COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adela
Adela

Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2015

Seguir

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

1555días 11hrs
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Marina, martes 9-Ene-18 144
Vanessa
Mini cuna colecho, marcas
Vanessa, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:15

Hola!! He decidido que quiero comprar una cuna colecho pero he visto varias marcas está la de jane y la de chico que son unos 200 € y luego esta la marca asalvo que son unos 130, me puedes decir más o...

Nuria, jueves 12-Oct-17 10
Marisi
Poquísimas barriga y rayada¡¡
Marisi, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro...

Buska, viernes 29-Sep-17 30
Marta
Lo que nadie te cuenta
Marta, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Al final llega ese día tan esperado y lo vives y lo disfrutas a tope. Como parte de los ultimos preparativos preparáis el equipaje de la ansiada luna de miel. Lo mejor es dejar las maletas hechas y no...

Adela, viernes 22-Sep-17 24
Aurina
Infusiones y Tés durante el embarazo
Aurina, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:18

¿Sabéis qué infusiones o tés se pueden tomar durante el embarazo? ¿y alguna puede afectar o beneficiar durante la búsqueda? yo desayuno té en vez de café y además me tomo una o dos mas al dia en el...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 14
Sacha
Que nombre os gusta más Daniela o Olivia?
Sacha, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Chicas, una ultima ayudita, la selección final ha quedado entre estos dos nombres y no conseguimos decidirnos a 40 semanas 😖 cual os gusta más??

Gloria, miércoles 13-Sep-17 23
Cris
No puedo mass
Cris, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:50

Hola chicas, lo mismo esto no va aqui pero necesito desahogarme y siento el rollazo pero no puedo mass!! tengo una niña de 17 meses, pues resulta que mi madre la tiene como si tambien fuera su hija......

Estrella, lunes 18-Sep-17 22
Sis
Minicuna colecho babyside Jane
Sis, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:12

Hola! Quería preguntar si alguna mama tiene esta minicuna y que tal os va? El colchón que trae es cómodo? Se ajustaría fácilmente a una cama de 1,50 tipo canapé? Me gusta mucho esta minicuna y estoy...

Patri, martes 11-Feb-20 10
T
Beso si o no?
Tatianaa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Mañana me caso, la ceremonia es religiosa. Cuando llegue al altar como debo recibir al novio? Con un pico? O no se saluda? Se me hace raro no saludar...Y luego el cura si dice puedes besar a la novia,...

Lorena, jueves 14-Sep-17 37
Jéssica
Hola chic@s! nuestro primer baile "thinking out loud"!
Jéssica, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:33

Baile boda Thinking out loud 👰💗 Hola a tod@s! que tal estáis? Nosotros ya de vuelta de la luna de miel y de vuelta a la normalidad, uff lo que cuesta. Os dejo nuestro primer baile como marido y mujer...

Jéssica, miércoles 11-Abr-18 55
C
Colchon cuna
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:33

Buenos dias chicas, estoy mirando el colchon para la cuna para mi bebe. Alguna recomendación???? Es que he visto que les hay de muchos tipos y estoy bastante perdida. Muchas gracias

Khoe, miércoles 30-Ago-17 12
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326
Kiwi
Tetralogía de fallot: cuando un sueño de esfuma. cardiopatía congénita.
Kiwi, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Laura, sábado 14-Sep-19 117
Maria
Nos vamos de boda! de invitada
Maria, El 26 de Agosto de 2017 a las 17:17

Ya estoy maquillada y peinada. Un peinado con ondas. Luego subo el resto del look

Maria, lunes 28-Ago-17 61
Elena
Mi vestido de novia !!
Elena, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:36

Hola chicas !!! Ayer me probé por pronera vez vestidos de novia. Fui a dos tiendas y estoy súper indecisa con dos vestidos, se me iluminó la cara con los dos y estaba súper contenta. Pero estoy súper...

Ana María, jueves 7-Sep-17 80
Chi-K
Mancha de chocolate en el vestido
Chi-K, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:16

Bueno, pues como dice el título, me manché mi lindo vestido con sirope de chocolate. Cómo puedo quitar esa mancha?? Ya lo he lavado con quita manchas "El Milagrito" y nada. Luego con Vanish y tampoco...

Laura, miércoles 23-Ago-17 27
MRandMRS
Hawaii (oahu)
MRandMRS, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:42

Buenas tardes amores! aquí estamos con la luna de miel que como algunos sabeis la estamos organizando por libre y nos estamos rompiendo un poco la cabeza para saber cuantos días dedicar a cada...

Adela, lunes 7-Ago-17 18
Melisa
2ª prueba de peinado
Melisa, El 21 de Julio de 2017 a las 03:44

¡Hola chicas!, hace un par de días tuve la segunda prueba de peinado en otra peluquería. Me hicieron 3 peinados, el que más me gusta es el segundo, pero tengo dudas y me estoy planteando probar en...

Melisa, martes 19-Sep-17 187
Luna
Boda religiosa en finca
Luna, El 20 de Julio de 2017 a las 12:58

Buenas! Me caso el 20 de junio del 2020, se que queda muchísimo, pero queremos ir mirando. Tenemos pensado hacer la ceremonia religiosa en una finca. He oído que para ello tiene que tener capilla....

Luna, viernes 21-Jul-17 13
Silvia
Fotografía madrid
Silvia, El 22 de Abril de 2017 a las 17:46

Hola futuras novias o ya casadas ,estoy muy indecisa con los fotógrafos,nose cual elegir ,me podéis ayudar ,que os ofrecen a vosotras y que precio y también si hay alguno que me recomentais

Adela, viernes 21-Jul-17 7
Anaaia
En busca de un fotógrafo tradicional
Anaaia, El 20 de Julio de 2017 a las 09:08

Hola! ¿Conocéis algún fotógrafo que haga video de manera tradicional? Me refiero, solo veo video resumen de 20 ó 30 minutos y y quiero el dvd entero, como lo daban antes con un menú donde podías...

Adela, viernes 21-Jul-17 4
MMMM
Velo rosa: ¿qué os parece?
MMMM, El 16 de Julio de 2017 a las 23:37

¡Hola chicas! Hace poco que nuestra fotógrafa nos ha enviado las fotos y quería compartir con vosotras un detalle como es el velo. Lo quise rosa empolvado. Cada vez que lo comentaba con una amiga me...

Noviadeseptiembre, martes 5-Dic-17 85
Rosa
Ilusionada con mi ramo hecho a mano 😍 (foto)
Rosa, El 28 de Junio de 2017 a las 15:41

Hola chicas!!! Como ya sabréis algunas, he decidido que mi ramo lo voy a llevar al cementerio a la tumba de mi abuelo con un camafeo con nuestra foto, por eso quería que fuese de flores artificiales,...

Rosa, viernes 30-Ago-19 115
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Mónica
última prueba
Mónica, El 28 de Junio de 2017 a las 11:19

Me hacen la ultima prueba del traje el dia 31de julio y me caso el 12 de agosto, y el traje me lo entregan la semana de la boda, esta bien 12 dias?? Veis k al recogerlo tendria k volver a probarmelo??...

Mónica, miércoles 28-Jun-17 17
Carla
Vestido
Carla, El 24 de Junio de 2017 a las 23:57

Hola a todas! Es la primera vez que escribo pero necesito soltar lo que siento!Hoy he ido a probarme vestidos... y la verdad que no he salido nada contenta. En parte sí, porque he conseguido saber...

Natalia, martes 4-Jul-17 79
Mteresa
Mi abanico
Mteresa, El 22 de Junio de 2017 a las 15:20

Llevo días buscando abanicos porque aunque me casé en octubre el calor en Murcia en esa fecha sigue siendo alto, así que habrá que mirarlo. .. todos los que me gustaban eran de 65€ hacia arriba, al...

Adela, sábado 24-Jun-17 24
Marta
¿cómo escribir bonito en una pizarra?
Marta, El 23 de Junio de 2017 a las 13:49

Chicas, Tengo dos pizarras enormes para escribir pero no me atrevo . Me gustan varios modelos pero no sé si seré capaz de hacerlo tan grande en la pizarra ¿Algún truco para escribir bonito?

María, viernes 23-Jun-17 11
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Patricia, viernes 15-Ene-21 9.920 33
S
3 junio maravilloso
Sandra, El 3 de Junio de 2017 a las 22:48

Buenaas ya pasó hoy nuestro dia...salio todo estupendo.. anoche una tormenta puff...hoy salió el sol y no frío ni calor...demasiados nervios como un flan jajaja salio todo estupendo... subo unas...

Sandra, domingo 4-Jun-17 35
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
P
ácido fólico
Pitufina, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:49

Hola chicas!! Tengo un lio encima que no sé que hacer...resulta que mi gine de la mutua privada me receto yodocefol para la búsqueda del bebe, en la ss me dicen que mejor tome foli-doce y todas mis...

Adela, martes 30-May-17 41