COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Palau De Plegamans', Barcelona · Desde Noviembre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2021
Hola, pues si llevo días dándole vueltas y vueltas y más vueltas, en fin mi cabeza parece una noria 😵😵😵 tengo una duda existencial muy gorda, me gusta mi vestido, pero he cometido el error de mirar...
Hola, aprovechando que esta mi hermana en casa, me he probado el vestido bien abrochado ya que yo solo era imposible, me lo he puesto con los primeros zapatos blancos que compré, los azules no sabe...
Buenas noches chicas y chicos de esta maravillosa plataforma 😍😍😍😍 Bueno os cuento llevaba unos días bastante mal y sin ganas de nada, esos bajones tontos que le dan a una a si de la nada.. Bueno pues...
Chicas acaban de llegar mis zapatos, son súper cómodos estoy súper contenta Me quedan perfectos, yo es que tengo un mini pie talla 35 😂😂😂😂
Pues he tenido un flechazo con los zapatos y al final van a ser azules, todos me dicen , hayyy no azules no, blancos, pero sabéis que no me gustan los zapatos blancos!!!!. Es mi boda yo la pago...
Hola de nuevo, cositas nuevas, que ilusión me hace ir viéndolas, ya tengo encargado mi tocado, por supuesto es igual a mi ramo o el que será mi ramo, es de flores preservadas y rositas eternas y por...
Buenasss a todas las novias preciosas de esta comunidad tan bonita,.. Bueno chicas y chicos claro acabo de recibir el borrador de como quedan mis invitaciones de boda os las voy a enseñar, pero una...
Buenas tardes comu!!!! Otra vez yo... 🙏 Estaba mirando por mirar porque nos queda mucho tiempo para el día b, los regalos para nuestros padres y no tenemos idea de que les podemos regalar... Alguna...
Buenas comu!! Si yo otra vez con más dudas que nadie en el mundo,estoy mirando zapatos bien, veo muchísimos preciosos, menos preciosos, y directamente horrorosos, bueno como muchísimas compis saveis...
Hola buenas, nosotros nos casamos el 14 de noviembre 2021, alguien más con esta fecha?? Que pensáis de que sea en domingo? Estoy leyendo a gente decir que no les gustaría nada 😞 nuestro enlace empieza...
Hola, nos queda muchísimo para la boda puesto que es en noviembre, el otro día una amiga me dijo lo de la despedida de soltera, mi pareja y yo habíamos decidido muchísimo antes que no haríamos...
Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la...