Ir al contenido principal
Y
Yasmina

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

620días 9hrs : 33min

11
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 695 1
Bru
Damas de honor un tanto peculiar 🤍
Bru, El 26 de Febrero de 2022 a las 14:36

¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en...

Ni hablar, el ⚪️ es mío

86%

177 votos

¿Y por qué no?

14%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 16-Sep-22 63
Arancha
Cuando tu boda cae en manos de un Parador de segunda
Arancha, El 26 de Agosto de 2022 a las 20:55

Celebramos nuestra boda en el Parador de La Palma el 30.07.2022. Tres semanas antes de la boda, vía mail la directora, la Sra Sneha Chablani, nos modifica las condiciones del contrato, nuevos cargos...

Arancha, martes 20-Sep-22 66 1
Ava
Lodi problemas
Ava, El 16 de Agosto de 2022 a las 11:06

Compré unos zapatos de piel de la marca LODI, colección de novia, para la boda a través de la web oficial. Me costaron bastante dinero, aprox 150€. Mi boda fue de mañana y en un hotel, no en una...

Ava, miércoles 17-Ago-22 29 1
Ruth
sos zapatos, peluquería y maquillaje
Ruth, El 8 de Junio de 2021 a las 13:26

Buenos días, alguien me podría recomendar sitios en tenerife (vivo en Santa Cruz, pero me puedo mover) para comprar zapatos de novia? También estoy loca buscando alguna persona para la peluquería y...

Yasmina, martes 16-Ago-22 7 1
Mrr
Boda íntima en Tenerife
Mrr, El 15 de Agosto de 2022 a las 09:42

Hola, Estoy comenzando a organizar nuestra boda y ando un poco perdida porque la mayoría de los lugares son enormes. Quisiera algo qué no quede tan grande para una boda pequeña de 40-50 invitados. Si...

Tayría, martes 23-Ago-22 4
R
luna de miel
Rosa y Jony, El 8 de Agosto de 2022 a las 14:02

Hola comunidad! Quería que me dieseis ideas de donde ir de luna de miel , que sea bonito y económico. Me gusta mucho Maldivas pero eso es tremendamente caro , así que si pudieseis decirme destinos os...

Belén, sábado 3-Sep-22 27
Ainoa
Etsy
Ainoa, El 27 de Julio de 2022 a las 12:25

Hola! Buscando posibles ideas para los detallitos de los invitados, he topado con la web de Etsy. He visto que tienen muchísimas opciones monísimas, pero mi duda es si comprar a través de esta...

Ainoa, lunes 1-Ago-22 34 1
Ana
Vestido medieval
Ana, El 22 de Junio de 2022 a las 21:09

Buenas! Nos casamos el año que viene en un castillo y queremos organizar una boda con temática medieval. Pensaba que iba a ser más fácil encontrar los trajes pero no tengo ni idea de donde mirar el...

Ana, martes 2-Ago-22 47 1
A
Detalles invitados
Arantza, El 21 de Junio de 2022 a las 11:07

Buenas! Mi novio ve innecesario dar unos detalles a los invitados. Cree que es un gasto que nos podemos ahorrar. Vosotros qué pensáis?

Detalles invitados sí

92%

207 votos

Detalles invitados no

8%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 30-Jun-22 32

Grupos generales

Inspiración