COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Arantxa
Arantxa

Beniel, Murcia · Desde Octubre del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

617días 3hrs
Miriam
Bastidores boda
Miriam, El 8 de Junio de 2017 a las 19:17

Hola chicas!! Que tal lo lleváis? Mirad que bastidor le he echo a mi amiga, espero que os guste! Jejejeje

Miriam, sábado 10-Jun-17 58
Merche
Por favor necesito vuestra opiniones!!
Merche, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:35

Bueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone...

Laura, lunes 29-May-17 131
Arantxa
Plantillas punto de cruz!!
Arantxa, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:34

Hola amores!!!! Este debate no es para mí, sino para una me mis mejores amigas que se casa. Le voy a hacer un bastidor bordado a punto de cruz para llevar los anillos, pero no encuentro nada que me...

Arantxa, martes 16-May-17 9
Maria
Opiniones xfa!
Maria, El 6 de Mayo de 2017 a las 14:18

Lo tengo casi claro, pero necesito un ultimo empujon de porque elejir esto en conjunto.. me caso el 22 de septiembre a las 6 de la tarde, os gusta?

Anaa, lunes 8-May-17 100
Alba
Crema para el dolor de los tacones
Alba, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:37

Hola chicas!!! he visto en varios debates que recomendais una crema analgesica que, hace un poco efecto anestesia para aguantar mejor los tacones. ¿alguna me podria decir el nombre? tengo una boda...

Patricia, viernes 5-May-17 26
Maria
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
Nosotros
Sudor y pies xd
Nosotros, El 28 de Abril de 2017 a las 12:26

Hola a todxs! Esta pregunta va especialmente dirigida a las chicas. A ver, yo cuando me pongo nerviosa sudo, x) es así , sudo un montón, y ya no es tanto el olor, si no que estoy incomodisima, tengo...

Karina, jueves 12-Jul-18 15
Blanca
Mis zapatos!
Blanca, El 28 de Abril de 2017 a las 16:00

Creo que es el único secreto de lo que lleve puesto que voy a subir, por si acaso jeje pero me hacía mucha ilusión! Me encanta porque son 100% yo y el lacito es de quita y pon!😊

Patricia, viernes 5-May-17 53
Elena
Invitadas de boda en tonos nude
Elena, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:15

Hola chic@s! ¿Qué os parecen estos looks de invitada en tonos nude? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ********************************************************* Sigue aquí: Lencería en nude para tu día B ...

Cris, martes 10-Jul-18 27
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Nerea, sábado 19-Sep-20 742 8
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Adrylo, domingo 9-Feb-20 4.265
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.542
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.508
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.578
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.581
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.632
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.608
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.619
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.740
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Rosa, domingo 9-Feb-20 4.809
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Rosa, domingo 9-Feb-20 5.530
Marta
Necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir!!me gustan los tres!!
Marta, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!

Marta, domingo 12-Mar-17 287
A
Qué puedo hacer??
Amaia, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:09

Hola chic@s!! El año pasado tuve muchos problemas con la espalda y estube con lumbociatica varios meses, ya llevaba unos meses muy bien, pero ayer, a 1 mes de boda!! Me a vuelto a dar lumbago!!!...

Amaia, martes 28-Feb-17 21
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Guadalupe
De bajon...cuando te dicen que no vienen...
Guadalupe, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:53

Hola, pues hoy me ha pasado eso, que una amiga que hace una semana me dijo que venia a la boda,que contara con ella, y justo hoy le dicen que la graduacion de su hermana es el mismo dia que mi...

Desiree, lunes 20-Feb-17 68
Yaiza
Posible vestido para mi madre?
Yaiza, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:48

Hola!! Me gusta mucho la falta de este vestido, pero dudo con la parte de arriba.Pensáis que como yo voy de blanco, ella no debería llevar la parte de arriba blanca? En las fotos de cerca saldriamos...

Roroo, lunes 20-Feb-17 115
Veronica
Necesito opiniones!!!
Veronica, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:10

Hola chicas! Creo que lo primero que tengo que decidir son las invitaciones para sobre esa temática ir preparando el resto, pero todo me gusta y necesito otras opiniones. Mi ceremonia es de renovación...

Chantal, miércoles 15-Feb-17 45
Patricia
Mejor novia de la comunidad
Patricia, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:24

Porque como ella no hay ninguna el todo el planeta ! Es divertida , implicada, decisiva , detallista, original, sensible , amorosa es que lo tiene todo y mas ! Es la persona que dios a puesto en mi...

Alba, martes 14-Feb-17 4
Jéssica
Mi super novi@ carlos
Jéssica, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:02

Porque es muy guapo, detallista, tiene un corazón enoooorme y siempre busca tiempo para mí, me ayuda en todo lo que puede, es mi apoyo psicológico, cuando me caigo, él me levanta. Porque me quiere...

Nati, miércoles 15-Feb-17 3