Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2017

Hola Comuu!! Soy Verónica de Santiago de Compostela, aunque en la actualdad vivo en Madrid junto con mi prometido. Nos casamos el año que viene en... Ver más

Hola Comuu!! Soy Verónica de Santiago de Compostela, aunque en la actualdad vivo en Madrid junto con mi prometido. Nos casamos el año que viene en Chicolino (Boiro) donde tendrá lugar tanto la ceremonia como el banquete. He comenzado hace unos meses con los preparativos de la boda; el mes de Octubre ha sido muy importante puesto que hemos contratado los temas más importantes de la boda. Bueno... contando algo sobre nosotros... Nos hemos conocido en la churrascada de su cumpleaños (muy típicas en Galicia), a la cual no fui invitada por el, sino por una de mis amigas que el conocía. Solo 4 acabamos la noche... entre ellos el y yo en una conocida playa de su pueblo, en donde los 4 hablamos de todo un poco. (Por aquel entonces el tenía novia, pero esa noche... descubrí a un chico divertido y cariñoso, aunque no fue en ese momento en el que me enamoré de el). Solo coincidíamos en las churrascadas. Unos años más tarde el rompió con su novia y mi amiga intercedió para que nos conociéramos mejor, pues veía que teníamos muchas cosas en común. Lo malo es que el se había mudado a Madrid, así que la única forma de conocernos era desplazarme yo (y digo yo porque carecía de trabajo, mientas que el no)... así que me aventuré! y fue lo mejor que pude haber hecho!!! mi vida tenía que seguir y busqué trabajo tanto donde el estaba como donde yo vivía y me ofrecieron trabajar en Madrid en una tienda Delicatessen así que nos fuimos a vivir juntos, y desde entonces no nos hemos separado ni un momento.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2070días 9hrs

Proveedores de boda

5

Fotografía

Roberto Ouro Fotógrafo
45

Santiago De Compostela, A Coruña

Música

Animus Animadores Musicales
337

Santiago De Compostela, A Coruña

Catering

Chicolino Restauración
26

Boiro (Boiro), A Coruña

Novia y Complementos

Menbur Madrid
169

Madrid, Madrid

Novia y Complementos

Aires de novia - Outlet & Temporada
354

A Coruña, A Coruña

Grupos generales

Inspiración