COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Valladolid', Valladolid · Desde Octubre del 2020
Hola hola 👋 Gracias por pasarte por aquí, si quieres saber un poquito más de mi soy de esas chicas que desde pequeña ha soñado con el día de su boda. Me... Ver más
Hola hola 👋 Gracias por pasarte por aquí, si quieres saber un poquito más de mi soy de esas chicas que desde pequeña ha soñado con el día de su boda. Me la imagino como un día de cuento pero sin duda lo que más me gustaría es que la gente cuando hable de la boda diga "ha sido la boda en la que mejor me lo he pasado" Mi chico es completamente totalmente mi mitad.
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Abril de 2022
Fincas
Fotógrafos
Hola chicas. Por aquí una novia del 2022, no soy aplazada, es nuestra fecha desde el principio pero es cierto que si el COVID no existiera habría sido en 2021. Quería preguntaros si a las novias del...
Buenas tardes. Soy nueva en esto 😊 Entre todo este jaleo hemos decidido casarnos el año que viene (2022) tenemos claro que sería en mi pueblo, en el cual tan solo hay dos restaurantes dónde celebrar...
Participé en el post de Vanessa
Hace 9 horas¡Conseguí una medalla!
Hace 13 horasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefanía
Hace 13 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies