Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2011
Ahora si tengo a mi principe azul....
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas, Me caso por segunda vez, y mi pareja tambien, así que queremos hacer algo muy sencillo, pero solo he encontrado un sitio donde lo hagan tan bien de precio, pero mi prima ya se caso allí....

Hola chicas! Ya se que todas me vais a decir que estoy loca pidiendo un prestamo para la boda y que tendria que ahorrar o tener una boda mas pequeña... En fin todo eso ya lo se, pero todo lo que he...

Hola a todas, Resulta que a mi novio le encanta el velo estilo pirata, y yo siempre le he dicho que no, que con mi vestido no quedaba bien y que sino no me podia recoger el pelo y que en definitiva ni...

Hola chicas!! A dos meses de la boda por fin he comprado los anillos!! os cuelgo la fotito, quiza no son tan gorditos, pero el estilo es este con el corte enmedio y el corte es de oro amarillo, y...

Niñasssss!!! que prontooo hago el pre-bodaaa....estoy de los nerviossss!! pero sé que va a ser un día de muchas risas y feliz. ;D Estoy en duda, pero seguramente nos hagamos el reportaje en...

Buenos días, Alguien sabe, lencerías de Barcelona que vendan la marca Emperatriz?
Hola chicas, he encontrado una oferta que esta muy bien en una floristeria de BCn, es la floristeria Navarro, y tienen ofertas en packs, donde incluyen Ramo de novia, prendidos, adornos del coche y...

Definitivamente estoy desesperada con la sorpresa de mi chico. Mira que me hace ilusion sorprenderle pero esque no hay nada que se me ocurra. Ya he leido por ahi vuestras ideas en otros debates pero,...

Hola, quisiera saber que menú vais a poner en vuestra boda para los niños, mi boda será por la tarde, lo cual será cena.

Tengo mi primera prueba del vestido el día 11 de Junio, vosotras habeis ido maquilladas y peinadas como el día de la boda?

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si...
Hola chicas, Me queda poquitísimo para casarme, la semana que viene, y aún estoy llamando a gente para que confirmen sobre todo de la parte de mi novio...de momento se nos han caído 68 personas, la...

Buenas, chicas!!! Esta semana pasada hemos pasado por momento muy dificiles, no entre nuestro chico y yo, sino respecto en algunos de los invitados.... El motivo?¿¿? Se nos quejan de la gente que no...
Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para...

Hola chicas! Dentro de una semana es el cumple de mi prometido, el último de soltero y me gustaría regalarle algo especial y no se me ocurre nada. Como está muy cerca también la boda, pensé en algo...

chicas os pega este tipo de diadema para este peinado??,el peinado me encanta pero me gustaria con algo mas de volumen en la parte de alante.por lo que si lo llevo como en la foto,q es una diadema...

Hola chicas Me da un poco de palo abrir un debate con este tema, no se si a alguna le pasa lo mismo que a mi. Vereis resulta que tengo pelitos en los brazos, no son muy negros pero se ven. Y no se si...

Buenas¡¡¡¡ Pues eso... estoy a 39 días para la boda y aún tengo duda sobre las maquilladoras. Vereis estoy entre dos, y una me dice que tarda 1h y media en maquillarme y la otra 45 minutos.... Es que...

Hola! abro este debate porque me estoy liando con el tema del expediente matrimonial y quería saber si alguien me puede ayudar. Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Madrid. ¿Donde tenemos que ir a...
este sábado sin que me lo esperara, me sorprendió mi novio regalandome un anillo de pedida, nosotros decidimos casarnos entre los dos, y a 4 meses de la boda, no esperaba que me sorprendiera...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Mi vestido es de Corte en A y Escote: Palabra de honor, es que no puedo poner foto. ¿Qué me aconsejáis? La falda lleva volantes y es bastante voluminoso. Me caso por el día. Es algo así, ¿Me hago...

Hola chicas estoy super perdida con el ramo!!os pongo unos cuantos para que me digais cual os gusta mas!!porque yo no me aclaro

Hola chicas, os enseño el regalo especial que le daremos a una de mis primas (seguramente se carará el año que viene). Es en plan rústico como toda la boda, a ver si os gusta!!

Hola chicas, Acabamos de volver de comprar las chuches para el Candy Bar, las hemos comprado en una tienda para mayoristas que se llama Sánchez Cortés, nos han salido en total por 50€. Hemos comprado...

Hola!! Tengo una amiga que se casa este año y quisiera prepararle alguna sorpresa en su coche para cuando salga de la Iglesia, y quería salir de lo convencional, ¿me podéis ayudar? - Llenarlo de...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...