Coria Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2017
Soy muy impaciente, me encanta organizar eventos asi q con los preparativos d mi boda estoy loca. Soy madre de 3 hijoa q adoro!!
- Novia Adicta
- 1.460 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Vanessa y José Manuel Puebla del Rio Verónica y Daniel Boda civil Manos a la obra Y llegastes tú!!
Ayer me entretuve a decorar esta botella y el bote. Quiero hacer algunas más para ponerlo x la Hacienda (q no tengo ni idea donde jajajaja) pero no paro de mirarlos, las flores me gustan y despues los...
Holaa! Las q habeis ido o vais a ir a uno d estos viajes q me recomendais?? Yo quiero Riviera pero tb me gustaria ir unos dias a Nueva York pero mi pareja pasa d tanto avión. Mi cuña dice q me prepare...
Holaaa!! Mi boda es civil y me gustaria q mi hermano dijera unas palabras pero dice q no tiene ni idea xq puede meter la pata. Ayudadme a q lo oriente xq yo tb estoy en blanco. Gracias
Hola!! El viaje cuand se suele reservar?? Con mucho tiempo o cuand se vaya aproximando la boda?? No tengo ni idea. Varian los precios? Alguien q me oriente. Gracias. Me gustaria ir a Riviera Maya mi...
Holaaa!! Mi boda es civil. Me caso en la Hacienda. Me han dicho q puedo llevar arras perfectamente, estoy en duda aún, os gusta o no?? A ver tengo 3 hijos. Mi África me lleva los anillos (le faltaran...
Tiene q ir el novio (chalequillo, corbata) a juego con mi ramo y cn mis damas??? A mi me gustaria pero no se si el puede saber el color o eso es tonteria
Pues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas...
Recomendacion de tienda en Sevilla para hacer una suelta de globos. Sobre q precio tiene?? No tengo ni idea pero lo he visto y me he enamorado. Quien lo haya echo q me ayude o lo haya contratado....
Pues bien estuvimos viendo el DJ y hemos acertado d lleno. Fue recomendado x un amigo q en su momento trabajaron juntos y nos atendio estupendamente x el mismo precio dl servicio normal nos mete un...
Pues en un mes hemos contratado la Hacienda q es Hacienda Domitila. El catering QM, el fotomatón Aljarafe y el grupo con T de Arte. Q me decis?? Alguien q haya contratado con alguno? Algun consejo o...
He solicitado x visitas los boletos y tengo 20 ya no hay q hacer nada mas?? Esos boletos son los q tengo ahora mismo no??
Bueno pregunto: es verdad eso de q es muy bonito esto de preparar una boda?? Me han dicho mas d una ahora disfruta de los preparativos cn tu pareja q es muy bonito. Pues ayer fuimos a ver un catering,...
Mucho catalogo de vestidos d novia pero sin precio. No se donde ir a mirar xq no se sobre q precio rondaran. Un lio. Deberian d poner precios y asi si esta a nuestro alcance coger cita o no
Holaa! Os cuento, yo tengo la chica q me maquilla siempre para cualquier celebración y me gusta mucho. Pero para mi dia creo q tendria q llevar otro tipo d maquillaje, para cuando hable cn ella saber...
Holaaa!! A ver si me ayudais. Mi boda es boda civil, la ceremonia la haremos en la misma Hacienda, estoy intentanto localizar un grupo flamenquito q cantan estupendamente y lo hacen muy bonito en las...
Hola! Me caso en una hacienda. Mi pareja tiene un primo q a echo algun papel d actor, es divertido y tiene don d palabra y nos gustaria q el nos hiciera la boda. El problema es q no tenemos ni idea de...
Anoche les entregué a mis amigas estando de cenita un sobre donde les pedía q fueran mis damas de honor y les decía mi fecha d boda. Q emocionante!!!