COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

R
Ruth

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2015

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Octubre de 2021

163días 6hrs : 6min
M
Falta de educación o de experiencia en atelir de inuñez
Maria, El 26 de Junio de 2017 a las 13:11

Quiero contar mi mala experiencia , me hice un vestido a medida con ellos que no me pude poner para la boda por que no lo tenían terminado a tiempo, tras mes y medio después delo evento, me entregan...

Nuria, miércoles 23-Oct-19 13
Beatriz
Uñas acrilicas gel o naturales?
Beatriz, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...

Orland, martes 24-Nov-20 84
Sandra
Qué os parece el menú elegido??
Sandra, El 9 de Marzo de 2019 a las 16:10

Buenas tardes guapis!! Cómo van esos preparativos??Nosotros vamos genial entregando invitaciones ya, esto pasa volando!! Quería enseñaros el menú que hemos elegido y saber vuestra opinión...

Sandra, martes 12-Mar-19 47
R
Help chicas!!!!
Raquel, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:59

Hola a todas! os cuento un poco, mi chico es Asturiano y le hacía mucha ilusión casarse en su tierra, así que nos casamos allí en Febrero de 2020, dios que ganas, ya estoy nerviosa! Bueno voy al...

N4.ATELIER, viernes 2-Ago-19 10
Pilar
Globos para candybar, donde comprar botella de Helio?
Pilar, El 3 de Febrero de 2019 a las 12:42

Hola novias!! hemos decidido hacer el candybar nosotros porque nos parecía una exageración que nos cobrasen 300€ por chucherías...Me gustaría poner unos globos de helio a modo de decoración (y si...

Pilar, martes 5-Feb-19 16
Marma
Zapatos ¡ayuda!
Marma, El 1 de Febrero de 2019 a las 16:15

Hola chicas 😊 como he dicho en el título del debate tengo un gran dilema con los zapatos. Busco algo cerrado, cogido al tobillo y en punta... pero todo lo que me enseñan es blanco ¡¡No quiero zapato...

Esther, lunes 25-Feb-19 93
Silvia
Surtidores aguas Ikea
Silvia, El 2 de Febrero de 2019 a las 17:13

Hola Comu! Yo me casé el año pasado y me costó encontrar surtidores económicos y bonitos. Hoy he encontrado estos de Ikea que a lo mejor ayudan a alguna boda de 2019 😉...

Iman, lunes 4-Feb-19 18
O
Ya tengo Zapatos!
Olga, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola chicas !!!! Algunas entenderéis por que e cojido estos zapatos y otras no... pues los e cojido así.. por que me e estado rompiendo la cabeza buscando.. y era prácticamente imposible... yo mido...

Olga, domingo 17-Feb-19 79
Rocio
damas de honor
Rocio, El 2 de Febrero de 2019 a las 14:27

Hola a todos!! estoy a 5 meses de mi boda y aun no he encontrado vestidos para mis damas de honor, en las webs que he preguntado no son nada formales y no obtengo respuesta. Necesito 7 vestidos...

Alba, martes 5-Feb-19 8
Sara
Ramos de boda preservados
Sara, El 2 de Febrero de 2019 a las 16:25

Buenas quería q me ayudarais a buscar un ramo que dure toda la vida y si pudiera ser w se comprara por Internet mejor, quiero uno tipo al de la imagen

Nati, martes 12-Feb-19 30
Michelle
Beauty Corner, si o no? Merece la pena?
Michelle, El 30 de Enero de 2019 a las 23:44

Hola de nuevo, ya queda tengo la boda mas cerca y quiero ir quitandome cosillas de la cabeza. Beauty corner or rincón de belleza, vale la pena? la gente lo aprecia? a mi me parece una cucada, pero...

Leticia, martes 26-Mar-19 29
Anaaia
Colgar cartel en la pared de casa. Ayuda!
Anaaia, El 31 de Enero de 2019 a las 11:37

Tengo el cartel de mi boda y quería colgarlo en la pared del pasillo, porque me encanta y no quiero que se estropee, ahora lo tengo encima de una cama que no uso, pero se me está llenando de polvo,...

Anaaia, lunes 18-Feb-19 16
Z
Navascues Vestidos de novia
Zara, El 30 de Enero de 2019 a las 23:56

Hola chicas! A ver si alguna me podéis ayudar! tengo cita en Navascues en Febrero . Me dieron presupuesto en Valenzuela , de 4100 el vestido , es decir nada barato😅 Eo caso es que que me pilla...

Ilusionada, miércoles 29-May-19 7
Lidia
botes de ingredientes para Regalar!!!
Lidia, El 24 de Enero de 2019 a las 08:39

Hola comunidad!!! Como estais!!! Queria preguntaros si conoceis los botes de ingredientes para hacer galletas, pasteles, etc... me parece una idea original, diferente, y quien quiera dejarlo de...

Lidia, martes 5-Feb-19 30
C
Fotografo sí o no
Cristina, El 23 de Enero de 2019 a las 13:03

Hola! Habiamos decidido que no queriamos fotografo porque no somos nada de fotos y queriamos que cada uno tomara las que quisiera (hoy dia vamos todos con unos moviles que hacen fotos buenas etc) pero...

Cristina, jueves 7-Feb-19 24
Fani
Niñas Pajes y Damas de honor
Fani, El 23 de Enero de 2019 a las 13:41

Hola !! Tengo una duda y es que no se si llevar Pajes y Damas de honor a la ceremonia , yo siempre he dicho que mis sobrinas serían mis pajes y mis mejores amigas las damas, pero lo pienso y creo que...

Cris, viernes 25-Ene-19 17
Raquel
prueba del Menú, Será Suficiente?,ke Opináis??
Raquel, El 23 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola a tod@s!!!!,el mes que viene tenemos la prueba de menú, y me gustaría saber si esta bien el menú que hemos elegido,o se quedará la gente con hambre?,cambiariais algo?,gracias¡¡¡,pongo la foto del...

Raquel, jueves 24-Ene-19 54
smariaba
Con las manos en la "mesa"
smariaba, El 23 de Enero de 2019 a las 15:23

Una de las cosas más engorrosas en una boda es cuando llega el momento de colocar a los invitados en las mesas. En nuestro caso, no queremos seating plan, pero estoy empezando a pensar que no es una...

smariaba, jueves 24-Ene-19 25
Natalia
Tipo de velo
Natalia, El 23 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola a todas las que habéis sido novias y a las futuras novias tengo un dilema con mi velo. Lo compré justo después de comprar mi vestido de novia y en aquel momento estaba en tendencia los velos de...

Natalia, domingo 3-Feb-19 23
A
Diseñadoras Madrid precios
Ana S., El 12 de Octubre de 2017 a las 19:25

Hola chicas, estoy enamorada de dos diseñadoras de Madrid, Marcela Mansergas e Inés Martin Alcalde. Me podrías orientar un poco sobre los precios de ambas? gracias!!! ☺️☺️

Ana Bueno, lunes 11-Ene-21 33 2
A
boda domingo 8 septiembre dia de Asturias?? 2019
Angela, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:34

Hola, en mi restaurante tienen libre esta fecha y como el lunes es fiesta nos parece buena idea. Me entran dudas porque nunca he ido a una boda de domingo y el tema peluquerías o que la gente piense...

Paula, jueves 6-Dic-18 6
Cristina
Disgusto con mi madre
Cristina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

Cledes, lunes 4-Mar-19 74
Alba
No encuentro cura para mi boda
Alba, El 2 de Noviembre de 2018 a las 14:31

Hola! Mi nombre es Alba, soy nueva por aquí, y espero que alguien pueda ayudarme! Nos casamos en Asturias el 2 de Noviembre de 2019, y después de cerrar la fecha con la empresa que lleva el recinto y...

Sara, sábado 24-Nov-18 7
Aguilar
Grupo estilo Cosita Wena en Madrid
Aguilar, El 28 de Julio de 2018 a las 15:00

Hola chicas: Hace poco vi en el Instagram de Petit Mafalda que la boda la habían amenizado el grupo Cosita Wena de Córdoba. El estilo es flamenquito pero con canciones de ahora y super animados. Me...

Vemole, martes 13-Ago-19 7
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Miriam, miércoles 26-Feb-20 1.713
Marta
Cómo ponernos de acuerdo
Marta, El 15 de Julio de 2018 a las 18:34

Hola comuu!! Resulta que estamos en la etapa de visita de banquetes y elección. Aún nos quedan por visitar unos 4 pero ya hemos visitado bastantes y de momento la situación es que a mi chico le gusta...

Flor, lunes 16-Jul-18 16
Marta
Ya tengo mis zapatos 👠
Marta, El 22 de Junio de 2018 a las 18:45

Pues como dice el título ya tengo mis zapatos!!!! Me los compré en rosa clará cuando encargué el vestido! La verdad es que son comodisimos y me encantan 😍

Cristina, viernes 29-Jun-18 12
Sara
Ya tengo vestido¡¡¡
Sara, El 13 de Junio de 2018 a las 09:31

Hola chic@s que tal todo??? La verdad es que yo muy contenta, quería deciros que ya tengo vestido¡¡¡ Jope que bien...después de estar en hannibal laguna y ver un vestido que mw gustaba y otro que no y...

Mar, viernes 29-Mar-19 16
Andrea
Mis invitaciones!!
Andrea, El 9 de Junio de 2018 a las 09:52

Estas son mis invitaciones!!😍 el diseño es totalmente personalizado desde 0, las imprimí en pixartprinting, recomiendo esta pagina tienen muy buenos precios y son muy rápidos. Los sobres son de...

Micaela, martes 12-Jun-18 37
Miryam
Dilema con el peinado
Miryam, El 25 de Abril de 2018 a las 10:12

Buenos días compis!!! Hoy os traigo una duda que me trae de cabeza en cuanto al peinado. Nunca he sido de recogidos ya que veo que no me favorece para nada, en cambio suelo ponerme a menudo coletas....

Sandra, viernes 27-Abr-18 43
N
Vestido niñas arras
Nekane, El 20 de Abril de 2018 a las 17:05

Que os parece?? Lo veis de ceremonia o no?? Y que tipo de zapato podria ponerles??? Las niñas tienen 1 y 3 años

Nekane, domingo 22-Abr-18 22
Laura
¿ Te atreverías ?
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 14:04

Yo creo que el fotógrafo es una de las grandes decisiones que tomamos respecto a nuestra boda, si hace bien su trabajo es un recuerdo que tenemos para siempre. Ahora bien, ¿ Solo a mi me da un poco de...

Candela, martes 17-Abr-18 81