Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Narón, A Coruña · Desde Julio del 2016

Soy una chica alegre, con una hermosa princesita de 2 añitos llamada Angélica, y con un futuro marido llamado Jose. Me encanta la playa, el sol..pero eso... Ver más

Soy una chica alegre, con una hermosa princesita de 2 añitos llamada Angélica, y con un futuro marido llamado Jose. Me encanta la playa, el sol..pero eso en galicia... ya se sabe!! ☺️

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

1741días 13hrs
Silvia
Mi ramo, como fue el vuestro?
Silvia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron

Andrea, sábado 23-Sep-17 53
Leticia
Y mi dia ya paso!! 🙋🏼😭
Leticia, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:47

Pues lo dicho amores!! Mi dia ya paso... lo alargamos hasta las 6 de la mañana y ya estoy levantada!! Todo salio genial, no pude pedir mas... dia precioso, comida genial, y fiesta asegurada!! Las que...

Noelia, viernes 25-Ago-17 53
Leticia
Y mi día ya llego!!
Leticia, El 19 de Agosto de 2017 a las 08:44

Empezamos con el contador sobre 385 mas o menos y ahora ya estoy a tan solo horas!! Que rapido se ha pasado todo madre mia...Lo mas importante esque me he asomado a la ventana y hace un sol radiante!!...

Maria, miércoles 6-Sep-17 21
Lorena
Ya llega mi día...
Lorena, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:30

Hola,preciosidades!! Pues según el contador me quedan 10 horas... Me queda alguna más,concretamente, mañana a estas horas ya seré una mujer casada jajajaja. Quería agradeceros toda la ayuda, tanto en...

Maria, miércoles 6-Sep-17 32
Eva y Jesus
¿cuántos invitados llevais?
Eva y Jesus, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:35

Ola xicas toy un poco de bajon xk me faltan 18 dias y me an caido ya en invitados que no van son 10 invitados y eramos unos 56 y aora son 46 tss y es una boda intimida y demas pero estoy desespera...

Carla, martes 8-Ago-17 58
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta lencería!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...

Mari, domingo 10-Sep-17 1.131
E
SÍ, QUIERO... ¡esta invitada!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Aroa, lunes 9-Oct-17 1.119
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este tocado!

¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Aroa, lunes 9-Oct-17 1.119
E
SÍ, QUIERO... ¡este velo!

¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...

Aroa, lunes 9-Oct-17 1.155
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta sombra de ojos!

Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...

Elena, martes 2-Abr-19 1.153
E
SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios!

¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...

Aroa, lunes 9-Oct-17 1.190
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este peinado!

Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...

Lorena, domingo 10-Sep-17 1.190
E
SÍ, QUIERO... ¡este ramo!

¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...

Anita, domingo 10-Sep-17 1.222
Anna
SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...

Anita, domingo 10-Sep-17 1.225
E
SÍ, QUIERO... ¡esta espalda!

¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Anita, domingo 10-Sep-17 1.266
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este escote!

Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...

Anita, domingo 10-Sep-17 1.294
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Barbara, jueves 1-Feb-18 1.531
Andrea
Vestido boda en el juzgado
Andrea, El 24 de Julio de 2017 a las 01:54

Hola chicas!! Soy una cagaprisas pero ya me he comprado el que puede ser mi vestido para casarme en el juzgado ( un vestido muy normalito ya que ese día solo estaremos cuatro gatos como quien dice...

Inma, miércoles 26-Jul-17 26
Rase
Un mes!!
Rase, El 19 de Julio de 2017 a las 19:57

A l@s del 19 de Agosto que tal lo lleváis?? y los preparativos?? a mi aun me faltan cositas por terminar, asique ahora sin pausa!!! y ya nerviosilla y hace unos días con pesadillas 😭😭 pero todo va a...

Veronica, jueves 20-Jul-17 7
Sayara
Idea tatuaje
Sayara, El 16 de Julio de 2017 a las 21:18

Hola chic@s!! Pues nos hemos decidido a tatuarnos la fecha de la boda. Mi marido se la tatuará dentro de un tattoo que quiere hacerse, yo pretendía tatuarme los números en romano y quería poner alguna...

Myriam, martes 29-Ago-17 20
Tamara
Estoy creando un dropbox para subir plantillas diy, etc..
Tamara, El 16 de Julio de 2017 a las 14:22

Pues sí, en vista de que no sé como encontrar el original de Bodas.net ni sé quien es su administrador, he decidido crear yo uno por mi cuenta para que podamos ir subiendo los que os apetezca cositas...

Cris, lunes 23-Jul-18 113
Maribel
Novio bajito
Maribel, El 15 de Julio de 2017 a las 02:27

Buenas comu! Os cuento me dilema, mi pareja es mas bajita que yo y claro no me veo casándome en plano ( siempre e sido de taconazo, solo que ahora me corto) con tan buena suerte q me he enamorado de...

Elle, domingo 6-Ago-17 37
Paqui
Mi querido ramo
Paqui, El 15 de Julio de 2017 a las 01:39

Hola comú!! Os sigo desde hace unos meses y me habéis ayudado un montón, en tema de coger ideas y que el día B vaya cogiendo color!! A una semana de mí boda ya tengo mi ramo...me encanta!! Me lo ha...

Miriam, martes 25-Jul-17 39
Leticia
Adelanto de mi ramo!
Leticia, El 14 de Julio de 2017 a las 14:33

Chic@s! Me han mandado este adelanto de como esta quedando mi ramo.. y me tiene enamorada..!!! 🤗😍 A juego con los zapatos que son bastante atrevidos . Os dejo las fotitos haber que opinais y si os...

Leticia, sábado 15-Jul-17 45
Anna
¿Nos presentas a tu pareja? :)
Anna, El 13 de Julio de 2017 a las 16:10

Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os...

Victoria, lunes 11-Jun-18 89
J
Mi día ya pasó.
Julia, El 14 de Julio de 2017 a las 14:42

Mi boda fue el 24 de Junio💖 fue un día maravilloso todo salió genial, volvería a casarme otra vez que el día se me hizo corto💖💖 disfrutar chicas que el tiempo vuela. os dejo una fotillo.

Mª Del Pilar, lunes 17-Jul-17 33
Pilar
Letras
Pilar, El 14 de Julio de 2017 a las 12:45

Bueno pues ya he terminado el nombre de mi niña ahora voy a por nuestras iniciales en grande jajajajajaj ya veremos miedo me dan. LA BODA COINCIDE CON SU CUARTO CUMPLE ASI QUE ELLA ES LA PRINCESA CON...

Pilar, domingo 16-Jul-17 53
Beatriz
Corona cual os gusta más. +!
Beatriz, El 13 de Julio de 2017 a las 17:53

Quiero llevar corona en mi boda. ¿Cuál de las 2 os gusta más? 1) 2)

Raquel, viernes 17-Ago-18 104
Noemi
Mi manicura!
Noemi, El 14 de Julio de 2017 a las 14:48

Hola chicas! Mañana voy de boda y quería enseñaros mis uñas por si os doy una idea! Las quería sencillas ya que voy de rojo y este es el resultado espero que os guste

Sarai, domingo 16-Jul-17 33
Sonia
Mi manicura!!
Sonia, El 13 de Julio de 2017 a las 14:50

Hola chic@s!!! Estoy a 2 días escasos de la boda. Y hoy me he echo la manicura.

Carmen, viernes 14-Jul-17 32