Alexandra
Alexandra

L' Hospitalet De L'infant, Tarragona · Desde Diciembre del 2016

Fotógrafa y videógrafa :)

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

1340días 18hrs
Estefanía
Alguna a elegido a julia kontogruni?
Estefanía, El 1 de Julio de 2017 a las 10:00

Hola chicas!Me encantan los vestidos de Julia kontogruni.Lo que no se como quedan..a las que no somos modelos.Alguna lo a comprado de esta diseñadora? Podéis poner fotito?Gracias wapas

Alba, jueves 7-Jun-18 6
Ana
Me caso en una semana y un día, y me encargo de gran parte de mi boda. Alguna que le pase lo mismo ?
Ana, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:59

¡Buenas chicas! Me caso el 26 de mayo y soy bastante exigente con el estilo. Así que he decidido hacer muchos detalles yo. Prometo que he intentado delegar en empresas malagueñas de confianza. Pero...

Tamara, martes 22-May-18 53
Alexandra
Kits para baño terminados!
Alexandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:00

A 17 días de la boda, he acabado por fín con TODO! Estos han sido mis últimos preparativos, los kits para el baño, he comprado bolsitas transparentes en el chino por 1 eu y he hecho las tarjetas con...

Alexandra, viernes 18-May-18 46
Ainhoa
Candy bar
Ainhoa, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:13

Hola chicas, había pensado poner en la boda Macarons, pero no sé dónde los puedo comprar, estaba pensando en hacerlos yo, pero me parece un poco complicado

Sandraa, lunes 14-May-18 24
Alexandra
Cartelería de la boda acabada!
Alexandra, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:51

Bueno chicas! Ya esta todo listo! Me quedaba acabar de retocar la cartelería ( he hecho maderas para cada rincón, arco de entrada va colgado las 2 maderas de abajo y el resto en sus respectivos...

Novia, martes 15-May-18 25
Alexandra
árbol de los recuerdos acabado!
Alexandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:53

Bueno, otra cosita más que puede servir de inspiración! Yo lo vi en un video de boda y me encantó, asi que mi suegra me ha ayudado a hacer nuestro árbol, hemos hecho 8 o 9 atrapasueños como los de las...

Beatriz, martes 26-Mar-19 42
Alexandra
Más manualidades, seating plan!
Alexandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:13

Ahora que voy acabando..os voy enseñando! Lo he hecho todo yo, la madera la pinté de wengue y añadi otra madera para pintar “ encuentra tu sitio”, he hecho los seatings con el mismo tema de toda la...

Petty, sábado 12-May-18 51
Lourdes
¡urgente! Pétalos 😭😭
Lourdes, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:31

Buenos días, Había encargado los pétalos en Amazon hace un mes más o menos y me comunican hoy que se han perdido 😬😱😕😭 me van a devolver el dinero pero el problema es que me caso el 19 de mayo......

Marta, jueves 10-May-18 22
Alexandra
y más! Bolsitas para el arroz !
Alexandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:56

Esta es la estantería que he tuneado para las bolsitas de arroz y pétalos y los cañones de confeti! Era vieja la he repintado un poco y a que da el pego!? Jaajaj no fuí capaz de sentarme a hacer conos...

Aroa, jueves 10-May-18 17
Vanessa
Busco chapas!!
Vanessa, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:06

Buenas!! Hoy recurro de nuevo a vosotr@s, a ver si podéis echarme un cable 🙏 Resulta que hace tiempo hablé con Jessica del Olmo para las chapas, me dio precio y le dije q iba a comentarle a mi chico...

Ro ♡, jueves 3-May-18 25
A
Fundir oro!
Aroa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:10

Buenos días, ayer me comentaba mi madre que quizas se puesa fundir oro, y que si es así poder hacer con anillos que me regalaron por la comunión mis abuelos hacer mi alianza y así poder llevar siempre...

Alexia, viernes 11-May-18 10
Anagr
Plantilla minutas, números de mesa y nombres
Anagr, El 6 de Abril de 2018 a las 10:49

Buenos días chicas!! Hace un mes estuve en la degustación de mi boda. Allí me ofrecieron el tema de las minutas y tal… y muy valiente dije yo que las haría personalmente… (Pensando que encontraría...

Alexandra, viernes 6-Abr-18 3
Anna
Novi@s Tarragona 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Buenos días a todas la novias y novios de Tarragona!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 94
Marta
Alternativa a alianzas
Marta, El 17 de Enero de 2018 a las 21:11

Hola! Mi chico y yo somos cero joyeros. Yo es que en mi día a día no llevo nada, ni reloj, ni pendientes, nada... Y él menos. En un principio pensamos alianzas asumiendo que la suya iba a vivir en el...

Marta, jueves 18-Ene-18 15
Alba
Ayuda seating
Alba, El 17 de Enero de 2018 a las 17:58

Hola chicas! Cómo vais? Yo hoy dándole vueltas al sitting. A ver si me podéis ayudar. Mi idea es poner algo así( los nombres serían como el papel blanco pero en color crema y un poco más pequeñitos)....

Cris, jueves 18-Ene-18 11
Joni
Kit de emergencia
Joni, El 14 de Enero de 2018 a las 21:43

Ya tengo mis kits para el reparto de supervivencia jeje ahí dejó una foto, aver si os puede ayudar en ideas ..

Cristina, martes 16-Ene-18 29
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

Raquel, viernes 25-Jun-21 807 2
Estefy
Ayuda alianzas !!!
Estefy, El 10 de Enero de 2018 a las 21:21

Hola chicas, una preguntita cuanto antes es recomendable tener las alianzas ? Nos la regalan y hoy hemos ido a ver mi pareja y yo unos cuantos hasta que nos enamoramos de unos. Pero la persona que nos...

Idoia, lunes 15-Ene-18 43
Alexandra
Ya tengo zapatos!👠🙏🏼💍
Alexandra, El 13 de Enero de 2018 a las 23:13

Mi gran dilema..los zapatos! Si es que yo soy de llevar converse (que ya tengo las de mi dia B) y botines con tacon! Me estaba volviendo loca..que la punta no sea muy cerrada, que el tacon no sea muy...

Cristina, martes 16-Ene-18 24
Pili
Maleta vintage
Pili, El 13 de Enero de 2018 a las 23:12

Buenas noches chicas!!! Como llevais los preparativos?? Nosotros a tope...empezando bien el año q ya nos queda poquísimo 😊 de los nervios jajaja os enseño una maleta q nos a hecho mi madre con una...

Cristina, martes 16-Ene-18 31
Mar Cortés
Bodas en Tarragona
Mar Cortés, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:39

Hola alguien que esté organizando su boda en Tarragona??

Rocio, domingo 17-Dic-17 18
Elisabeth
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2018 en Tarragona
Elisabeth, El 20 de Octubre de 2017 a las 19:15

Que poquito falta para el gran día. Ya lo tenéis todo preparado? Ya habéis entregado invitaciones?

Begoña, sábado 3-Feb-18 12
S
Hoy voy a ver vestidos!! :d
Sheila, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola compis bodiles!! Esta tarde tengo cita en sedka novias para probarme vestidos... Espero tener suerte y dar con el mio 😍 Ya os contare!!

Sheila, sábado 16-Dic-17 30
Ester
Ya tengo mi vestido..julia kontogruni
Ester, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:25

He encontrado mi vestido Hoy!un Julia kontogruni ..impresionante..si te lo pruebas te deja plasmada!

Laura, viernes 14-Sep-18 12
Olga
Evento de Sedka novias y Centro Novia Albolote
Olga, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:16

Como ya os conté, este fin de semana, durante hoy y mañana, estarán estas dos grandes empresas presentando los trajes de novia de Julia Kontogruni 2018. Será en el hotel The Westin Palace Hotel en...

Olga, lunes 27-Nov-17 36
Roberto
¿que os parece poner una tarta falsa en la boda?
Roberto, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Muy buenas, Que opinion teneis de la típica tarta para cortar y hacerse la foto, demasiado tradicional, poco original o a dia de hoy sigue gracioso y tradicional? Saludos!!

Lorena, viernes 9-Mar-18 57