Ir al contenido principal
T
Tania

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Junio de 2023

272días 16hrs : 35min
Rosa
Caída el día de antes
Rosa, Ayer a las 15:39

Hola, chicas. Soy gafe. Me he caido el día de antes de la boda y apenas puedo doblarla la rodilla. Me he caido en plano, encima siendo torpe. Soy i***** y siento que me he estropeado la boda de mañana...

Cary, hace 5 horas 18
Cuquita
Borrar
Cuquita, El 30 de Agosto de 2022 a las 15:09

Hola alguien sabe cómo borrar un post??

Nina, miércoles 31-Ago-22 9
Bárbara
No hagáis las invitaciones con espiral creativa
Bárbara, El 30 de Agosto de 2022 a las 14:51

Buenas!! Estaba haciendo una tarjeta para Wedshoots en canva y le he dado a logos al ser el tamaño más pequeño. Pongo eucalipto en el apartado plantillas y me sale una imagen tremendamente familiar....

Rut*, miércoles 31-Ago-22 37
L
Vestido de boda
Lidia, El 30 de Agosto de 2022 a las 14:56

Hola! Me caso en octubre del año que viene y no sé si es demasiado pronto para comenzar a mirar vestidos, no sé que estilo encajará más conmigo y no llevo una idea en la cabeza, por lo que no sé si...

Nuria, jueves 22-Sep-22 31
L
Zapatos de novia
Lorena, El 27 de Agosto de 2022 a las 23:45

Buenas noches chicas🤗🤗, quería preguntaros si alguna tiene pensado comprarse los zapatos NO muy altos,el caso es k yo soy muy alta para ser chica( 1'77) y mi pareja tmbn. No kiero ponerme unos zapatos...

Sandra, lunes 29-Ago-22 28
Veronica
Baño banquete
Veronica, El 27 de Agosto de 2022 a las 08:09

Buenos días.. una pregunta en el baño del banquete... se pone algo!!??? Esque mi prima contrato una maquilladora y puso set de cepillos dientes en otra boda que fue el otro día no había nada puesto y...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 60 2
Elísabeth
Centros de mesa
Elísabeth, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:26

Hola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y...

Síii, es muy original

34%

75 votos

Noo, prefiero lo clásico

65%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto martes 20-Sep-22 53 1
Carla
Tiempo de antelación para organizar la boda?
Carla, El 23 de Agosto de 2022 a las 21:37

Hola! Acabamos de comprometernos este fin de semana 🙈❤️ Pero yo tengo una oposición muy importante en junio del 2023 al que tengo que dedicar mucho tiempo (y que podría cambiar mucho nuestra vida...

Nuria, martes 20-Sep-22 37
Ainoa
Vídeo boda
Ainoa, El 18 de Agosto de 2022 a las 09:38

Hola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y...

Cristina, domingo 21-Ago-22 89
Desirée
Corte de pelo durante boda
Desirée, El 18 de Agosto de 2022 a las 12:23

Hola! Estoy pensando en cortarme el pelo durante la boda para cambiar de look totalmente. Actualmente lo tengo por la cadera y me lo cortaría por encima del hombro. He visto que está idea la han...

Idoia, martes 20-Sep-22 58
Laura
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Laura, El 17 de Agosto de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus...

Menos de 5

18%

77 votos

Más de 5

7%

32 votos

Ninguna

75%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 54
L
Viaje de novios
Lorena, El 14 de Agosto de 2022 a las 19:30

Buenas tardes,queremos hacer nuestro viaje de novios low cost y con nuestra niña de 6 años,queremos viajar por España,a poder ser islas, porque queremos poder bañarnos en playas,piscinas pero el viaje...

Danny, miércoles 17-Ago-22 17
Valeria
Ramo 💐 forma de ♥️corazón
Valeria, El 12 de Agosto de 2022 a las 00:43

Algo diferente para compartir 😉

May, domingo 14-Ago-22 17
M
Peluquera en palma o alrededores
Margarita, El 10 de Agosto de 2022 a las 12:02

Buenos diassssss, estoy buscando una peluquera en palma o alrededores, la mía me acaba de dejar tirada😭, si puede ser con las tres b, jajaja muchas gracias

Rosa, viernes 16-Sep-22 18
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir estos tacones?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...

Capaz porque...😎

38%

1131 votos

Incapaz porque...🙊

62%

1821 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 1.338 1
T
Ramo de novia
Tanya, El 27 de Julio de 2022 a las 17:30

Os gusta chicas??

Mayte, sábado 27-Ago-22 30
Estíbaliz
Cestas baño
Estíbaliz, El 24 de Julio de 2022 a las 00:04

Hola comu buenas noches!!!! Esta pregunta va encaminada mas para l@s compis que ya se han casado hasta que punto merece poner cestas del baño el día de la boda tanto compis como amigas que han puesto...

Loles, martes 9-Ago-22 32
Evavl
Recordar familiar fallecido
Evavl, El 17 de Julio de 2022 a las 14:28

Que opináis de recodar alguien fallecido en tu boda

Nerea, lunes 18-Jul-22 26
T
Imprimir invitaciones
Tania, El 11 de Julio de 2022 a las 07:37

¡Hola! Ya tengo hechas las invitaciones y estuve mirando imprimir360 para imprimirlas. A la hora de elegir el papel me salían varias opciones y estoy totalmente pez en esto. ¿Alquien que haya comprado...

Belén, lunes 11-Jul-22 16 6
Jess
¿Alpargatas sí o no?
Jess, El 10 de Julio de 2022 a las 10:51

Hace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema...

31%

206 votos

69%

464 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 93
Arlette
Harías la ceremonia de la Liga o No lo harías?
Arlette, El 9 de Julio de 2022 a las 10:57

La ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla...

Con la ceremonia de liga

11%

32 votos

Sin ceremonia de liga

89%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Sep-22 37 1
Irene
Elección de traje!!
Irene, El 9 de Julio de 2022 a las 12:04

Quedan 454!! Hemos restado 300 días desde el inicio.Ya tengo mi traje principal!! Creo que al final el traje ideal está ahí, solo tienes que encontrarlo. No fui con idea de traerme el traje, solo...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, jueves 14-Jul-22 26
Sonia
Casados y felices :)
Sonia, El 9 de Julio de 2022 a las 12:16

Bueno pues ya hace 3 semanas que pasó el gran día, ya hemos vuelto de la luna de miel y vuelta a la normalidad!! salió todo a la perfección, tal y como esperábamos!! Disfruté del día de principio a...

Noelia, lunes 11-Jul-22 25
Damaris
Tatuajes
Damaris, El 9 de Julio de 2022 a las 15:06

Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa...

Irene, lunes 18-Jul-22 69
Ainoa
Dilema invitados
Ainoa, El 5 de Julio de 2022 a las 17:04

A raíz del post que publiqué esta mañana sobre el save the date, lo estuve hablando a mediodía con mi chico y madre mía qué agobiante me parece el tema de los invitados. Sinceramente me parece lo más...

Ainoa, lunes 11-Jul-22 89
M
Intentando superar una crisis
Martalunatica, El 4 de Julio de 2022 a las 23:58

Buenas noches Mi marido y yo estamos desde la pandemia en una crisis con altas y bajas en la que por una fuerte discusión ( debido a una bobada ) pero yo soy muy intensa , volvemos a estar muy mal...

Ana., domingo 24-Jul-22 23
Laura
¿Cuándo debería contratar peluquera y maquilladora?
Laura, El 5 de Julio de 2022 a las 14:26

¡Hola novi@s! Estoy algo ansiosa porque este tema me tiene intranquila... Me queda un año y dos meses para la boda. No sé si aún es muy pronto para contratar a la peluquera y a la maquilladora. ¿Qué...

Maria, lunes 11-Jul-22 45
Lourdes
¿Qué tipo de vestido me podría quedar mejor?
Lourdes, El 4 de Julio de 2022 a las 22:57

Hola a todas!! Aún queda bastante tiempo pero estoy mirando vestidos y cortes. Necesito ayuda porque no sé que tipo de vestido me sienta mejor. Mido 158 cm, estoy rellenita (70-75 kg) y tengo una...

Señorita, viernes 8-Jul-22 22 1
Lucía
Hotel You and Me - Maldivas , el Paraíso para nuestra Luna de Miel
Lucía, El 4 de Julio de 2022 a las 13:54

Solo 48 horas que mi marido y yo hemos regresado del Hotel You and Me y ya estamos deseando volver. No sé por dónde empezar pero si tuviera que decir un titular diría: El lugar más bonito donde pasar...

Lucía, domingo 17-Jul-22 30 2
Ariane
Precios tartas de bodas
Ariane, El 4 de Julio de 2022 a las 10:55

Hola!! Es mi primer post aquí pero la verdad es que no sabemos ya qué acer con este tema... Desde el principio habíamos pensado en tener una tarta de boda típica, con algunos dibujos de superhéroes...

Idoia, miércoles 6-Jul-22 45
Sandra
Letras gigantes, ¿formarán parte de tu decoración?
Sandra, El 3 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme:...

¡SÍ! 👍

44%

147 votos

¡No! 👎

56%

188 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Jul-22 41

Grupos generales

Inspiración