Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2017

Soy muy impaciente, me encanta organizar eventos asi q con los preparativos d mi boda estoy loca. Soy madre de 3 hijoa q adoro!!

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 8hrs

54
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
expediente matrimonial 06092018
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Vanessa y José Manuel Puebla del Rio Verónica y Daniel Boda civil Manos a la obra Y llegastes tú!!

Vanessa, jueves 23-Nov-17 2 9
Vanessa
Que indecisa soy
Vanessa en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Ayer me entretuve a decorar esta botella y el bote. Quiero hacer algunas más para ponerlo x la Hacienda (q no tengo ni idea donde jajajaja) pero no paro de mirarlos, las flores me gustan y despues los...

Vicky, miércoles 22-Nov-17 37 577
Vanessa
Riviera solo o Riviera-nueva York???
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:09

Holaa! Las q habeis ido o vais a ir a uno d estos viajes q me recomendais?? Yo quiero Riviera pero tb me gustaria ir unos dias a Nueva York pero mi pareja pasa d tanto avión. Mi cuña dice q me prepare...

Lisa, jueves 2-Nov-17 31 314
Vanessa
Letura de hermano en boda civil
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 17:31

Holaaa!! Mi boda es civil y me gustaria q mi hermano dijera unas palabras pero dice q no tiene ni idea xq puede meter la pata. Ayudadme a q lo oriente xq yo tb estoy en blanco. Gracias

Sara, sábado 21-Oct-17 6 180
Vanessa
Cuando reservar el viaje
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 15 de Octubre de 2017 a las 13:24

Hola!! El viaje cuand se suele reservar?? Con mucho tiempo o cuand se vaya aproximando la boda?? No tengo ni idea. Varian los precios? Alguien q me oriente. Gracias. Me gustaria ir a Riviera Maya mi...

Maria, domingo 15-Oct-17 15 329
Vanessa
Quien me lleva las arras??
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:42

Holaaa!! Mi boda es civil. Me caso en la Hacienda. Me han dicho q puedo llevar arras perfectamente, estoy en duda aún, os gusta o no?? A ver tengo 3 hijos. Mi África me lleva los anillos (le faltaran...

Vanessa, viernes 6-Oct-17 7 169
Vanessa
Color del novio
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Tiene q ir el novio (chalequillo, corbata) a juego con mi ramo y cn mis damas??? A mi me gustaria pero no se si el puede saber el color o eso es tonteria

Vanessa, lunes 25-Sep-17 20 236
Vanessa
Al final me tengo q olvidar de mi viaje preferido
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Pues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas...

Miss Bennet, domingo 24-Sep-17 37 902
Vanessa
Suelta de globos
Vanessa en Grupo Sevilla, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:06

Recomendacion de tienda en Sevilla para hacer una suelta de globos. Sobre q precio tiene?? No tengo ni idea pero lo he visto y me he enamorado. Quien lo haya echo q me ayude o lo haya contratado....

Angor, viernes 8-Sep-17 7 128
Vanessa
Ayer 2 cosas más reservadas!!! q ilusión!!
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 06:29

Pues bien estuvimos viendo el DJ y hemos acertado d lleno. Fue recomendado x un amigo q en su momento trabajaron juntos y nos atendio estupendamente x el mismo precio dl servicio normal nos mete un...

Miriam, viernes 8-Sep-17 8 252
Vanessa
Vamos avanzando!!!
Vanessa en Grupo Sevilla, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:56

Pues en un mes hemos contratado la Hacienda q es Hacienda Domitila. El catering QM, el fotomatón Aljarafe y el grupo con T de Arte. Q me decis?? Alguien q haya contratado con alguno? Algun consejo o...

Angor, martes 5-Sep-17 9 106
Vanessa
Estos son los boletos q tengo para participar en el sorteo??
Vanessa en Grupo Sorteo, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:32

He solicitado x visitas los boletos y tengo 20 ya no hay q hacer nada mas?? Esos boletos son los q tengo ahora mismo no??

Alba, lunes 4-Sep-17 4 175
Vanessa
Pelea con mi pareja
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:59

Bueno pregunto: es verdad eso de q es muy bonito esto de preparar una boda?? Me han dicho mas d una ahora disfruta de los preparativos cn tu pareja q es muy bonito. Pues ayer fuimos a ver un catering,...

Leli, jueves 24-Ago-17 46 1.072
Vanessa
Como leches se el precio de los vestidos de novia???
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:46

Mucho catalogo de vestidos d novia pero sin precio. No se donde ir a mirar xq no se sobre q precio rondaran. Un lio. Deberian d poner precios y asi si esta a nuestro alcance coger cita o no

Rocio, jueves 24-Ago-17 29 570
Vanessa
Alguna q entendáis un poco q entra en el maquillaje de novia
Vanessa en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:03

Holaa! Os cuento, yo tengo la chica q me maquilla siempre para cualquier celebración y me gusta mucho. Pero para mi dia creo q tendria q llevar otro tipo d maquillaje, para cuando hable cn ella saber...

Eva., martes 22-Ago-17 10 311
Vanessa
Tema música en boda civil
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:17

Holaaa!! A ver si me ayudais. Mi boda es boda civil, la ceremonia la haremos en la misma Hacienda, estoy intentanto localizar un grupo flamenquito q cantan estupendamente y lo hacen muy bonito en las...

Vanessa, martes 15-Ago-17 4 150
Vanessa
Ayuda con la ceremonia civil
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:31

Hola! Me caso en una hacienda. Mi pareja tiene un primo q a echo algun papel d actor, es divertido y tiene don d palabra y nos gustaria q el nos hiciera la boda. El problema es q no tenemos ni idea de...

Maricarmen, miércoles 2-Ago-17 9 190
Vanessa
Damas de honor
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 15:50

Anoche les entregué a mis amigas estando de cenita un sobre donde les pedía q fueran mis damas de honor y les decía mi fecha d boda. Q emocionante!!!

Rocio y Vanessa, lunes 31-Jul-17 18 400

Grupos generales

Inspiración