COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barakaldo, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Soy Izaskun y mi pareja se llama Daniel. En noviembre hacemos 10 años juntos. Ambos empezamos cuando teníamos 17 años. Me pidió matrimonio el 12 de abril... Ver más
Soy Izaskun y mi pareja se llama Daniel. En noviembre hacemos 10 años juntos. Ambos empezamos cuando teníamos 17 años. Me pidió matrimonio el 12 de abril y ahora estamos felices preparando nuestro día de ensueño
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Mayo de 2022
PUES ME CASABA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, Y PIENSO QUE ES MEJOR DAR TIEMPO A ESTA SITUACION ASI QUE HEMOS APLAZADO PARA EL 15 DE MAYO DEL 2021. ALGUIEN DE MI FECHA?
Hoy hemos recibido la llamada del lugar y nos han indicado que tristemente se cierra el restaurante. por suerte habíamos postpuesto la fecha para el año que viene, por desgracia no podrá ser en este...
Hola comunidad qué tal estáis? Yo la verdad es que no muy bien, y mucho menos optimista. Supongo que os imaginaréis que es por el tema covid. Nos casamos el 29 de mayo tenemos el restaurante fotógrafo...
¡ Hola! Las que os casáis 15 de mayo en Vizcaya. El restaurante/ finca que os ha comentado sobre planes de restricciones, posibles mejoras respecto a los meses previos
Buenas noches amig@s Necesito que alguien me cuente su experiencia de boda en lur Gatika durante esta pandemia.Nosotros nos casabamos el 4 de julio y lo pasamos al 15 de mayo. Me gustaría saber la...
Hola chic@s! Hoy vengo con otra duda. Estoy venga a pensar en cómo clausurar la boda. Contando con que no se puede pirotécnica ni farolillos de fuego ni cosas parecidas. ¿Se os ocurre algo? Estamos...
Buenos días a tod@s Hoy me he despertado con una duda y es que con esto de haber aplazado la boda estoy pensando que algunos invitados que eran bebes ya no se si ahora es mejor considerar niños a la...
Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***
¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
¡Hola comu! Los momentos previos al "Sí Quiero" seran, sin duda, los más intensos ❤️️ ¿Quién estará contigo? ¿Quién te ayudará a...
Otro estado de alarma hasta el 9 de mayo y mes después está la boda 😱😱😱. Estoy mal muy mal... Después de aplazarla el 12 de Septiembre cuando empezábamos a retomarla.. Ahora este mazazo... Esto es una...
Nosotros nos casabamos el 4 de julio pero por el covid decidimos cambiarlo al 15 de mayo de 2021... menos mal que queda menos de un año... La cosa es que lo hemos llevado bastante bien el aplazamiento...
¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Pues hoy, 4 de julio, dentro de hora y media exactamente me estaría casando. Siento una mezcla de tristeza, decepción y cabreo con esta fecha...sólo estoy deseando que pase este día ya y pensar...
Hola! Estamos pensando en el viaje de luna de miel. En un principio nos apetece Japón y terminar en alguna playa. Cuántos días mínimo iríais a Japón? Para acabar en la playa, qué país me...
Hola grupo! Ya tenemos decidida nuestra luna de miel, que bien!!! Nos marcharemos 26 días a Japón y a Hawaii (haciendo escala en Dubai de 2 días y en Nueva York de 3). En Japón estaremos 11 días: 4 en...
Hola chicas, tengo 26 años y me caso el año que viene. Estamos preparados y deseando, pero creo que ya "no se lleva" casarse tan pronto y solo hago oir comentarios como...pero estas segura? O...estas...
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
¿Por qué elegiste ''?