'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 4.613 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Me caso en la basílica de la virgen de los desamparados, sera de estilo clásico con algún toque nuestro, íntima, donde los que estemos seamos los que tengamos que estar, y ante todo, con mucho buen rollo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Coches de boda

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
900
Hola! Alguien ha conseguido hablar por teléfono con Raquel Zapatos? Llevo llamando dos días para que me den una cita para alguna tarde de esta semana, pero nunca lo cogen. Ahora en agosto sólo...

Hola, escribo a modo de desahogo y no sé ni lo que escribir, en primer lugar dar las gracias por la distracción que he tenido y tengo con bodas.net, entre todos de manera indirecta, me ayudáis a...
Hola comunidad, sabéis de donde puedo sacar un porta alianzas marino tipo alguna concha de mar o algo asi? Gracias
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 12 horasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola! Si habéis aterrizado en este post es porque sois una pareja golosa amante de los dulces 😎 ¿Habéis decidido ya cómo será vuestra tarta nupcial? Si os decantáis por decorarla con alguna figura chula, tendréis de decidir si incluirá...

He votado una encuesta
AyerNuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración