Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2022

Me considero alegre, amante de la naturaleza y me gusta mucho reír😄. Me encantan los animales , viajar y leer (sobre todo novela histórica) la época... Ver más

Me considero alegre, amante de la naturaleza y me gusta mucho reír😄. Me encantan los animales , viajar y leer (sobre todo novela histórica) la época medieval y el mundo vikingo. Me siento muy afortunada de haber encontrado el amor de mi vida 😍

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Noviembre de 2023

345días 20hrs : 4min
Isa
Limpiar vestido después de la boda
Isa, Ayer a las 17:07

Buenas chicas Acabo de aterrizar de mi luna de miel, y aún tengo resaca emocional de la boda, 16 días y aún síguen llegándome felicitaciones y enhorabuena porque salió todo genial y bonito, mis...

Daiana, hace 3 horas 20
Celia
Si hacéis Preboda, la pagáis los novios o los amigos que acudan
Celia, Ayer a las 16:27

Holaaa!!! Estoy pensando en el día antes de la Boda con los amigos e invitados de fuera… juntarnos para hacer tardeo, tomar copas y luego cenar. Quizá alquilo algún bar o local pero las consumiciones...

Novios

82%

95 votos

Asistentes amigos/familia

17%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace una hora 26
Alba
Todo avanza muy bien😍
Alba, Ayer a las 18:17

Buenas tardes comu! Pues queria enseñaros todo lo que hemos adelantado🤭 Hemos acabado por fin los detalles de los peques… solo vienen los niños de los familiares con lo que seran 10 niños en total asi...

Cris, hace 3 horas 12 1
Sandra
¿Soléis ver series en pareja cada día?
Sandra, Ayer a las 17:05

¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis este día festivo? 😊 ¿Estáis aprovechando para descansar y ver series? Decidme: ¿Soléis ver series en pareja...

Sí, ¡cada día!

35%

56 votos

¡Casi cada día!

35%

55 votos

¡Solo el finde!

19%

30 votos

¡Nunca!

11%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 29
Tamara
Decepcionada con el Balneario de Olmedo
Tamara, Ayer a las 19:30

Buenas. Escribo esto sobre todo para desahogarme. En junio reservamos con el Balneario de Olmedo para casarnos en septiembre del 2023. Hicimos una reserva de 1200€, y casi 160€ por cabeza. Por...

Leticia, ayer a las 23:36 27
V
Gracias a todas , grupos así también valen para apoyar
Viviana, Ayer a las 20:48

Chicas , gracias por todo . No os imagináis todo el amor que le peude llegar a una persona en la distancia incluso sin conocerse . El primer día cuando os leía estaba abatida por todo lo que estaba...

Leticia, ayer a las 23:33 7
L
Regalo libro
Lorena, Ayer a las 21:05

Hola! Estamos pensando regalar un libro a cada invitado, creéis que es algo engorroso? Nos da miedo que luego no se lo lleve nadie...

Cristina, hace una hora 18
P
Catering!!
Pablo, Ayer a las 21:14

Hola, estamos organizando la boda y nos surgen ideas con el catering a contratar. Nos casamos en Cádiz y tenemos dos opciones en mente: catering primitivo y catering lola de Carmona (Sevilla) del...

María, hace 3 horas 5
Ana Belen
Alianzas
Ana Belen, El 4 de Diciembre de 2022 a las 23:51

Hola! Estamos pensando a partir de enero ponernos a buscar joyerías para las alianzas en Valencia. Alguna recomendación? Gracias!!!

Leticia, ayer a las 16:01 6
Tania
save the Date! ¡enviado!
Tania, El 5 de Diciembre de 2022 a las 15:29

¡Hola todas! Ya hemos enviado el "Save the date". Nos parecía importante que aunque quedan unos meses, nuestros invitados tuviesen idea de cuando es la boda para que no hagan planes. Los mandamos como...

Judit, ayer a las 23:20 24
N
Uno o dos fotógrafos??
Noemi, Ayer a las 11:10

Hola!!!un fotógrafo me dijo que me asegurara que a quien contratase fuera con dos fotógrafos,vosotros que habéis hecho??el tema está en que hay uno que me ha inspirado confianza y me gusta mucho sus...

CRISTINA, hace 3 horas 37 1
Alba
La crónica de nuestra boda
Alba, Ayer a las 12:18

Dejo por aquí la crónica de nuestra boda por si a alguien le sirve de ayuda para detalles y cosas y darle alguna idea que se que muchas veces a la hora de hacer detalles y regalar y demás estamos un...

Belén, hace 3 horas 17
Cristina
Peinados de novia con trenzas
Cristina, Ayer a las 11:50

Hola amores!!! Hace poquito os dejé por aquí ideas de peinados recogidos bajos y hoy os traigo un popurrí de ideas con trenzas. Desde recogidos, hasta pelo suelto, melenas largas y cortas. Las trenzas...

Cristina, ayer a las 21:43 42 1
Sandra
¿Darías el 'Sí, quiero' con este ramo?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola guap@s! ¿Qué tal estáis? 😊 Como sabéis, existen diferentes tipos de ramos de novia: bouquet, cascada, hoop bouquet... 💐 Un consejito súper útil es...

¡Sí, es divino! 🤩

38%

59 votos

No me gusta ❌

61%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 48 minutos 32
Gemma
Adelantos del dia B💍💕
Gemma, Ayer a las 15:29

Ola novi@s como vamos?? Nos como cada mes adelantando cositas... pagos luna d miel, ya tenemos los regalos especiales, los detalles en proceso... todo para el dia 9 Setiembre el mejor dia y con unas...

Belén, hace 3 horas 10
María
Lo mejor fue...
María, El 5 de Diciembre de 2022 a las 20:16

Cómo se nota que hay gente de puente... Esto está un poco apagaillo, jejeje! Así que nada comu, os traigo una preguntita para animar un poquito el foro. Cuál es, o creéis que va a ser, el mayor...

Sandra, hace 2 horas 79
Elisabeth
Luna de miel en Japón!!!
Elisabeth, Ayer a las 13:08

Hola!!!!! Nos casamos el 25 de agosto del 2023 y queremos salir hacia Japón el 28 ☺️ hemos estado viendo un tour por varios sitios y finalmente acabaremos en las Maldivas unos días para descansar....

Elisabeth, ayer a las 23:00 38
Estefania
Luna de miel
Estefania, Ayer a las 07:28

Os agradezco a tod@s por vuestras propuestas. Perdonad que no haya respondido antes. Generalizo un mensaje para todos los que dejasteis un post ayudándome sobre la luna de miel. Finalmente nos iremos...

Marta_Hds, ayer a las 18:00 7
Laura
¿Te fijarías en estos zapatos?
Laura, El 5 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia...

Sí, porque...😍

25%

132 votos

No, porque...😎

75%

399 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 321
Elena
Proveedor video, videografo Valencia
Elena, El 3 de Diciembre de 2022 a las 09:44

Hola nos casamos el 25 de Junio del 2024 y una de las cosas más importantes que tenemos en mente son el video y las fotografías. Soy nueva en esto de bodas net y no quería meter la pata. Buscando por...

Elena, lunes 5-Dic-22 7
Adrián
Bueno parejitas… la pregunta que os hago este finde es…🤭 ¿cuantos invitados sois o fuisteis en la boda?
Adrián, El 4 de Diciembre de 2022 a las 13:49

Pues eso novi@s!!! Hoy quiero que todos digamos con cuantos invitados contamos o hemos tenido en nuestra boda ☺️☺️ En la nuestra es un listado de 185… pero estamos seguros acabaremos siendo menos!!😅😅...

Adrián, ayer a las 20:25 125
Laura
¿Sesión preboda en un estudio o en exterior? 📸
Laura, El 4 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una...

En un estudio

3%

8 votos

En exterior

96%

221 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35
D
Engañados por fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía
Debora, El 4 de Diciembre de 2022 a las 13:03

Hola tod@s, hemos sido engañados por el fotógrafo contratamos con el los servicios en el mes de junio, nos casamos en mayo 2023 he intentado contactar con el y tiene las llamadas restringidas y hay un...

Debora, lunes 5-Dic-22 9
Carla
Luna de miel con agencia o sin ella
Carla, El 4 de Diciembre de 2022 a las 18:26

Buenas comu!! Estamos bastante liados con el tema del viaje Hemos mirado muchísimos destino pero aún no tenemos nada claro No sabemos si hacerlo por agencia ya que nos han buscado algunos destinos...

Marta_Hds, ayer a las 18:09 41
Laura
Tartas de boda diferentes y muy originales 🍰
Laura, El 4 de Diciembre de 2022 a las 15:05

¡Hola comunidad! Cada boda posee un estilo diferente y refleja la personalidad y esencia de la pareja prometida 😍 Nos encanta aportaros inspiraciones que podáis incorporar a la vuestra y, en este...

Rocío, lunes 5-Dic-22 20
V
Gracias a todas, alfinal esto se acaba....
Viviana, El 4 de Diciembre de 2022 a las 16:12

Quería daros las gracias a todas las que respondisteis en mis otros dos post . Alfinal después estuvimos bien pero yo le seguía viendo infeliz y que todo le molestaba. Hasta que hace una semana me...

Judit, ayer a las 23:31 62
Leticia
Avance de cositas .... Día de los novios en la finca ❤️
Leticia, El 25 de Noviembre de 2022 a las 07:47

Buenos días comunidad molona, hace unos días nos comunicaron que hoy es el día de los novios en nuestra finca El Mirador de Sagunto. Comienza a las 19:00 hasta las 23:00 con un cocktail de bienvenida,...

Leticia, domingo 4-Dic-22 37
Tamara
Medias!!!
Tamara, El 4 de Diciembre de 2022 a las 10:20

Buenos días de frío domingo!!! Hoy vengo a preguntaros por curiosidad..... las novias que vayáis a llevar medias en vuestro día B...... que tipo de medias y color llevaréis? Yo tengo muy claro que las...

Laura, ayer a las 00:18 25
Nuria
Nos llegan más cositas 🙈
Nuria, El 3 de Diciembre de 2022 a las 10:27

Hola de nuevo grupito bonito!! Pues aquí os vengo a enseñar cositas que nos han llegado esta semana 👏🏼 Primero lo de hacer conos, que hemos pedidos más cartones y cinta adhesiva de doble cara para...

Nuria, ayer a las 08:46 54
Nuria
NUESTRAS INVITACIONES 🤍🌍
Nuria, El 4 de Diciembre de 2022 a las 11:09

Buenos días comu bonita!!! Pues ayer por la mañana fuimos a buscar las invitaciones 👏🏼👏🏼 y ya por la tarde empezamos a repartir a amigos 😍😍 Aquí vengo a enseñaros!! Todo lo hemos personalizado...

👰🏼‍♀️ •Laura ♥️ Alej, ayer a las 15:47 66 1
Nuria
Expediente aprobado 🤭
Nuria, El 3 de Diciembre de 2022 a las 10:21

Buenos días grupito!! Pues tenia que contaros que el mes pasado fuimos a abrir el expediente con las testigos (mi madre y mi suegra) al juzgado y nos tenían que llamar para aprobarlo. Pues ayer por la...

Adrián, domingo 4-Dic-22 55
Nuria
TENEMOS ALIANZAS Y SON IGUALES 😂🤍
Nuria, El 3 de Diciembre de 2022 a las 10:33

Buenos días de nuevo amores!! No podía dejar el post en el aire, ya que ayer fuimos a mirar alianzas, y si no nos poníamos de acuerdo, finalmente las cogíamos distintas, pues bien.. HUBO CONSENSO 😂😂...

Adrián, domingo 4-Dic-22 59

Grupos generales

Inspiración