen, El 5 de Junio de 2022 a las 18:24

Buenas tardes! Estoy en duda existencial, me caso el 8 de octubre de día y en donde lo celebro la barra libre sería en la discoteca del lugar pero es subterráneo y habría que salir del salón, el cual...

Marily, martes 7-Jun-22 42
Marta
Cuántos más familiares ofendidos?
Marta, El 2 de Junio de 2022 a las 22:22

A ver este post va un poco con sarcasmo pero a la vez me trae entre estresada y apurada. El caso es que por parte de mi familia paterna, pues ni mis padres ni yo tenemos trato cercano con ningún...

Ana, jueves 16-Jun-22 33
Magda
Estancada
Magda, El 2 de Junio de 2022 a las 23:26

Holaaa como estáis? Yo atacada de los nervios, nos quedan 148 días para la boda y creo que lo tengo todo contratado, mirado, y digo creo porque no se que más hacer. vosotr@s a 5 meses de la boda que...

FranM, lunes 6-Jun-22 15
Ashly
Que tan importante es el fotomatón??
Ashly, El 31 de Mayo de 2022 a las 19:20

Hola a todas!!! Estoy en un debate, no sé si contratar el fotomatón, mi suegra dice que es indispensable en cualquier boda, la decoración ya tiene fotocall precioso por cierto y el fotomatón llevaría...

Nuria, jueves 2-Jun-22 42
Marta
Mi ramo de novia
Marta, El 31 de Mayo de 2022 a las 19:58

Hola comunidad, hoy llegué de trabajar mala con escalofrios, dolor de barriga.. creo que es la suma de nervios, organización, que nos faltan aún muchos detalles, etc. Al levantarme a medio día...

Paula, jueves 2-Jun-22 49
Soraya
Régimen matrimonial
Soraya, El 27 de Mayo de 2022 a las 11:29

Hola a tod@s. Queremos saber si para consultar el régimen en el que queremos casarnos es mejor consultar a un abogado o a un notario. Por otro lado sabéis si la iglesia pone pegas te cases en...

Soraya, martes 31-May-22 7
G
Estoy flipando | Necesito desahogarme
Gloria, El 15 de Mayo de 2022 a las 06:45

Hola a todos. No sé si hago bien en publicarlo por aquí, pero yo necesito desahogarme. Veréis. Hace casi un año mi pareja y yo decidimos romper lazos con unos amigos porque consideramos que su...

D. Victoria, sábado 21-May-22 50
Laura
¿Quién te acompañará hasta el altar? 💍
Laura, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! Imaginad que os despertáis por la mañana y... ¡Es el día de vuestra boda! 😍 Cada uno de los momentos que viváis hasta dar el...

Elisabet, miércoles 1-Jun-22 62
Cristina
¿Cuándo daréis las invitaciones?
Cristina, El 10 de Mayo de 2022 a las 15:14

Me caso el 29/octubre/22, es decir, casi en noviembre y ya tengo listas las invitaciones, solo me quedan imprimirlas. Ahora me asalta la duda de con cuánta antelación entregarlas. Junio, julio,...

Angela, lunes 16-May-22 40
M
Duda can can
María, El 8 de Mayo de 2022 a las 08:30

Buenos días a todas, tengo una duda con el can can, me dijeron que era imprescindible para ir más cómoda y me pareció lógico pues mi vestido pesa bastante, es de corte princesa y al andar se me iba a...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, jueves 19-May-22 29

Grupos generales

Inspiración