COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lorena
Lorena

'Santander', Cantabria · Desde Febrero del 2017

Mi pedida: en París 🗼

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

624días 5hrs
Lorena
Peluche con ruidos blancos
Lorena, Hoy a las 10:06

Buenas mamis que se q x aki hay.... necesito encontrar un peluche de estos que dentro tienen ruidos blancos para dejarle en la cuna y no estar cn el movil.... pero claro especislmente quiero el ruido...

Dina, hace 11 horas 1 68
Lorena
Blemil forte o optimum
Lorena, El 22 de Enero de 2021 a las 14:35

Holaaa estoy usando la blemil forte 1.... ahora toca pasarme a la 2...y nose si seguir con la forte o pasarme a la optimum ya que me han dicho que es mejor xk no tiene aceite de palma. Me podéis decir...

Titititi, sábado 23-Ene-21 2 81
Jessica
Bautizo
Jessica, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:35

Hola!! Me gustaría saber si alguna de vosotras me podría ayudar,tengo un dilema muy gordo, y es que para bautizar a mi hija, yo tengo dos hermanas y mi marido igual, dice que si no es su hermana pues...

Maria, miércoles 17-Feb-21 17
Lorena
Agua embotellada para biberones
Lorena, El 14 de Octubre de 2020 a las 12:11

Holaaa quien prepara bibes con agua embotellada??? Que marcas usais??? Por lo q veo en Internet las mejores son bezoya, fontvella y nestle aquarel. Cual me recomendáis?? Graciasss

Eva, martes 20-Oct-20 10 375
Alicia
Apoyo a la lactancia mixta
Alicia, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:13

¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...

Silvia, domingo 6-Dic-20 40
Lorena
Frenillo corto bebe
Lorena, El 19 de Agosto de 2020 a las 09:57

Holaaa quien tiene un bebe con frenillo corto y que de lactancia???k pueden decirme

Silvia, martes 8-Sep-20 21
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, hace 14 horas 18.540 75
Lorena
Lillydoo pañales y toallitas
Lorena, El 8 de Mayo de 2020 a las 00:39

Holaaa. Queria opiniones y experiencias sobre esta marca. Tenia pensado coger la mítica dodot pero veo que lillydoo tiene suscripción mensual que sale parecido de precio y dicen que son mejores (mas...

Ana B., miércoles 7-Oct-20 12 3
Lorena
Baja embarazadas administrativas
Lorena, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:03

Holaaaa queria preguntaros a vosotras las administrativas de todoooo el dia sentadasss. Bueno casii jaja. A que semana d gestación os la cogisteis x la mutua??? Y x vuestra voluntad en la ss cobrando...

Lorena, lunes 13-Jul-20 43 1
Lorena
Diabetes gestacional. Ayuda.
Lorena, El 29 de Mayo de 2020 a las 14:23

Buenas me acaban de confirmar y me han dicho que me llamaran del hospital para darme cita con el endocrino. Asique a la espera estaré.... y el lunes me llama la matrona para comentarla y a ver que me...

Pilar, martes 25-Ago-20 15
Lorena
Aceites para masaje perianal -embarazo
Lorena, El 20 de Junio de 2020 a las 15:45

Buenas. Queria que me recomendarais algun aceite o con que lo haceis vosotras que os vaya bien y sea para el masaje perianal ya que no todos valen para esa zona.

Lorena, miércoles 24-Jun-20 7
Lorena
Embarazo erte baja
Lorena, El 24 de Junio de 2020 a las 15:44

Hola buenas !!!! Alguna por aqui que haya estado en erte que este embarazada y que ahora la empresa quiera sacarla del erte y que trabaje??? Me han sacado del erte estoy trabajando y estoy de 8...

Lorena, miércoles 24-Jun-20 100
Lorena
Embarazo y erte
Lorena, El 26 de Mayo de 2020 a las 14:01

Buenas. Queria ver si alguna estaba en esta situación y me podia decir experiencias...o si sabe algo del tema... El caso es que estoy de 30s de embarazo y estoy en erte desde el 1 de abril. Ahora...

Lorena, jueves 28-May-20 2
Lorena
Silla coche cybex gb platinium
Lorena, El 23 de Mayo de 2020 a las 13:40

Buenas Es una silla aparentemente nueva y hay pocas opiniones. En la tienda especializada me la han vendido como buena. Junto con la nueva de joie que ha sacado. Queria saber si habeis comprado la...

Silvia, sábado 23-May-20 2 107
Noelia
Duda laboral embarazada y erte
Noelia, El 21 de Marzo de 2020 a las 20:53

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el grupo. Primero daros la Enhorabuena por nuestros bebés que están en camino y mucho ánimo para llevar este período que nos ha tocado vivir. Tengo una...

Lorena, miércoles 22-Abr-20 17 1
Lorena
Cuadro/cúpula para ramo novia
Lorena, El 13 de Abril de 2020 a las 13:33

Buenas chicas necesito ayuda! Tengo el ramo seco y no encuentro nada para guardarlo. Queria un cuadro (imagino que tendria k ser de esros 3d profundos un poco aunque lo aplaste el ramo como ya esta...

Sofía, lunes 13-Abr-20 4 149
C
Tallas recién nacido zara kids, h&m, etc...
Chuci, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:33

Hola! estoy intentando empezar a comprar ropita, pero me encuentro con el problema de las tallas. He visto un conjunto monísimo en Zara Kids pero dudo entre la talla 0-1 mes y 1-3 meses. En el resto...

Aquínohayplaya, lunes 13-Abr-20 33
S
Secadora o no bebé
Shandy, El 8 de Junio de 2018 a las 12:54

Wuenasssss, Tengo a mi cuñada que me dice que toda la ropa de bebé y de niñas de 4 años lo mete en la secadora y no se encoje ni se estropea la ropa y por el contrario tengo a mi hermana que me dice...

Maria Peke, miércoles 1-Abr-20 12
Lorena
Coronavirus embarazo baja??
Lorena, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:12

Holaaaa. Se sta empezando a hablar de que en algun casos dan baja laboral. Sabéis si por estar embarazada te la pueden dar??? Aqui en cantabria ya cierran coles desde el 16 hasta el 30 d marzo. En...

Lorena, viernes 27-Mar-20 20 2
Lorena
Biberones twistshake
Lorena, El 26 de Febrero de 2020 a las 12:33

Alguien que use esta marcaa???? Estoy interesada. Sino alguna marca que me recomendeis?Gracias.

Luchadora281, miércoles 26-Feb-20 2 85
Carla
Biberones twistshake
Carla, El 15 de Septiembre de 2018 a las 07:08

Buenos dias chicas aqui estoy pensando en comprar este biberon pero me gustaria saber que tal va y si alguna de vosotras tiene experiencia con ellos. No se nada acerca del tipo de tetina que tiene en...

Lorena, miércoles 26-Feb-20 11
Lorena
Ropa bebe nacidos en agosto
Lorena, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:22

Holaaa. Soy del norte y mi bebe nacerá en agosto. Al ser recien nacido con el sol dando ai....no tengo pensando ponerle ni langa ni pierna cortas..... cmo pensáis vestirles vosotras el primer mes de...

Ohana, domingo 2-Ago-20 22
Irene
Alimentación en em embarazo
Irene, El 18 de Diciembre de 2019 a las 15:56

Hola chicas, he buscado algún tema similar y no lo he visto, por eso me decido a abrirlo. Todavía no he tenido consulta con la matrona y estoy un poco dudosa con la alimentación. ¿Que es lo que NO se...

Sofía, miércoles 6-May-20 75 3
Lorena
Embarazo burger king
Lorena, El 29 de Enero de 2020 a las 20:05

Alguna que tenga antojo de la comida basura??? No como mucho xk me pesa luego el estómago pero lo que como solo me aseguro que no tenga ni queso no mahonesa x si acaso. Algo del burger king k tmpco...

Celeste, jueves 30-Ene-20 11