Vanessa
Vanessa

'Jodar', Jaén · Desde Julio del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Octubre de 2022

246días 9hrs : 15min
C
Vestido de novia
Claudia, El 19 de Enero de 2022 a las 15:10

Hola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?

Cynthia, jueves 20-Ene-22 36
Davinia
Precios vestidos Manu García
Davinia, El 6 de Enero de 2022 a las 08:14

Buenos días, chicas!!! En menos de un mes empezaré a mirar vestidos. Me gustaron varios de Manu García, pero tengo miedo de que me de un infarto cuando me digan precios. Me podriais orientar de los...

Davinia, sábado 8-Ene-22 12
Rocío
Crucero de luna de miel
Rocío, El 5 de Enero de 2022 a las 23:24

Hola chicas! Os comento, mi chico y yo estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo de viaje de novios pero no tenemos claro por donde mirar. Conoceis alguna app o web de alguna agencia...

Jyr, domingo 9-Ene-22 13
Laia
Nuestra boda
Laia, El 4 de Enero de 2022 a las 13:05

Hola!! Después de unos cuantos meses me gustaría compartir con tod@s vosotr@s el día de nuestra boda De verdad que fue mucho más espectacular de lo que me hubiera imaginado. Hizo un día radiante, la...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, lunes 10-Ene-22 31
Ana
Semirecogido con trenza y diadema, ¡te lo enseño!
Ana, El 4 de Enero de 2022 a las 16:01

¡Hola novias! Sabéis que nos encanta compartir con vosotras las inspiraciones más bonitas o más originales que encontramos en el mundo de las bodas. Hoy he visto esta: semirecogido + trenza + diadema...

Sheila, jueves 6-Ene-22 16
Pedro
Registro Civil
Pedro, El 4 de Enero de 2022 a las 10:39

Hola a tod@s Quería preguntados por el tiempo que tardaron en estar vuestros papeles del registro Civil. Estamos bastante preocupados, nos guiamos por las recomendaciones del registro que nos dijeron...

Ilargi, viernes 7-Ene-22 25
Estefania
Gananciales o separados
Estefania, El 28 de Diciembre de 2021 a las 15:44

Que os casáis por bienes gananciales o separados?

Ángela, viernes 14-Ene-22 51
Marina
Oficiante bodas
Marina, El 28 de Diciembre de 2021 a las 17:28

Buenas tardes. Finalmente hemos optado por una oficiante para nuestra ceremonia civil, pero, los que también os habéis casado u os casareis así, ¿al juzgado a firmar qué habéis ido antes o después de...

Laura, domingo 2-Ene-22 49
V
Regalo hermano del novio!!
Verónica, El 18 de Diciembre de 2021 a las 11:53

Holaaaa!! Necesito vuestra ayuda. Nos casamos y queríamos tener un detalle el día de la boda con mi cuñado y no sabemos que hacerle! A mí hermana tenemos claro que le daremos mi ramo ☺️ pero nos...

Ana, lunes 20-Dic-21 10 1
Vanessa
Zapatos Lodi
Vanessa, El 13 de Diciembre de 2021 a las 19:48

Hola!!! Sabéis alguna página donde pueda encontrar estos zapatos? Ya que en la página Lodi no está mi número. O alguna tienda en la provincia de Jaén que los vendan? Gracias 😘😘

Vanessa, martes 14-Dic-21 13
Nina
¿Planes para este puente en pareja? ¡Cuéntanoslos!
Nina, El 3 de Diciembre de 2021 a las 14:05

¡Hola comu! ¿Preparadxs para el puente? Seguro que muchxs vais a disfrutar de unos bonitos días en pareja, ¡ya sea haciendo algún viajito o simplemente...

Silvia, martes 7-Dic-21 26
Ana
Intenta ver este vídeo de TikTok sin sonreír, ¡imposible! 🥰
Ana, El 2 de Diciembre de 2021 a las 13:42

¡Hola Comunidad! Os traemos un vídeo que es canelita en rama, ¡imposible no sonreír viéndolo! 🤗 La foto os da una pista de lo que vais a ver, pero no os quiero hacer mucho spoiler jejeje Solo os pido...

Sheila, martes 7-Dic-21 20 1
Ana
P E O N Í A S 🌷
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola Comunidad! Con este post solo quiero poner en valor unas flores que a mí personalmente me encantan: Las peonías Juzgad vosotrxs mismos por la foto, ¿es o no es una flor preciosa? 😍 ¿A ti en qué...

Silvia, martes 30-Nov-21 26
Vaithiare
Luna de miel.
Vaithiare, El 17 de Noviembre de 2021 a las 23:00

Por fin nos hemos decidido👏👏👏 Ya tenemos reservado nuestro crucero 😍 El año pasado por la pandemia no pudo ser y siempre he querido hacer un crucero y nunca me he atrevido pues ahora si que si... NOS...

Vaithiare, jueves 18-Nov-21 18
Vanesa
¡Ya tenemos Alianzas! 💍
Vanesa, El 18 de Noviembre de 2021 a las 00:03

Ya podemos dar el sí quiero 👩‍❤️‍💋‍👨. Hoy después de varios meses sin interactuar necesitaba compartir con vosotros nuestra experiencia. Este sábado hemos estado en el taller de Alberto Taboada...

Silvia, martes 30-Nov-21 56 1
Vanessa
y llegó la prueba!!!
Vanessa, El 17 de Noviembre de 2021 a las 22:18

Y si ya tengo vestido!!!! Y creo que aún estoy más nerviosa que ayer. He llegado a la tienda y yo buscaba un vestido en concreto y no lo tenían. En principio estaba un poco decepcionada y pensando en...

Beatriz, viernes 19-Nov-21 22
Vanessa
Mañana será un día importante
Vanessa, El 16 de Noviembre de 2021 a las 10:18

Como bien dice el titulo mañana será un día importante, voy por primera vez a probarme vestidos de novia. Pensaba que no tendría esta mezcla de sentimientos tan pronto ya que me caso en Octubre del...

Silvia, jueves 18-Nov-21 47
Silvia
Fotos de nuestra post boda.
Silvia, El 16 de Noviembre de 2021 a las 14:18

Buenas buenasssss! Os prometí que pondria las fotos de la post boda, que la verdad estoy enamorada de ellas jaja. ☺️ Como muchas sabéis, también hicimos preboda muy original con nuestro caballo y esta...

Vero, viernes 19-Nov-21 75 1
Encarni
Colecciones novia
Encarni, El 4 de Noviembre de 2021 a las 16:22

Hola que tal?? Me quiero casar en 2023... Busco finca económica en jaen donde casarme. Sabeis de alguna? Cuando deberia de pedir cita para el vestido? Cuando estan las colecciones en tienda? Gracias

Vanessa, sábado 13-Nov-21 2
E
Testigos boda juzgado
Elixabet, El 11 de Noviembre de 2021 a las 06:13

Hola comu!!!! Me ha entrado una duda..... los testigos en la firma del juzgado puede ser cualquier persona mayor de edad?? Puede ser dos personas del mismo sexo??? Kiero decir.... mi padre y mi cuñado...

Rocío, jueves 11-Nov-21 24
June
¿Me estoy precipitando?
June, El 7 de Noviembre de 2021 a las 16:57

Hola guapas y guapos! Os cuento. Me caso el 1 de octubre del año que viene y ya tengo el lugar para la ceremonia y banquete, fotógrafa, vestido y estoy cerrando presupuesto con una...

Belén, lunes 8-Nov-21 49
Laura
Orden reservas
Laura, El 2 de Noviembre de 2021 a las 11:43

Hola chicas! Me caso el 22 de Octubre del 2022 y de momento tenemos reservado el sitio, el cátering y el fotógrafo. Creo que lo siguiente seria el DJ (tiene nuestra fecha libre y ya nos ha mandado...

Ana, miércoles 3-Nov-21 26 1
Rayxa
Me ha dado un venazo, ¡tengo maquilladora!
Rayxa, El 2 de Noviembre de 2021 a las 15:22

Hola chic@s!!! Porqué digo que me ha dado un venazo? Pues bien, yo soy esteticista, por lo tanto maquilladora. Desde siempre he tenido en mente que me iba a maquillar yo para mi boda, porque conozco...

Rayxa, miércoles 3-Nov-21 26
Elena
Agobiada antes de empezar la búsqueda. ¿error?
Elena, El 2 de Noviembre de 2021 a las 00:24

Hola grupo! Primera vez que escribo por aquí y por el tema del vestido. Soy novia de principios de octubre del 2022, y aunque hasta diciembre o enero no voy a empezar la búsqueda porque tengo que...

Elena, miércoles 3-Nov-21 23
Fernanda
¿Alguien más de Octubre 2022?
Fernanda, El 26 de Octubre de 2021 a las 17:35

No puedo creer que ya estemos a un año de nuestra boda, tenemos ya número de invitados, lugar, a los fotógrafos y video ya vistos pero aún no contratado, probablemente contratemos a la mayoría de...

Laura, jueves 28-Oct-21 26
S
Expediente matrimonial
Soraya, El 26 de Octubre de 2021 a las 19:34

Hola a tod@s, sabéis cuánto cobran por abrir el expediente matrimonial en Sevilla?

Laura, miércoles 27-Oct-21 10
Maitetxu
Canción primer baile
Maitetxu, El 22 de Octubre de 2021 a las 14:09

Hola a tod@s!! Ke guay! Estoy súper contenta!!! Por fin nos hemos decidido y ya tenemos canción para nuestro baile. La elegida es Lo quiero todo de Macaco. Me parece preciosa!! 😍😍😍 Y vosotr@s? Ya...

Mianitta, martes 26-Oct-21 26 1
Angeles
¿Cuál creéis que es mejor detalle para dar?
Angeles, El 22 de Octubre de 2021 a las 15:31

Estamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..

Suculentas o mini cactus

61%

295 votos

Licor o mini botellitas

39%

189 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Oct-21 76
Laura
¿Tendréis sesión postboda? 📸
Laura, El 21 de Octubre de 2021 a las 20:05

¡Hola bonitxs! Aunque la boda haya acabado, seguro que no te importaría volver a ponerte el traje tan espectacular que luciste ese día, ¿verdad? 😏 Tenemos la solución: ¡hacerte una sesión postboda...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 23-Oct-21 28