Rosana
Rosana

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

1806días 7hrs
Rosana
Detalles invitados, niños, etc
Rosana, El 13 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Con las prisas no os había subido foto de los detalles antes de la boda.A los niños les pusimos una mochila con colores para pintar, unas chuches y un libro de mándalas (todo un acierto estuvieron...

Tamara, martes 15-Nov-16 23
Rosana
El recogido de mi boda
Rosana, El 13 de Noviembre de 2016 a las 09:27

Hola chicas! Llevo despierta desde no sé qué hora, el día de ayer fue todo genial y me he pasado la noche recordando momentos. Con las prisas de organizar todo en tres semanas no me dio tiempo ni de...

Ester, lunes 14-Nov-16 32
Luna
1 día...
Luna, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:13

Estoy a un solo día de mi boda, mañana será el día que llevamos preparando más de 1 año... Estos últimos días están siendo agotadores por que no paramos un segundo a pesar de que teníamos mucho...

Almudena, viernes 11-Nov-16 50
Rosana
Faltan 3 horas....
Rosana, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:05

En 3 horitas firmamos que nervios!!! Y aunque la comida de celebración será mañana que es cuando habrá todo el jaleo de pelu, fotos, familia , etc.....hoy me he despertado igualmente nerviosa

Noelia, viernes 11-Nov-16 27
Bárbara
Nuestros anillos
Bárbara, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:57

Hola chicas. Ayer, aprovechando que en madrud era fiesta, pero en nuestro pueblo no, aprovechamos a ver alianzas por la calle mayor. Y encontramos nuestra alianzas después de mirar una docena de...

Bárbara, viernes 11-Nov-16 22
Elena
Inscripción alianzas
Elena, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:32

Hola! tengo ya para hacer las alianzas y no se que se pone de inscripción. La de la joyería me ha dicho q antiguamente eran las iniciales y la fecha, xo ahora se suele poner el nombre de tu pareja en...

Nerea, sábado 12-Nov-16 33
Nati
¿De 1 al 10 cuál es tu nivel de nervios?
Nati, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola bellas!!!! Queremos conocer más sobre ti y cómo estás viviendo esto de los preparativos, por eso te pregunto: ¿De 1 al 10 cuál crees es tu nivel de nervios? ¿Te sientes muy nerviosa? ¿En qué...

Rosa, domingo 13-Nov-16 25
Maria
Cajita portaalianzas aliexpress personalizada
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Esta es la cajita porta alianzas que cogimos en Aliexpress, quedó muy chula y es sencilla, no es demasiado grande y para llevarla ese día se agradece. Nos costó unos 12 o 13€ ya incluyendo los gastos...

Maria, viernes 11-Nov-16 35
Laura
Ya tengo mis alianzas!!!
Laura, El 10 de Noviembre de 2016 a las 14:43

alianzas oro blanco Ayer fuimos a por nuestras alianzas!!! Estaba un poco nerviosa porque hicimos el diseño un poco a nuestro gusto y no sabía como iban a quedar pero nos quedamos los dos maravillados...

Laura, lunes 14-Nov-16 32
Cristen
Que pesadilla
Cristen, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:03

Buenas noches estoy hundida. despues de todo el ajetreo de preparativos regalos vestidos y demas a 15 dias de mi boda tenemos k suspender la fiesta xk el estado dd mi suegro no es bueno y preferimos...

Cristen, viernes 11-Nov-16 28
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
Mónica
5 vestidos de Agatha Ruiz de la Prada. ¿Te gustan?
Mónica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Hace tiempo Agatha Ruiz de la Prada sacó algunas colecciones de vestido de novia muy originales ¿Cuál de los 6 te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5)

Chave86, sábado 12-Nov-16 26
Giselle
Alianzas
Giselle, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:19

Ya tenemos nuestras alianzas aunque aún nos queden 5 meses jaja las vimos y nos enamoramos no podíamos esperar a tenerlas jajaja las hemos comprado en la joyería zafir de La Paz me encanta el trato...

Vicky, jueves 10-Nov-16 9
Yolanda Pacheco Sánchez
Arras recuperar la plata
Yolanda Pacheco Sánchez, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:48

Muy buenas chicas os comento mi situacion una amiga me va a dejar sus arras pero llevan tiempo y estan como negras alguien me puede decir como puedo recuperar el brillo de ellos!!!??? muchas gracias...

Noelia, jueves 10-Nov-16 24
Sonia
Ayuda porfi. el periódico de tu dia
Sonia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:56

Hola chicas quiero hacer a mis papis lo del periódico de tu día.. alguna que lo tenga y me aconseje si papel o lienzo?y si papel q características mejor? En blanco y negro más chulo?nose como cojerlo...

Sansa, miércoles 4-Ene-17 15
Sonia
Tirar palomitas!!!!!
Sonia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Holaaa chicas como bien pongo en título. ...mi novio dice que tiremos en vez arroz pétalos y tal ... palomitas!??? Que os parece?jajaja noseee yo jaja..nuestra temática es de cine ..fue una noche de...

Estefanía, miércoles 18-Jul-18 47
Alba
¿Boda íntima o bodorrio?
Alba, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Holaaa Comunidad!!! Ahora que ya habéis dado el paso, qué preferís: ¿Una boda íntima con muy poquitos invitados o que os recuerden como el bodorrio del año?...

Belen, miércoles 25-Jul-18 63
María
Ya tengo mis invitaciones!!!
María, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:19

Ya tengo mis invitaciones!! Me encantan son tamaño XL jejejej estoy súper contenta de tenerlas ya!! Una cosa menos!!

Nadya, miércoles 9-Nov-16 50
R
¿con qué vestido te quedas de manuel de vivar?
Reyes, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:20

¡Hola a todas! Hace poco he descubierto a un diseñador de alta costura de vestidos de novia que me ha parecido maravilloso, se llama Manuel de Vivar y tiene su taller en Madrid. Os pongo una pequeña...

Dany87, domingo 25-Dic-16 46
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Katherine, domingo 8-Mar-20 1.647
Isabel
Mis zapatos estoy enamorada!!
Isabel, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:28

Hola guap@s el otro dia fui a mirarme zapatos y la verdad que es tarea complicada para quien no podemos llevar taconazos, cuando ya me iba de la tienda se me fue la vista a estos y además solo...

Mónica, miércoles 23-Nov-16 48
Rosana
Que bonita!
Rosana, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:18

Me la acaban de regalar mis compañeras de la oficina , hasta me han puesto la marcha nupcial jajajaja que monas, me ha hecho mucha ilusión el detalle

Laura, martes 8-Nov-16 24
A
Que os parecen estos pendientes??
Aguamarina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Estoy muy indecisa voy buscando pendientes en un tono aguamarina ya que mi tematica va en ese color y hoy he vistos estos en una joyeria que me han llamado muchisima la atencion!!! que decis? decidme...

Beatriz, miércoles 9-Nov-16 68
Anna
¡Resuelve el Crucigrama de Bodas.net!
Anna, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Buenos días Comu!!!! Hoy vamos a hacer un jueguito diferente. ¿Preparad@s? Después de resolver el crucigrama de Bodas.net, debéis unir todas las palabras y descifrar el gran misterio de nuestra Comu....

Anna, miércoles 9-Nov-16 12
Ana G
¿ cual os gusta más?
Ana G, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:13

Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere...

Carmen, miércoles 16-Nov-16 101
Rosana
Nombres en madera
Rosana, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:00

Encargamos nuestros nombres para ponerlos en la mesa, justo donde iremos sentados nosotros y añadiremos algunas flores para decorar, me encanta como han quedado!!!! Que os parecen?

Rosana, martes 8-Nov-16 19
Cristina
Texto invitaciones!!!
Cristina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:58

Hola chicas.....tengo poca inspiración....ya tengo el texto de mis invitaciones.... pero es que la parte...de rogamos confirmen asistencia....me parece súper serio....y no pega con el resto de mi...

Carmen Maria, martes 8-Nov-16 26
Jennifer
Hoteles menorca!
Jennifer, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:49

Hola chic@s! Nosotros hemos decidido ir a menorca de luna de miel i esta mirando me gustaria k si alguna a ido a menorca o va a ir si saben de hoteles chulos para pasar la luna de miel

Ricardo, lunes 7-Nov-16 8