Ir al contenido principal
Daniel Bernardos
Daniel Bernardos

Fuentelencina, Guadalajara · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 3hrs
Daniel Bernardos
Un día genial con una pequeña mota
Daniel Bernardos, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:55

Bueno pues ya ha pasado nuestro día, mas bien nuestro fin de semana ya que la celebración ha durado 3 días, y lo cierto es que no puedo estar mas contento, o bueno si podría ya que tuve un pequeño...

Daniel Bernardos, domingo 24-Sep-17 22
Daniel Bernardos
¿cómo fue vuestra pedida?
Daniel Bernardos, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:14

Para que haya una boda tiene que haber una pedida, así que abro este debate para que contéis como fue ese momentazo. Yo se lo pedí a mi chica al final de un partido de rugby y la pobre no se esperaba...

Valeria, domingo 13-Ago-17 43 648
Daniel Bernardos
Fotos preboda
Daniel Bernardos, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:07

Pues aqui os dejo una pequeña selección, en total hay mas de 400 fotos, de nuestro reportaje preboda, espero que os guste. Las fotos las hizo Sara G Perea. Preboda 1Preboda 2Preboda 3Preboda 4Preboda...

Noemi, jueves 24-Ago-17 48
Reyes
Tema hacienda y regalos
Reyes, El 9 de Agosto de 2017 a las 05:57

Hola chicas: solo abro este debate a modo de información. He ido personalmente a Hacienda a preguntar el tema de que se metan en los regalos de boda en forma de dinero ingresado en cuenta y me han...

Dania, miércoles 9-Ago-17 36
Daniel Bernardos
Arbolitos para centro de mesa
Daniel Bernardos, El 26 de Abril de 2017 a las 19:15

Muy buenas a todos. Mi chica y yo nos casamos en septiembre y queremos hacer nuestros centros de mesa con arbolitos/ramas para colgar cosas en ellos, pero no sabemos donde conseguir las dichosas ramas...

Daniel Bernardos, miércoles 9-Ago-17 25
Daniel Bernardos
No me llegan las notificaciones de mi web de boda
Daniel Bernardos, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:43

Buenos dias, antes cada vez que algun invitado dejaba un comentario en la web de mi boda me llegaba un email, lo cual estaba genial porque usamos la web para preguntar cositas a los invitados y es muy...

Nati, lunes 14-Ago-17 9
Lorena
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Guadalajara
Lorena, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:05

Hola!! Nos casamos todos el mismo día!! qué nervios verdad? menos mal que todavía queda mucho tiempo porque esto es más complicado de lo que parece... alucino con los precios y lo rápido que ya están...

Daniel Bernardos, martes 8-Ago-17 34
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Nati
¿Cuál será el color de tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
C
De los nervios....
Cristina, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:53

Hola chicas, estoy a dos meses de la boda, tengo muchas ideas para lo detalles y cositas pero estoy bloqueada, no se por donde empezar, y si empiezo y se chuchurre...bfff no se que hacer si no...

Nati, miércoles 9-Ago-17 12
S
Novi@s del 2 de septiembre!!!
Saray, El 30 de Junio de 2017 a las 18:05

Holaaa!!! Como llevais los preparativos?? A nosotros la verdad esk aun nos falta elegir musica, regalo de los peques, regalo de los padres....muchas cosas!! Y los nervios ya van apareciendo a ratos....

Sheila, martes 29-Ago-17 25
Aira
Detalles a hermanos/as
Aira, El 9 de Enero de 2017 a las 12:06

Buenos días chicas/os!! Quería preguntaros que detalles habéis pensado dar o disteis en vuestra boda a vuestros hermanos.En este caso serían a los de mi pareja, un chico y una chica.Necesito ideas....

Daniel Bernardos, jueves 29-Jun-17 8
Tamara
Alguien hizo sus propias invitaciones?
Tamara, El 29 de Junio de 2017 a las 21:14

Hola Alguien optó por hacer sus propias invitaciones, necesitaria solo hacer 30 invitaciones y no se mucho sobre el coste de los materiales, por si alguna lo calculo por unidad?

Tamara, viernes 30-Jun-17 26
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573

Grupos generales

Inspiración