Ir al contenido principal
V
Vanesa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013

Risueña, alegre, sentimental, divertida, activa y muy soñadora!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

3353días 6hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
V
Estatuillas de los oscar Disney
Vanesa en Grupo Manualidades, El 16 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Hola chica@s: Me estoy volviendo loca buscando la tipica estatuilla de la entrega de los oscar pero con personajes Disney. Yo las he visto en revistas con Mickey, pero el caso es que no pone donde las...

Vanesa, martes 17-Dic-13 6 5.525
V
Finca Sansui: Cuantas canciones tenemos que poner durante la ceremonia civil?
Vanesa en Grupo Zaragoza, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Chicas de Sansui, alguien podria decirme cuantas canciones tenemos que preparar si celebramos la ceremonia civil alli??? Entrada del novio, de la novia, anillos,entrada al cocktel,...¿Para que mas...

Vanesa, sábado 30-Nov-13 4 416
V
Idea original para regalillos
Vanesa en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:17

MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO CHICAS!!! A mi me ha parecido muy original y seria bonito para regalar a los invitados con un bombon dentro y una notita de agradecimiento, no???...

María, lunes 25-Nov-13 24 1.149
V
Carteles indicativos durante el banquete
Vanesa en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:03

Hola chic@s: He pensado poner varios carteles indicativos por la finca el dia de nuestra boda..., algunos seran indicativos y otros para sacar mas de una sonrisa!!! ¿Que materiales me aconsejais?...

Inma, miércoles 13-Nov-13 7 513
V
Kit de emergencia para bodas
Vanesa en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2013 a las 17:46

Hola chicas: Me gustaria dar a mis invitadas un mini kit de supervivencia para la boda, el caso es que estoy mirando como hacerlo sin que se me salga de presupuesto pero...aun poniendo 4 tontadicas no...

Macus, lunes 11-Nov-13 9 991
V
Otra duda mas...¿Alguien conoce a algún maestro de ceremonias?
Vanesa en Grupo Zaragoza, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:18

Por fa, me voy a casar por lo civil en los jardines de una finca y no tenemos ni idea del tema del maestro de ceremonias. Unos conocidos nos han hablado de un tal Paco Fomento, pero ni tenemos sus...

Annita, sábado 26-Oct-13 10 531
V
Buzones o cajas para bodas
Vanesa en Grupo Zaragoza, El 20 de Octubre de 2013 a las 16:34

Alguien sabe decirme donde puedo encontrar buzones grandotes y originales o cajas bonitas para boda??? Es para usarlo como caja de deseos pero quería decorar ella yo a mi manera... he mirado en SB de...

Rg&rv, lunes 21-Oct-13 5 617
V
Que canciones vais a poner en vuestra boda???
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:32

Ayudaaaaaaaaa, necesito canciones para la entrada a la ceremonia (sera civil y la celebraremos en un jardin), para cuando termine la ceremonia, entrada al salon, baile en lugar de vals y sorpresas...

Lokita, viernes 18-Oct-13 29 1.901
V
Sorpresas originales para los invitados
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Hola chic@s: Estamos pensando en hacer alguna sorpresita a los invitados, tanto en general como a nivel particular, pero nos gustaria no hacer lo tipico de entrega de ramos y esas cosas...¿Se os...

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 10 816

Grupos generales

Inspiración