Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Alcorcón', Madrid · Desde Febrero del 2017

Nunca imaginé poder casarme y vivir tan feliz como hasta ahora. La vida está llena de momentos maravillosos y debemos de disfrutarlos cada día. "One Love,... Ver más

Nunca imaginé poder casarme y vivir tan feliz como hasta ahora. La vida está llena de momentos maravillosos y debemos de disfrutarlos cada día. "One Love, One Life" 🍃😊

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

1565días 13hrs
Luna
En qué semana tuviste a tu primer bebé?
Luna, El 22 de Mayo de 2022 a las 20:42

Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...

Antes de la semana 37

8%

29 votos

Semana 37

8%

27 votos

Semana 38

14%

50 votos

Semana 39

23%

79 votos

Semana 40

27%

95 votos

Semana 41

12%

42 votos

Después de la semana 41

7%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto sábado 13-Ago-22 27 1
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Marta, lunes 7-Feb-22 3.513 27
Marta
Documentos boda civil alcorcón 2017/2018
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:51

Buenas!! Aquí os dejo los documentos que debéis de presentar en el Juzgado para que os hagáis una idea, ya que no hay mucha información. De primeras, me acerqué al Castillo de San José de Valderas y...

Marta, lunes 13-Dic-21 73 4
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Alba, ayer a las 18:16 10.911 58
Marta
Primeriza + hipotiroidismo + Tcae de Urgencias.
Marta, El 2 de Enero de 2021 a las 11:50

¡¡Buenos días!! ¡¡Feliz Año para todas!! Qué tal estáis? Estoy muy perdida con esta situación. El día 30 de diciembre me hice un test de embarazo. Trabajo en Urgencias y soy Auxiliar de enfermería...

Marta, sábado 2-Ene-21 6 1
Iratxe
Hipotiroidismo y embarazo
Iratxe, El 18 de Abril de 2020 a las 23:12

¡Hola chicas! Tengo 35 años, llevo con hipotiroidismo unos 20 años y actualmente lo tengo controlado. En 3-4 meses vamos a ponernos a buscar un bebe y antes quería saber si las que teníais...

Marta, lunes 16-Nov-20 23 2
Marta
Hipotiroidismo en busca del embarazo
Marta, El 26 de Enero de 2020 a las 15:46

Buenas tardes! Mi pregunta va dirigida a esas novias que tienen diagnosticado hipotiroidismo y que aún no están reguladas. Tengo dudas, respecto a: ¿intento quedarme embarazada? o ¿espero a que se me...

Marta, domingo 16-Ago-20 32 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Sara, miércoles 20-Jul-22 5.336 8
Anastasiya
¿Zapatos de color o clásicos?
Anastasiya, El 27 de Abril de 2020 a las 19:36

¡¡Hola a todos!! Mi boda es el año que viene y ya he comprado los zapatos porque me han enamorado. No son blancos porque no me veo con ese color azul para darle un toque de color al look. ¿Qué os...

Cristina, viernes 1-May-20 65 1
Marta
Sanitarias
Marta, El 29 de Marzo de 2020 a las 19:36

https://www.pronovias.com/es/editorial/heroescollection Hola! Mucho ánimo, a todas/os en estos momentos tan complicados. Ánimo a todas/os por estar en la línea de batalla y ánimo a las/los que están...

Marta, viernes 24-Abr-20 10
Sonia
Ramo de novia
Sonia, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:52

Por mucho que le doy vueltas y no paro de mirar no hay ramo de novia que me guste. Pero la gente se pone las manos en la cabeza cada vez que digo que no voy a llevar ramo. Estoy un poco agobiada por...

Amalia, lunes 2-Mar-20 61
Alba
Luna de miel en Bali?
Alba, El 27 de Enero de 2020 a las 14:58

Hola! Nos casamos el 6 de junio y aún no sabemos que hacer con la luna de miel.. Hemos pensado en la Rivera maya o en Bali, estamos indecisos.. Alguna ayuda?

Laura, martes 28-Ene-20 41
Sonia
Nuestro photocall Mario bros Diy
Sonia, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:12

Hola comu!!! COMO ESTÁN USTEEDES!!!! el fondo no os lo enseñamos son 2 metros de photocall!!!! Ya lo veréis en crónica. Pero aquí van todas las manualidades que llevan su trabajazo. Mi amor...

Marta, lunes 26-Ago-19 34
Marta
Aniversario de Papel (1er Año)
Marta, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:25

Hola!! Por si a alguno/a le interesa. Con ayuda de Pinterest busqué algo original para hacer con mis propias manos. He reciclado materiales, saqué unas fotos de nuestro viaje a Nueva York y Riviera...

Marta, viernes 7-Jun-19 9
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 492
A
zapatos de novia sin Tacón
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:56

No sé si seré la única novia del mundo que no quiere tacón el dia de su boda... No encontré tienda de zapatos física donde comprar zapatos planos o casi planos, asi que recurrí a internet. Encontré en...

Silvia, viernes 31-May-19 70
Kikka
Aniversarios de boda y sus significados
Kikka, El 10 de Septiembre de 2013 a las 14:08

Hola chicas, ultimamente escucho mucho eso de las bodas de papel y yo no lo conocía, pensaba que solo estaban las de plata a los 25 y las de oro a los 50... Pero al parecer, el que no hace de su...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 23
Marta
Postboda
Marta, El 31 de Enero de 2019 a las 10:19

¡Hola! Abro este debate para las que ya nos hemos casado. La duda que tengo es que me apetece mucho hacer postboda (ya que lo teníamos dentro del precio) pero, por otras causas no lo hemos hecho...

Marta, domingo 7-Abr-19 6
Paula
Alquilar coche para el dia de la boda o no?
Paula, El 18 de Enero de 2019 a las 12:19

Tengo una duda ..tenemos coche nuevo casi un mes antes de la boda, y v laro cmo estará nuevo impoluto, he pensado en ahorrarme el alquiler del coche para otras cosa ya que nos daran el coche nuevo, es...

Verónica, sábado 19-Ene-19 26
Á
Ya sé porque están adictivo esta comunidad!
Ángela, El 16 de Enero de 2019 a las 23:30

Acabo de ser consciente porque es tan adictivo Bodas.net Si os fijáis, en Facebook, Instagram, etc. encuentras mucho 'hater' que se ríe de las desgracias o envidia tus alegrías. Y me he dado cuenta de...

Olga, jueves 17-Ene-19 49
Pedro
Luna de miel ribera maya
Pedro, El 16 de Enero de 2019 a las 10:19

Muy buenas mi chica y yo nos vamos el día 16 de julio al hotel bahía príncipe akamal luxury me podíais dar alguna opinión.. Gracias 😊😊

Pedro, jueves 17-Ene-19 5
Isabel
Ya me han llegado los zapatos.
Isabel, El 15 de Enero de 2019 a las 10:10

Buenos días! Hace unos días abrí un debate contando que había encontrado por la web unos posibles candidatos para el día de la boda y ayer me llegaron. Son muy bonitos, tienen más brilli brilli del...

Lore, viernes 15-Feb-19 46
Y
Ramo de novia
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...

Mariajose, sábado 7-Dic-19 89
Noelia
Mi ramo de boda
Noelia, El 18 de Julio de 2018 a las 18:17

Hola comu!!!!. Antes de hacer la crónica de la boda (esto y esperando a tener las fotitos para enseñaros), os voy enseñando pequeñas cositas. Hoy os voy a enseñar mi ramo. Son gerberas, muy sencillo y...

Marta, martes 7-Ago-18 37
B
Tiendas que compren vestidos de novia Madrid
Buska, El 19 de Enero de 2018 a las 09:44

Sabéis de tiendas que compren vestidos de novia en Madrid? Quiero vender mi vestido y he pensado que igual podrían comprármelo en alguna tienda de venta de segunda mano o de alquiler de vestidos de...

Marta, domingo 24-Jun-18 6
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
P+L❤💍🎸
Cambio de dígito y resumen de preparativos!!
P+L❤💍🎸, El 21 de Junio de 2018 a las 10:28

Holiiii hace un tiempo q no escribo pero os leo cuando puedo, y al ver hoy q x fin bajo de los 100 he decidido celebrarlo y sacarme tiempo para subir lo q he estado haciendo estos meses. Como sabéis...

Neus, viernes 22-Jun-18 64
Berenice
S.o.s! Diferente - Original y Util!?
Berenice, El 14 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el...

Berenice, miércoles 27-Jun-18 111

Grupos generales

Inspiración