Ir al contenido principal
V
Veronica

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2080días 2hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
V
Nuestras alianzas!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:26

Hola!!! Hace como un mes fuimos a mirar alianzas, ayer fuimos a probarnos las y cada día nos gustan más! Deseando de tenerlas y de llevarlas puestas! Espero q os gusten 😍

Veronica, domingo 11-Mar-18 18 353
V
Cajitas terminadas!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:11

Hola! Pues ya tengo las cajas donde voy a llevar los regalotos que voy a dar a los invitados! Cogi cajas de maderas de fruta las pinté y puse las letras d e madera pegadas! Espero que os guste como a...

Veronica, domingo 11-Mar-18 14 473
V
Ya tengo los detalles de invitados!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 07:38

Hola a todos!!! Ayer me llegaron los detalles de los invitados y la verdad estoy muy contenta me gustaron mucho!! Lo he cogido por bodas outlet y la verdad que genial y todo llego correcto. La semana...

Veronica, miércoles 7-Mar-18 14 421
V
Viaje novios a canarias?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:12

Hola a todos!!! Alguien que vaya de viaje de novio si a canarias, tenerife, Lanzarote.... si es así que hotel?? Todo incluido o no?? Cuánto os costo? Porque depende de La lugar donde lo mires si hay...

Veronica, martes 6-Mar-18 27 235
V
Cajas decoradas y cojín porta alianzas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:22

Hola a tod@s!! Estoy pensando en hacer las cajas de fruta decoradas para llevar los regalos y también quiero hacer el cojín porta alianzas yo misma con los nombres en punto de cruz o algo así pero no...

Veronica, domingo 4-Mar-18 6 293
V
Ya llegaron los regalos!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 07:12

Hola a todos! Ya me llegaron los regalotos de los invitados y me han gustado más q por internet! A las chicas será una toalla en forma de perro y una mini tacita y a los hombres botella de vino y un...

Veronica, jueves 1-Mar-18 18 369
V
Como vais a llamar a las mesas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:22

Hola a todos!! Que nombres les vais a poner a las mesas??? Yo pienso y pienso y quiero algo original pero no se el q jaja nada acudirá? Gracias!!

Veronica, lunes 26-Feb-18 46 702
V
No me llegan los papeles
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:09

Hola a todos!! Hace ya 15 días que pedí el certificado de nacimiento de mi pareja y mío por correo y no me ha llegado todavía.... tarda tanto?? Contando que llamo al registro y no me responden ya no...

Veronica, miércoles 21-Feb-18 45 329
V
Alguien de segovia
Veronica en Grupo Segovia, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:29

Hola!! Alguien que se haya casado en Segovia por lo civil o se vaya a casar y haya tenido que ir al registro civil ha hacer los papeles??o alguien q trabaje en el registro civil de segovia o conozca a...

Cris, martes 20-Feb-18 8 107
V
Regalos especiales
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:41

Hola chico@s!!! Buenos días a todos!!! Quería ayudas para elegir el regalo para esas personas especiales q en mi caso son 2 amigas y una prima. La verdad es q no se q regalarlas q sea algo original y...

Cris, martes 20-Feb-18 12 215
V
Sellos
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:33

Alguien a comprado algún sello para poner en invitaciones o papeles con frases bonitas que no sea mi mundo de sellos?? Es q la he escrito pero no me responde jajajaja gracias!

Veronica, lunes 19-Feb-18 17 271
V
Detalles invitados
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 21:00

Hola a tod@s!!! Quería pediros consejo .... que vais a dar de detalle de los invitados??? Es que quiero algo original pero no tengo muchas ideas de que.... me recomendáis alguna página??? Gracias de...

Veronica, lunes 19-Feb-18 25 482
V
Papeles necesarios para el registro civil
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:08

Hola a tod@s!! Alguien sabe qué papeles hacen falta para ir al registro civil a solicitar el papel para la boda civil?? Es que estamos llamando al registro civil de segovia para ver qué papeles hay q...

Veronica, martes 13-Feb-18 15 143

Grupos generales

Inspiración