COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mary
Mary

Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015

Soy una chica amante de los postres, arte y manualidades, así que mi boda será organizada al estilo "DIY".

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

1773días 11hrs
Mary
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 3
Mary
Mi tocado de porcelana fría
Mary, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hoy he finalizado mi tocado de porcelana fría, como saben las que me leen, me encanta tanto las manualidades que hago de casi de todo, no tengo límites con mis manos e imaginación... He tardado 2...

Mari Carmen, martes 14-May-19 138 2
Mary
Alguien que se case en monte la reina!! 2016
Mary, El 14 de Septiembre de 2015 a las 03:13

Hola chicas, tengo ya la reserva en monte la reina para el día 3 de junio 2016, nos ha encantado el lugar, pero quiero opiniones si alguien lo conoce, además de saber si hay mas parejas para junio del...

Susana, lunes 6-Mar-17 12
Mónica
Modista para vestidos de dama de honor
Mónica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola novi@s de Barcelona! Estoy buscando un/una modista de confianza para hacer los vestidos de dama de honor de la boda de una amiga y de la mía propia. Hemos estado preguntando presupuestos y la que...

Raquel, martes 25-Oct-16 7
Ana
Color de zapatos para la boda
Ana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:33

Llevar zapatos de novia tradicional o romper los esquemas??

Alexandra, miércoles 12-Oct-16 43
Mary
Mis invitaciones diy : tutorial
Mary, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:04

Chic@s, estoy más que satisfecha con mis invitaciones, son creadas desde la idea de invitaciones en botellas, esa idea me encantaba pero no lo veía factible para las mías... así que como la temática...

Mary, viernes 7-Oct-16 59
Mary
El día de mi boda
Mary, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:44

Hoy quiero abrir este debate final con el día de mi boda, es decir ya tengo la crónica de boda hecha después de 4 meses que llevamos de casados, pero por fin he podido rescatar fotos y mostrar los...

Mary, miércoles 5-Oct-16 20
Mary
Mis mermeladas caseras
Mary, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:29

Estoy un poco liada y ya casi no abro debates, estoy a 21 días de mi boda, y a una semana que venga mi familia de Perú, así que a full ando.Y ya será después de la boda la decoración total que tengo...

Paula, viernes 23-Sep-16 51
Mari Carmen
Troncos de madera para centro de mesa, ¿donde conseguirlos?
Mari Carmen, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Me gusta la idea de poner como centro de mesa un tronco y encima unas botellas y tarros decorados, pero tengo un problema, no se donde conseguir el tronco de un tamaño bueno y que no este agrietado,...

Irene, miércoles 15-Nov-17 102
Mary
Felizmente casados
Mary, El 4 de Julio de 2016 a las 20:00

Ayer cumplimos el primer mes de casados, mi boda fue el 03-06-16 en una finca al aire libre como realmente lo soñamos... Fue un día increíble y realmente pasó a prisa sin darnos cuenta pero lo pasamos...

Silvia, martes 2-Ago-16 29 2.036
Mary
A horas de mi día
Mary, El 2 de Junio de 2016 a las 11:04

Estoy súper hiper cansada de estos días full que llevo haciendo mil cosas, pero ya sólo quedan horas para mañana mi día... Estoy muy contenta así que toca esperar y disfrutar de estos momentos.Aquí un...

Baby, viernes 3-Jun-16 17 439
María
PrÓximas bodas en zamora
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:20

Buenas tardes chic@s!! Que hace mucho que no se mueve nada el foro de Zamora. ¿Qué hay de las que nos casamos próximamente? ¿Novedades? A nosotros ya sólo nos quedan 36 días!!!! Qué ilusión!!! Un beso...

Elena, sábado 12-Nov-16 13
Miriam
Pendientes, reliquia familiar ayuda!!!
Miriam, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:43

Chicas, tengo estos pendientes. Son herencia de una tía abuela de mi madre, deben tener casi 100 años y me han propuesto llevarlos el día B. Qué pensáis? Os gustan? Yo es que no lo tengo claro porque...

Nady, sábado 21-May-16 57
Naiara
Ayuda con ligthinbox
Naiara, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:07

Hola chicas, OS escribo xq tengo una duda algo seria, vereis queremos comprar un juego de cama por lightinhgbox o como se llame . aunque no es un juego completo de cama, lo hemos visto y nos a...

Angela, viernes 20-May-16 20
Mary
Mi juego para el banquete: "momento espía"
Mary, El 24 de Enero de 2016 a las 17:28

Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...

Anna, domingo 30-Abr-17 110
Sonia
Nuestro contador a una cifra
Sonia, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:12

Ya tenemos el contador a una cifra ahora sí que ya nos queda muy poquito. Con muchas ganas que llegue nuestro día

Clara, sábado 28-May-16 118
Nereida
Save the date
Nereida, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:55

Hola a tod@s! Por fin tenemos nuestro "Save the date" y las protas son nuestras dos perritas!Hicimos lo que pudimos porque sobretodo la perrita más mayor estaba muy inquieta y no nos lo puso facil. Lo...

Nereida, miércoles 18-May-16 15
Mary
Mis alpargatas
Mary, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:18

Me han llegado hoy mis alpargatas para mis invitadas, las pedí el viernes y me llegaron hoy, es de bodalandia.es y fueron 36 pares por 138EUR con gastos de envio.Es una oferta que encontré en esa web...

Lidia, miércoles 11-May-16 29
Elisabet
Por fin! pajarita y tirantes!!
Elisabet, El 11 de Mayo de 2016 a las 01:54

Buenas noches chicas! por gin mi chico se a decidido a comprar la pajarita y los tirantes! van a juego con mis complementos y los zapatos mios y d mis hijas.. ahora a esperar a q lleguen! ^^

Jesus, lunes 17-Dic-18 18
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
S
Mañana el gran dia!!!
Sarita, El 29 de Abril de 2016 a las 14:53

Pues eso que mañana es el gran dia !!!no me puedo creer que el tiempo pase tan rapido!!aunque sere una novia mojada sere igual de feliz !!muxas gracias a tdas sois una gran familia

Aitziber, sábado 30-Abr-16 35
Maria
Ayuda. preguntas a hacer e el restaurante en el día de la prueba
Maria, El 30 de Abril de 2016 a las 01:03

Hola chicas hice una lista con las preguntas q voy hacer en el restaurante.decirme si secos ocurre alguna mas, gracias .duración del coctelHora de empezar la cena.tiempo estimado de la cenaComienzo...

Maria, sábado 30-Abr-16 32
Isabel
Alpargatas o manoletinas
Isabel, El 30 de Abril de 2016 a las 00:25

Hola buenas a todas. Me gustaría saber dónde las habéis pedido y que preferis o manoletinas o alpargatas. Gracias, ya me va quedando menos... agg jejejje qque nervios

Laura, sábado 30-Abr-16 10
Sory
Muy enfadada y desilusionada....
Sory, El 27 de Abril de 2016 a las 19:43

Bueno chicas, esta semana me lleve una desilusión muy grande y decepción por parte de la iglesia. Como sabeis mi pareja es colombiana y yo española, él vive allí y nos casamos aquí porque sera en...

Adela, jueves 28-Abr-16 65
Mamen
Prueba de maquillaje... ayuda
Mamen, El 27 de Abril de 2016 a las 23:44

Estoy a cero...allí no me desagradaba... En casa me he visto demasiado pintada. Llevo un ojo de cada para elegir... No sé... Que opináis?? Debería ser más dulce? La boda es a las 17:00 y el convite a...

Princesita, jueves 28-Abr-16 41
Wish
Le cambio el lacito a mis zapatos???
Wish, El 26 de Abril de 2016 a las 10:42

Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...

Elena, lunes 2-May-16 95
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
L
Nuestra luna de miel :d
Lennie, El 19 de Abril de 2016 a las 19:34

Ayer regresamos de nuestra luna miel, crucero desde Atenas - Mykonos - Santorini - Argostoli - Dubrovnik - Venecia. Cogimos una suite, que teniamos balcon sobre el mar, y al llegar teníamos botella de...

Maria, jueves 21-Abr-16 25
Jessi
Por si os interesa manoletinas
Jessi, El 19 de Abril de 2016 a las 00:40

Mirando por Internet e encontrado esto!! Por si os interesa

Nuria, miércoles 20-Abr-16 3