'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 4.687 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Me caso en la basílica de la virgen de los desamparados, sera de estilo clásico con algún toque nuestro, íntima, donde los que estemos seamos los que tengamos que estar, y ante todo, con mucho buen rollo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Coches de boda

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
902Me quedan aun 41 días y estoy muerta de miedo de leerlas, pensé que tenia todo planeado pero me doy cuenta que me faltan cosas sencillas pero importantes para mi. Quiero que todo sea perfecto pero al...

Buenas tardes, Tengo una duda ¿Cuantos huevos se llevan a las clarisas? Leo una cosa diferente dependiendo de la comunidad autónoma: que si una docena, que si dos, que si dos trecenas... ¿Alguien sabe...

Buenos días comunidad! Me paso por aquí para contaros que ayer dejé mis zapatos encargados en Raquel Zapatos. No sé si recordáis que el martes puse un post porque no podía contactar con la tienda por...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola parejas! El otoño es sinónimo de romanticismo y calidez, así que si has elegido esta época del año para casarte no te pierdas estas cuatro flores de temporada, ¡te encantarán! 😍 Puedes incluirlas tanto en tu ramo de novia como en tu decoración...

He votado una encuesta
Hace 428 días¡Buenos días guapas! El rojo, fucsia y lila se posicionan como colores tendencia para este otoño y es que a los días grises hay que ponerles un poquito de color 😏 ¿Y quién dijo que no se puedan seguir llevando...

He votado una encuesta
Hace 435 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración