COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Alba

Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2015

Soy divertida.muy romantica.un poco tradicional.responsable.bastamte madura para mi edad.trabajo demasiado...me encantan los animales.tengo 3 perritos en... Ver más

Soy divertida.muy romantica.un poco tradicional.responsable.bastamte madura para mi edad.trabajo demasiado...me encantan los animales.tengo 3 perritos en casa.peces.un gato jajaja.y me gusta disfrutar de mi tiempo libre junto ami chico.ir al cine.pasear.o simplente pasar un dia tranquilo en familia.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2017

1490días 16hrs
Lidia
Elección del ramo!!!
Lidia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Pues ya está decidido y adjudicado este será mi ramo y yo felizzz!!!

Maria, lunes 11-Sep-17 40
Dámaris
Mi vídeo invitación
Dámaris, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:32

El resultado es mejor de lo esperado. Nos encantó! Gracias a los profesionales de "Tu Vida en Cine" Vídeo invitación Boda

Sandra, viernes 5-May-17 21
M
Suegra vestido
Marta, El 25 de Abril de 2017 a las 22:09

Me caso dentro de 5 meses y mi suegra se ha comprado hoy un vestido corto color champagne..mi vestido de novia es un blanco roto,ella dice que esta muy contenta con su vestido y que le queda super...

Marta, viernes 28-Abr-17 44
Estela
Cansada de todo ...
Estela, El 24 de Abril de 2017 a las 10:02

Hola a tod@s Me quedan 18 días y no hacen más que crecerme los enanos .... No podremos firmar nuestro matrimonio hasta pasados unos días y mi padre dice que eso nl le parece bien.. que para eso...

Sandra, viernes 28-Abr-17 66
Gemma
Hoy me caso!!!
Gemma, El 22 de Abril de 2017 a las 11:08

Hola chic@s, como empiezan este día? Pues nada, que Hoy Me Caso!!! y aquí estoy tumbada siendo las 10:10, en el sofá hasta dentro de un ratito que me levante a terminar de hacer unas cosillas en la...

Gemma, lunes 22-May-17 34
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
Mariajo
Discusiones??
Mariajo, El 18 de Abril de 2017 a las 00:22

Hola chicas! Solo quería saber si vosotras discutís a cuenta de la boda! Nosotros estamos a 3 meses y no hacemos más q discutir... cada vez más y peor.. os pasa?

Miriam, martes 18-Abr-17 36
M
Photocoll mariposas terminado!!
Maria, El 4 de Abril de 2017 a las 22:15

Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...

Inmaculada, viernes 16-Jun-17 154
Aniablume
💅🏼 manicura el dia b
Aniablume, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:00

Chicas cual de estas dos manicuras llevariais en el dia B?

Lanovia, sábado 11-Mar-17 108
R
Elegir pendientes
river, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:10

Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...

Bibiana, sábado 18-Mar-17 321
Gema
Vestidos
Gema, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas!Sigo con la búsqueda del vestido a 6 meses de la boda,así que muy agobiada.Creo que me voy a quedar con uno de estos dos.La diferencia de precio (con mi talla) es casi del doble, así que...

Novia, viernes 14-Abr-17 330
Mª Luisa
Me ha llegado hoy
Mª Luisa, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:50

Buenas noches !! 🌙 Mirar lo que me ha llegado ... a ver si os gusta. Es una de las opciones que tengo para ponerme en el cabello ,con un recogido bajo. Me tiene que llegar otra versión , pero de...

Daisy, sábado 18-Mar-17 146
Susana
Os gusta??
Susana, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:17

Bueno chicas estamos pensando en sitios para quitarnos alguna fotito solos el día de la boda y este es el que elegimos es un embalse cerquita de dondevivimps que tiene mucho significado ya que ahí era...

Maria, lunes 13-Mar-17 87
Alba
Ultimando cositas!!
Alba, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:06

Hola a todos!!hace tiempo que no pongo nada por aqui,han pasado muchas cosas,hace dos meses fallecio mi abuelo y necesitaba desconectar un poco de la boda.pero la vida sigue y mi abuelo siempre estara...

Mónica, lunes 13-Mar-17 44
Mary
Despedida de solter@
Mary, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...

Cristina, sábado 25-Mar-17 180
Laura
Mi super novi@ roberto
Laura, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:39

Pues os explico porque Roberto es un ¡¡Super Novio!! Para empezar me conoció con nada más y nada menos que 4 hurones!, los cuales aceptó desde el principio y hasta les construyó una casita en la...

Laura, lunes 13-Feb-17 4
Mónica
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 650
M
Copas terminadas!
Maria, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:34

Ya terminamos las copas!!! A ver que os parecen??

Noemi, sábado 11-Feb-17 48
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94
Raquel
Aún es muy pronto?
Raquel, El 18 de Enero de 2017 a las 22:37

Holiiii futuras novias!! Nosotros nos casamos en noviembre de 2018 y queremos ir a NY como es un coste importante queremos ir mirándolo ya para ir ahorrando y pagando a la vez pero no sabemos si es...

Raquel, jueves 19-Ene-17 13
Alba
Tengo dudas de seguir adelante o no.
Alba, El 29 de Diciembre de 2016 a las 03:00

Antes que nada quiero decir que tenia miedo de explicar mi situacion porque ni yo misma lo entiendo.el caso esque llevo 9 años con mi pareja,una relacion fuerte con momentos buenos y malos como todas...

Cristina, martes 17-Ene-17 84
Sandra
A 6 meses de la boda y embarazoooo
Sandra, El 26 de Diciembre de 2016 a las 20:06

Madre mia chic@s jajaja, es una gran noticia pero ahora que hago con mi vestido sirena? Llevabamos mucho tiempo buscandolo y cuando decidimos casarnos no quisimos dejarlo en stand by por si acaso...

Marta, miércoles 28-Dic-16 98
E
Compras en aliexpress
Elixabet, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:27

Hola chicas!!! hice una compra en aliexpress que me llego el viernes.... pedimos el photocoll y nos a llegao fatal....nos ha llegao con otros nombres y otra fecha... stamos aver si el chino nos manda...

Raquel, jueves 29-Dic-16 12
F
¿qué haríais en mi situación?😭
Fatima, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Buenas tardes! Intentaré resumirlo bien... en Mayo me caso, y hará cuestión de un mes, le diagnosticaron cancer en la cabeza sin cura a mi suegro. Le han dicho que no saben cómo estará de afectado en...

Ms Rz, viernes 30-Dic-16 59
Mrs Navas
Pagar habitaciones
Mrs Navas, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:57

Mi chico me llama pesetera porque no me parece bien tener que pagar la habitación de 50 invitados q vienen de fuera con el dinero de los regalos. Se supone que como el trabaja en NH las consiguió por...

Tere, martes 27-Dic-16 93
Raquel
Invitaciones diy listas para ser entregadas
Raquel, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:40

Despues de mucho trabajo y muchas dudas ya tenemos las invitaciones listas para entregarlas en estas fiestas. Que os parecen?

Patricia, miércoles 4-Ene-17 39
Amelia
Me siento fatal
Amelia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:38

Buenas noches a todas, pues como dice el título me siento fatal, y todo viene porque hoy mi cuñada me ha llamado para que fuera con ella a ver el vestido que quería para mi boda y le diera mi opinión,...

Ana M, miércoles 28-Dic-16 123
Alba
Mis invitaciones!!
Alba, El 22 de Diciembre de 2016 a las 02:46

Ayer llegaron mis invitaciones.ahora tengo que montarlas todas madre miaaa!!me parecen muy originales,queria algo diferente,juvenil porque somos jovencitos y no queria invitaciones clasicas.me parecen...

Alba, viernes 23-Dic-16 15
M
Insegura
Miaa, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:35

Hola chicas, alomejor soy rarita xo necesitaba compartir esto con vosotras. Os cuento . el sabado por Fin encontre mi vestido. Muy ilusionada emocionada...xo 2 dias desues me rallo i pienso i si veo...

Mara, martes 27-Dic-16 19