Mireia
Mireia

Andorra, Teruel · Desde Agosto del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Julio de 2023

540días 11hrs : 44min
Sheila
🦚Boda a lo Pavo Real💕inspiración🦚
Sheila, Ayer a las 13:27

Hola comunidad molona, hoy os traigo un post muy colorido (quizás demasiado colorido y extravagante para mi gusto) pero es que me encanta este animalito, el 🦚Pavo Real👑 Esos morados azules y verdes de...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 2 horas 29 1
Sheila
¿Cómo recordar la confirmación?
Sheila, Ayer a las 12:44

Hola comunidad molona!!! Me queda menos de 2 meses para el gran día y tengo claro que el mes que viene tendré que recordar lo de la confirmación de asistencia (tengo tiempo hasta el 4 de marzo para...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace una hora 22 2
Irene
Casarme urgentemente
Irene, Ayer a las 08:48

Buenos días, Escribo el post para contaros mi situación y que me podáis aconsejar. Habíamos decidido casarnos en mayo de 2023, pero mi chico justo ha estado ingresado estos 10 últimos días en el...

Irene, ayer a las 19:15 35
Sheila
Ramo de novia y zapatos no tradicionales
Sheila, El 18 de Enero de 2022 a las 11:27

Hola comunidad molona!! Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre...

María, ayer a las 13:04 59
Ana
¡Queremos ir de boda! 😍
Ana, El 19 de Enero de 2022 a las 17:34

Y queremos anunciarlo a los cuatro vientos... ¡¡QUEREMOS IR DE BODAAAAAAAA!! 😄 Por favor, ayudadnos a gritarlo en comentarios para que nuestro deseo se cumpla cuanto antes jijiji ¡Cada persona que...

Mila, ayer a las 12:18 23
Estefi
Que ramo os gusta mas ?
Estefi, El 19 de Enero de 2022 a las 15:38

De estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?

73%

154 votos

27%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 34
Elia
Día de la firma
Elia, El 19 de Enero de 2022 a las 13:22

Hola a tod@s, He de reconocer que me cuesta mucho escribir posts, así que contesto normalmente desde la sombra. Pero me apetecía contaros que después de dos bodas canceladas por esta situación que nos...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 2 horas 60
Maria
Farolillo hecho a mano
Maria, El 19 de Enero de 2022 a las 10:15

Ya en la recta final de mi boda que me caso ya en abril aún se me ocurren ideas para hacer cosas para decorar

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 19-Ene-22 26
Patricia
Vestido invitada a medida Málaga
Patricia, El 19 de Enero de 2022 a las 11:31

Hola Comunidad! Estoy buscando algún sitio en Málaga o alrededores donde pueda hacerme un vestido de invitada a medida. Alguna recomendación de modisto/a? Muchas gracias (pd: alguien puede mover este...

Patricia, ayer a las 12:58 5
Marta
Fotógrafo
Marta, El 19 de Enero de 2022 a las 09:50

¡Hola comunidad! Por aquí una novia de agosto de 2023. Ya tenemos reservada la iglesia y el pazo, y me pregunto si debería ya reservar el fotógrafo o quizá esperarme a verano y reservar con 13/14...

Lorena, ayer a las 15:00 25
Rocío
Mesas
Rocío, El 19 de Enero de 2022 a las 02:30

Buenas noches familia, os cuento. Mis padres estan divorciados de hace 20 años, se llevan ni fu ni fa, basicamente no se llevan. Se saludan y fin, no se hablan. Mi pareja no tiene padre, solo madre.Mi...

Lorena, ayer a las 14:58 24
D
Duda de quien me llevará al altar
Desiree, El 18 de Enero de 2022 a las 19:11

Hola a tod@s!!! Tengo una gran duda y me gustaría saber que harían ustedes. Nose a quien elegir para que me lleve al altar si mi abuelo o a mi padre, pero claro es que mi abuelo es como un padre para...

Rocio, miércoles 19-Ene-22 54
Ainoa
Mesa nupcial
Ainoa, El 18 de Enero de 2022 a las 10:13

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar entre todos jeje. En el caso de mi boda, tenemos un dilema respecto a la mesa de los novios para la comida. Mis padres están divorciados y no tienen muy buena...

María, ayer a las 12:58 100 2
Nerea
peinado Día B🤯
Nerea, El 18 de Enero de 2022 a las 00:14

Aunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una...

37%

85 votos

62%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Ene-22 34
Esther
Ayuda!!! Dónde ir de Luna de miel?
Esther, El 17 de Enero de 2022 a las 12:49

Buenas!!! Tenemos una gran incógnita con el destino de Luna de Miel. Sería en agosto del 18 al 30. Queremos un sitio que tenga para visitar monumentos, es decir más bien cultural.Italia nos llama la...

Ainhoa, martes 18-Ene-22 20
Sandra
¡Esta animación me apasiona! 💫
Sandra, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...

Mayrakarla, hace 52 minutos 191 1
Ana
¡Este beso me apasiona! 💕
Ana, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Ayyy, qué bonitos son los besos dados con amor, ¡y más en una boda! Dar un beso es alto tan sencillo pero algo tan sentido y tierno... ¡Decidme que no soy la única que lo piensa! Jejeje ¿Cuál de estos...

Mayrakarla, hace 53 minutos 186
Nina
¡Este rincón me apasiona! ✨
Nina, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

Hola novios y novias, ¡Ahora pasamos a la decoración de la boda! 😎 Os compartimos 3 rincones y queremos conocer vuestras opiniones. ¿Cuál os apasiona más y por qué? 🤔 1. 2. 3. ***

Mayrakarla, hace 53 minutos 204
Laura
¡Este candy bar me apasiona! 🍬
Laura, El 14 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola, comu! ¿Sois una pareja golosa y amante de los dulces? 😎 Entonces en vuestra boda no podrá faltar un bonito y apetitoso candy bar 😏 Veamos cuál de estos te apasiona más: ¿1, 2 o 3? Escribe tu...

Mayrakarla, hace 54 minutos 207
Sandra
¡Esta invitada me apasiona! 👒

¡Hola bonitas! Para aquellas novias que también acudirán como invitadas este año a una boda, ¡os traigo tres fantásticos diseños! 👗 ¿Qué vestido te apasiona más? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Mayrakarla, hace 54 minutos 217
Ana
¡Este anillo me apasiona! 💍

¡Holaaa! El anillo de compromiso por lo general no lo elige una misma, sino que nuestra pareja es la encargada de seleccionar el primer regalo de boda Si se diera el caso de que tuvieseis el poder de...

Mayrakarla, hace 55 minutos 221
Nina
¡Esta ceremonia me apasiona! ⛪

¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***

Mayrakarla, hace 56 minutos 226
Laura
¡Estos zapatos me apasionan! 👠

¡Hola bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin estampado, blancos o de color... ¿Tienes claro cómo serán los zapatos que luzcas en la boda? 😏 ¡Seguro que alguna de estas tres opciones encaja con tu...

Mayrakarla, hace 56 minutos 224
Sandra
¡Este labial me apasiona! 💄

¡Hola, hola! Sí hay un día en el que queremos estar radiantes, ¡ese es el día de la boda! 🤩 Cuéntame: ¿De estos tres labiales cuál te apasiona más? Responde y pasa al siguiente post 👉 1. 2. 3. *** ...

Mayrakarla, hace 57 minutos 228
Ana
¡Este vestido recto me apasiona! 👰🏼

🤗🤗🤗 Tres vestidos rectos, tres auténticos vestidazos en realidad, pero solo puedes escoger UNO 😱 ¡Dinos cuál te quedas para tu boda! 1. Atelier Pronovias 2. Eglantine Créations 3. Morilee ***

Mayrakarla, hace 58 minutos 244
Nina
¡Este tocado me apasiona! 👑

¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...

Mayrakarla, hace 59 minutos 245 1
Laura
¡Este peinado me apasiona! 💇

Después de elegir los pendientes, ¡damos paso a una sesión de belleza nupcial! 😍 Igual de importante es que decidáis el tipo de maquillaje que luciréis en la boda como el estilo del peinado 💜 Por aquí...

Mayrakarla, hace una hora 265 1
Sandra
¡Estos pendientes me apasionan! 💎

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...

Pilar, hace 6 horas 372
Maribel
Buscando zapatos de novia
Maribel, El 12 de Enero de 2022 a las 16:11

Hola chicas !! No encuentro unas sandalias que me gusten, y me estoy volviendo loca. Podéis recomendarme páginas donde pueda buscar? Gracias 😉

Maribel, viernes 14-Ene-22 21 1
Cristina
Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas?
Cristina, El 8 de Enero de 2022 a las 17:49

Me caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que...

Sin gafas

75%

231 votos

Con gafas

25%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ene-22 46
Flora
Elegir zapatos
Flora, El 8 de Enero de 2022 a las 22:57

Hola muy buenas , estoy un poco indecisa con que zapatos podria ir bien mi vestido de novia, tambien me gustaria saber que recogido os gusta para este vestido ,necesito un poco de ayuda ya que me caso...

Silvia, viernes 14-Ene-22 27 1
Clàudia
No sé qué hacer!
Clàudia, El 8 de Enero de 2022 a las 23:44

Hola chicas, me caso en dos años y medio (voy ontime jeje) la cosa es que mi SUEÑO es casarme de rojo espectacular. Odio los tipo princesa y mi prototipo de vestido es uno de fiesta. Pero tampoco...

Alicia, lunes 10-Ene-22 36