Ir al contenido principal
M
Mimi Mazari

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4703días 11hrs

Posts

0
Paqui
Musica para la boda
Paqui, El 15 de Abril de 2011 a las 14:55

Hola chicas.... yo tenia pensado de llevar mi musica para mi boda, alguien lo ha hecho? Que musica habeis puesto?

Paqui, miércoles 27-Abr-11 6
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Paqui
Boda civil
Paqui, El 18 de Marzo de 2011 a las 08:32

Hola me llamo paqui y me caso el 10 de septiembre en el castillo de bellver, en palma de mallorca, los tramites han sido un rollo por que cada dos por tres nos pedian cosas, pero por fin despues de...

Jana, sábado 15-Oct-11 19
Sandy
Dieta dukan
Sandy, El 10 de Abril de 2011 a las 16:19

Buenas!!! Bueno, el miércoles empiezo la famosísima diera Dukan, pero tengo algunas dudas... espero que me las podais solucionar. La primera es... por la mañana nada más...

Sandy, martes 5-Jul-11 31
Blanca
Preparativos
Blanca, El 19 de Octubre de 2010 a las 22:30

A ver las chicas de baleares que esta muy parado....como le llevais???' Que, tenemos vestidos....sitios...venga chicas contar contar........... A las demas.....tambien la que quiera que se una!

María Elena, viernes 15-Abr-11 27
Teresa
Invitaciones de boda low cost en islas baleares
Teresa, El 9 de Abril de 2009 a las 12:00

Bueno chicas, como a todas nos procupa hacer frente a los gastos de la boda, que tal si hacemos una recopilación de webs de invitaciones de boda baratitas???? empiezo yo: www.vistaprint.es...

Inmaculada, domingo 19-May-13 8
Sarita
Una ayudita para todas
Sarita, El 16 de Abril de 2010 a las 10:18

Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...

Roter, sábado 17-Sep-11 164

Grupos generales

Inspiración