COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inma
Inma

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

1405días 0hrs : 35min
Sonia
Prueba de peinado y pelu
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Paola, martes 13-Mar-18 242
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Sevilla
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:10

Ya que nos casamos el mismo dí,queria saber que tal lleváis los preparativos y que tenéis ya

Rocio, viernes 16-Jun-17 71
Gemma
Y por fin tengo mis zapatosss
Gemma, El 14 de Junio de 2017 a las 01:09

Despues de buscar y buscar por muchos sitios, webs etc.... Encontré esta marca q todo el mundo me habló miy bien de ella. Sobre q eran muy comodos, muy bonitos y tal. Pues bien he de decir, q si, q...

Natalia, viernes 29-Sep-17 54
R
La boda se ha apoderado de mi casa
Raquel, El 10 de Junio de 2017 a las 23:07

Por favor, decidme que a vosotr@s tambien os pasa... A 90 dias de la boda mi casa empieza a estar llena de cajas llenas de sombreros, de recortes de goma eva, la pistola de silicona caliente preside...

Olga, lunes 12-Jun-17 45
Inma
Problema con la maquilladora.
Inma, El 4 de Junio de 2017 a las 09:34

Hola chic@s! Os cuento...mi peluquero decía q la prueba de peinado y maquillaje se hacía 15 días antes de la boda ...q más antelación no hacía falta. Me he hecho la prueba el jueves y me caso el 17....

Inma, miércoles 7-Jun-17 57
Natalia
¡¡ya tenemos las alianzas!!
Natalia, El 6 de Junio de 2017 a las 22:48

Hoy he ido a recoger las alianzas, las compramos a finales de abril y hace una semana nos las fuimos a probar y mandamos a grabar y ya hoy por fin las tenemos en casa. Las compramos en Fina Garcia en...

Natalia, sábado 10-Jun-17 34
S
Horror love is in the air. atelier.
Spango, El 6 de Junio de 2017 a las 23:41

Escribo este comentario abriendo un debate para que nadie sufra lo que me ha pasado a mí en el atelier de la calle C/Salustiano Olózaga,5. Desde un principio los diseños que tenían en tienda y el don...

Silvia, miércoles 7-Jun-17 13
Estefania
Me lo compraron pero no me gusta..
Estefania, El 4 de Junio de 2017 a las 02:34

Hola me lo compraron porque estaba antojada de un tocado de flores ... y me trajeron esto vosotro como lo veis decidme la verdad din tapujos u de corazon que os parece ...

Laura, martes 6-Jun-17 74
S
3 junio maravilloso
Sandra, El 3 de Junio de 2017 a las 22:48

Buenaas ya pasó hoy nuestro dia...salio todo estupendo.. anoche una tormenta puff...hoy salió el sol y no frío ni calor...demasiados nervios como un flan jajaja salio todo estupendo... subo unas...

Sandra, domingo 4-Jun-17 35
M
Duda medias
Mfei, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:32

Hola chicas! Tengo una duda... en nada me llega el vestido y ya solo me queda la ropa interior. Como llevo talla grande de prte de abajo 46-48 no pensaba ponerme medias de esas que pillan solo hasta...

Inma, viernes 2-Jun-17 16
Luis
¿cómo envuelvo las zapatillas?
Luis, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola amigos. Necesito inspiración. Vamos a dar zapatillas de andar por casa tipo hotel para el baile. El problema es que no se me ocurre como presentarlas. Las queremos poner en una cesta para que los...

Pilar, viernes 2-Jun-17 19
Yeyi
Lo prometido es deuda! 👑
Yeyi, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:47

Hola preciosas, pues como bien dice el título, lo prometido es deuda. Os dije que os enseñaría el tocado, y aquí os lo dejo. Desde primera hora súper que quería algo así, tipo joya, pero mi...

Mteresa, viernes 2-Jun-17 46
Laura
Pajes boda
Laura, El 2 de Junio de 2017 a las 07:02

Hola chicas!Mi hermana tiene dos niños y mi cuñado dos niñas. Los niños tienen 5 y 3 años y las niñas 6 y 3, vamos, forman dos parejitas estupendas. El caso es que yo al principio había pensado en...

Pilar, viernes 2-Jun-17 24
Miriam
26/05/2018 - próxima final de champion kiev
Miriam, El 2 de Junio de 2017 a las 08:00

Hola! Cruzo los dedos por una final extranjera el año que viene... Ayer me dio por mirar y me cae la próxima final de Champion el día de la boda. Consejos? Experiencias las que os casáis este finde?...

Miriam, martes 3-Abr-18 18
M
Ramos de frutas y verduras...de novia?
Martaest147, El 1 de Junio de 2017 a las 22:14

Buenas noches cieletes 😘 !! Como estais? Yo esperanso ya al finde que esta a ala vuelta de la esquina. Hoy mirando ramos de novia algo originales me encontre con estos ramos de frutas y verduras, me...

Verónica, viernes 2-Jun-17 27
Inma
En el último momento, bautizo al día siguiente
Inma, El 1 de Junio de 2017 a las 08:41

Mi primo a puesto el bautizo de su hijo al siguiente de mi boda a las 11:30 de la mañana y en la iglesia donde yo me caso la tarde de antes...así q la familia de mi padre se irán todos pronto de mi...

Isabel, viernes 2-Jun-17 150
Arantxa
Cuál os gusta más?
Arantxa, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:35

Hola!! Estoy hecha un lío Estoy entre estos dos modelos, me ayudáis porfi!! ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1) 2)

Angela, viernes 19-Ene-18 178
_Lía_
Os gustan nuestras alianzas?
_Lía_, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:54

Hola gente!!! Pues hoy hemos ido por fin a recoger nuestras alianzas y estoy super contenta. Son muy sencillas, clásicas, de oro blanco y media caña, la mía un poco más estrecha que la de mi chico,...

_Lía_, domingo 4-Jun-17 46
Vanessa
Mi ramo!!
Vanessa, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:53

Chicas! No se puede ser más feliz ... he encontrado un hombre maravilloso que me ha hecho este ramo Espero que os guste

Lidia, viernes 2-Jun-17 59
Inma
Mi despedida de soltera inolvidable!!
Inma, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:12

El viernes pasado fui casa de mi madre con mi novio y allí estaban mis hermanas,mi cuñado, mi primo y su novia(amiga mía desde la infancia) íbamos a cenar de picoteo y ponen lo q parece una peli...

Sory, jueves 1-Jun-17 22
T
Pulseras despedidas
Teresa, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:44

Hola chicas Comparto con vosotras las pulseras que di en las despedidas , por tener un detallino con las amigas , que para eso se lo curran.

Teresa, miércoles 31-May-17 17
Ana Belén
¡novias de junio!
Ana Belén, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:48

¡A ver esas novias de junio! ¿Cómo van los nervios? Ya se van sintiendo! Tenéis todo preparado? Ánimo que ya nos falta poco! Yo tengo una sensación de querer que llegue pero no... que no me deja...

Rocío, miércoles 31-May-17 15
Lorea
Quién lo entiende??
Lorea, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:10

Mi chico me vuelve loca....que si no entiende el pq ciertos regalos a ciertas personas, que si aquello o lo otro .. Total que tomamos unas decisiones. Y yo voy sobre las decisiones tomadas. Habíamos...

Julia, jueves 1-Jun-17 39
J
Pendientes cuál elegir
Jessica, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:03

Estoy incecisa ya me compré unos pero sigo mirando por internet y me gustan muchos. Chicas ayudarme cuál os gusta más me encantan 3 primeros. los últimos son los que ya me compré pero ahora no me...

Maite, viernes 2-Jun-17 107
Noemi
Flip flops para invitadas
Noemi, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:00

Hola a Tod@s! Alguien me podría decir dónde comprar packs de Sandalias FlipFlops para las invitadas? Las que encuentro por amazon se me pasan del presupuesto. Muchas Gracias!!! Saludos, Noemi

Montse, lunes 9-Sep-19 14
M
Ayuda con una verruga
Marapi, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:07

Os cuento, tengo una verruga en la espalda y mi vestido es con mucho escote en esa zona, vamos que se ve perfectamente, no es enorme pero me gustaría quitarla, he ido al medico y al no ser maligna no...

Lorena, miércoles 31-May-17 25
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713