Jadraque, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novio Adicto
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Una boda sencilla con la gente más allegada para compartir una nueva etapa del viaje con mi neno 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/pedro-and-valenEl día de mi boda
Todo pasó tan rápido que en cuanto quisimos darnos cuenta ya estábamos de viaje a nuestra luna de miel. Aunque supongo que eso es algo muy bueno, porque lo pasamos... ¡Como nunca!...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jordania y Egipto
Mis proveedores
4Posts en los que participo
63
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas grupo, ya se acerca el gran día, en una semanita nos damos el si quiero. Y los nervios cada día que va pasando más aumentan!!! ¿Os ha pasado a las que os habéis casado ya, y a las que os queda...

Pregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola mundo! Ayer mi chica se enfadó un poco conmigo, nada grave, la verdad, pero quisiera hacer un sondeo rápido, por conocer una opinión más amplia; yo estaba todo dispuesto a alquilar el traje para mi boda, pero a ella le hace ilusión que me lo...

He votado una encuesta
Hace 5 díasYo me estoy haciendo la lista con mi chica, en plan Dj, eligiendo cada tema; y pienso: quizás haya invitados que no le mole nuestro rollo, que hay temas variados, si, pero siguen una trayectoria exclusiva de gustos. El planteamiento es el siguiente:...

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración