COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Africa
Africa

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Soy una chica muy alegre y positiva, y sobretodo soñadora...soñaba con casarme y por lo pronto en menos de un año lo cumpliremos?

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

1863días 1hrs
Laura
Repartir los detalles!!
Laura, El 4 de Abril de 2016 a las 10:55

Hola chicas!!!el.otro.dia hablando con mis cuñadas me hicieron sentir rara!!os comento yo tenía pensado repartir los detallitos con mi recién estrenado marido!!!ya que veo que es una manera de dedicar...

Isabel, jueves 7-Abr-16 47
Africa
Nuestro dia!!!
Africa, El 3 de Abril de 2016 a las 17:12

Pues nada chicas, deciros que ayer fue un dia maravilloso e inolvidable, no puedo describir muy bien todos esos sentimientos que tuvimos durante el dia de ayer... Ha sido precioso todo, salio todo...

Yohana, viernes 8-Abr-16 49
Raquel
Nervios!!!
Raquel, El 26 de Marzo de 2016 a las 15:39

Aii chicas ya empiezo a estar atacada!! Solo de pensar todo lo que tengo que hacer esta semana..... Espero que todo nos salga bien y no haya ningún problema, "a solo 6 diasss" :

Africa, domingo 27-Mar-16 20
Marta
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Málaga
Marta, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Hola a tod@s.Yo también me caso el 2 de abril de 2016.Será una ceremonia civil en los Salones Jardines de las Tinajas, en Alhaurin de la Torre.El banquete y la fiesta será también allí.¿Como lleváis...

Marta, lunes 28-Mar-16 14
Virginia
Triste por el dia elegido
Virginia, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...

Bárbara, miércoles 13-Abr-16 118
Aroa
Mañana mi gran dÍa!
Aroa, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:09

Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...

Mónica, domingo 20-Mar-16 156
Carmen
Mi ramo!!!! os gusta???
Carmen, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:29

Olaaa chicas??? Os gusta mi ramo de novia a mi me encanta:

Vanesa, martes 29-Mar-16 68
B
Sapaflash
Blanca, El 5 de Marzo de 2016 a las 23:15

Me gustaría contaros mi experiencia con esta empresa de fotomatones para que no Os pase lo mismo que a nosotros.Los conocimos en una feria de noviosnovios, nos contaron sus servicios, lo que ofrecían,...

Blanca, domingo 6-Nov-16 12
Marta
1 mes!!
Marta, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:28

Buenas a tod@s: El tiempo pasa volando. Queda exactamente un mes para mi boda. Estoy que no me lo creo. Hace nada que me quedaba más de un año y medio, y ahora... Con deciros que febrero se ha pasado...

Marta, domingo 6-Mar-16 39
Maider
Me han llamado de bodas.net
Maider, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:30

La verdad que me he llevado una sorpresa al recibir su llamada y ver como se preocupaban por como iban mis preparativos y si podían ayudarme en algo . También me explicaron lo de los boletos para...

Sil:), martes 23-Feb-16 80
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
G
Cursillos prematrimoniales
Gómez, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:07

Este lunes ya empezamos los cursillos, a ver qué tal se dan porque el cura de la iglesia no tiene muy buena pinta !!! Es toda una semana incluido el sábado ! Algun@ ya los habéis echo? Un besito

Gómez, lunes 8-Feb-16 39
Anna
Lo que más me gusta de mi vestido de novia es...
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!! Seguro que muchas novias de por aquí ya tenéis vuestro vestido para el gran día. Hoy queremos saber qué detalle o parte del traje es el que más os chifla Completa la frase: 'LO QUE MÁS...

Serendipity, viernes 12-Feb-16 62
Mónica
Tipos de velos.
Mónica, El 12 de Enero de 2016 a las 00:02

Buenas noches a todas !!. Me encantan los velos, y tengo clarisimo que voy a llevarlo. Y vosotras?. Os dejo algunas fotos de tipos de velos. Os gusta más con encaje o sin encaje?. Corto o largo?. ...

Sevillana, domingo 31-Ene-16 136
Jessi
Último detalle!!!!!
Jessi, El 6 de Enero de 2016 a las 08:11

Pues chicas os muestro a continuación mi último regalito de reyes por parte de mi chico... es decía que solo era una "tontería", un detallito pequeño (ya se explayo en mi cumple hace dos semanas),...

Anabel, martes 12-Ene-16 59
Africa
Guantes para novias
Africa, El 1 de Enero de 2016 a las 23:07

Hola chicas! Quiero llevar guantes el gran dia, lo unico que no encuentro algo de lo que me enamore, he mirado por intenet y nada... Me gustaria que fueran tipo mikado de seda totalmente liso, ya que...

Marta, domingo 28-Feb-16 11
Africa
Mi contador bajando...
Africa, El 24 de Diciembre de 2015 a las 00:22

Pues eso chicas! Hoy hemos bajado a las dos cifras...como pasa el tiempo! Cada dia con mas gana de que llegue el gran dia que tanto esperaba, cada dia terminando algun detalle va haciendo que sea mas...

Africa, miércoles 30-Dic-15 12
Isabel
Una ayudita con las uñas
Isabel, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:02

Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy...

Veronica, lunes 18-Ene-16 93
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Arantxa
Gemelos personalizados
Arantxa, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Buenas! Me gustaría regalar a mi padre y a mi futuro marido los gemelos de la boda. Podeis decirme donde los habéis comprado y que precio rondan? Mil gracias

Jesus, lunes 31-Jul-17 52
B
Colonia para el día b
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Que colonia recomendáis para el gran día, que dure, tanto para el como para mi?

Sandra, jueves 24-Dic-15 28
Marta
Prueba de peinado sorpresa
Marta, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:22

Hola a todas: Hoy he ido a mi peluquería, a la que voy desde que la abrieron, donde me van a peinar y maquillar para mi boda. Hoy tenía cita para pintarme las uñas (me he hecho adicta al esmalte...

Africa, domingo 13-Dic-15 53
Iván
Mis alianzas
Iván, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Hoy he ido a probarme las alianzas, las compramos tan pronto porque nos han hecho un 40% de descuento. He de decir que cuando las he visto todo el bajón que tenía de estos días se me ha ido... Me han...

Mónica, domingo 6-Dic-15 69
Africa
¡Nuestras alianzas!
Africa, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Por fin hemos podido probarnos nuestras alianzas, la encargamos hace 3 semanas y ya esta lista, solo queda el grabado y que llegue el dia de ponernosla para siempre.... Son de oro amarillo, las de...

Noelia, lunes 7-Dic-15 29
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199