Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

La Bisbal Del Penedes, Tarragona · Desde Septiembre del 2013

Soñadora, inquieta, calculadora, aspirando a ser feliz!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3543días 1hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Zapatos planos zara: posibles candidatos
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:37

Ir a Zara...y encontrar estos zapatos donde su precio anterior era de 50e y llevártelos a casa por 10e....in-creible! Me lossss llevooo ^^ Llevaré un tacón bajo..pero si quiero cambiar o una postboda...

María, viernes 21-Mar-14 24 1.421
Vanesa
Brochetas nubes niños
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 06:08

Hola!! Estoy buscando sitios por internet en el que hagan brochetas de nubes dulces con forma de letras...de manera que representen un nombre o una fecha. En proveedores he encontrado por ahora dos......

Llara, lunes 10-Mar-14 6 478
Vanesa
Buscando pendientes...
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 21:06

Buenas!! Tengo tantas cosas que compartir con vosotras....cuando he pedido ayuda, nunca me ha faltado por parte de vosotras. .asi que os quiero compartir un vendedor de www.etsy.com que tiene mucha...

Sara, jueves 6-Feb-14 12 539
Vanesa
Plantilla ramo rosas goma eva
Vanesa en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2014 a las 13:07

Hola chicas!! A ver si alguna tenéis la plantilla para los pétalos y el inicio de las rosas en goma eva. Por favor si la tenéis me la enviais Gracias. . Todo lo que podamos hacer nosotras va a tener...

Anna, martes 28-Ene-14 5 1.230
Vanesa
Maquillaje-Peluqueria zona Bisbal Penedes
Vanesa en Grupo Tarragona, El 4 de Diciembre de 2013 a las 14:24

A ver quién me echa una mano... Vivo en una urbanización de la Bisbal del Penedés y busco maquilladora y peluquera para el sábado 20 de septiembre de 2014. Mi enlace es a las 13h. Tengo un presupuesto...

Marina, lunes 9-Dic-13 1 203
Vanesa
Suerte!!
Vanesa en Grupo Sorteo, El 5 de Noviembre de 2013 a las 19:13

Chic@s!! No sabía si hacer este mensaje o no, como si por ello fuera a tener menos suerte que l@****@*..**** tenia ganas de compartir mi nerviosismo ante el sorteo de mañana. En el azar nunca he sido...

Vanesa, miércoles 6-Nov-13 15 518
Vanesa
Experiencias
Vanesa en Grupo Tarragona, El 22 de Octubre de 2013 a las 20:49

Hola chicas Hace menos de una semana que tenemos fecha de boda, queda algo menos de un año y como lo que queda sea como estos dias.....no sé cómo voy a mantener el control!! Cómo váis vosotras?

Vanesa, domingo 3-Nov-13 19 703

Grupos generales

Inspiración