Verónica
Verónica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Julio de 2022

177días 10hrs : 59min

22
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Qué fotógrafo habéis cogido? (zaragoza)
Verónica en Grupo Zaragoza, El 22 de Septiembre de 2021 a las 22:52

Hay mucho para elegir y ésto si que es complicao porque ves una muestra de las fotos que hacen, pero claro, son las más bonitas, las feas no te las van a enseñar... Me parece difícil acertar con el...

Patty, ayer a las 14:14 15 359
Verónica
Declarar el dinero que te dan en la boda?
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2021 a las 12:37

Https://vm.tiktok.com/ZM87sxWT9/ https://vm.tiktok.com/zm87sxwt9/ Alguien sabe de qué va esto?Me parece una locura declarar los regalos que te hacen, no?

Verónica, domingo 12-Dic-21 26 447
Verónica
Decorar yo sola
Verónica en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2021 a las 19:52

Por si acaso no me parecía todo ya carísimo de la muerte, ahora mi señor novio quiere que un amigo nos case en plan moñas. Tenemos un arco en el sitio y ellos nos ponen las sillas y el micro con el...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 18-Nov-21 39 634 1
Verónica
No hay manera, no me deja escribir mensajes
Verónica en Grupo Soporte, El 12 de Noviembre de 2021 a las 22:12

Por favor si alguna administradora me podéis mirar qué ocurre. Lo he intentado varias veces y no hay manera, no puedo escribirle a nadie 😭

Cris, lunes 15-Nov-21 31 276 1
Verónica
Cómo va lo del Dj?
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2021 a las 10:32

Estoy haciendo una larguísima lista de canciones y no sé si va a servir de algo, luego ellos que hacen? Te las ordenan como quieren? Las ponen en aleatorio? Tampoco se de dónde las sacan, si usan...

Jose, sábado 13-Nov-21 32 215
Verónica
Pestañazas 👏🏻👏🏻👏🏻
Verónica en Grupo Belleza, El 11 de Noviembre de 2021 a las 14:18

Superflipais con mis pestañas de actriz famosa? 😁 Qué contenta estoy!! una pasada las pestañas de pelo a pelo que me dijisteis! Una pasada total Es que es verdad que no me voy a tener ni que pintar...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 12-Nov-21 52 444
Verónica
Ayuda administradoras del foro
Verónica en Grupo Bodas.net, El 12 de Noviembre de 2021 a las 13:31

Me dice que he superado los mensajes que puedo mandar. Hay límite al día o algo? Porque solo he mandao uno

Verónica, viernes 12-Nov-21 7 91
Verónica
Me estoy obsesionado en plan mal
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2021 a las 05:52

Me parece que ésto de la boda va a acabar con mi salud. Son muchas cosas las que tienen que salir bien y ninguna está en mi mano, hay que pagar y tener fe en que va a salir todo perfecto, pero es...

Verónica, jueves 11-Nov-21 59 845
Verónica
Pestañas postizas
Verónica en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2021 a las 10:04

Tengo muy pocas pestañas y me quería poner algo para la boda, pero no tengo mucha idea. Sé que se pueden pegar al párpado o a la pestaña, pero me da cosa que me molesten. También tengo una piel de...

Estefanía, domingo 7-Nov-21 30 185
Verónica
Video de la boda
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2021 a las 17:28

Os he leído en varios posts, y hay muchas en pro de hacer video. Pero qué grabais? Solo la ceremonia? Va el señor de propio solo a grabar esa media hora, o es que luego grabais más cosas?

Gema, miércoles 3-Nov-21 30 212
Verónica
Me da pánico perder el anillo
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2021 a las 09:36

Otra vez problemas del primer mundo, no? 😁 Pero me he quitado el anillo de casar para no mancharlo de crema y se me ha olvidado, y al rato me he visto la mano sin anillo y casi me da un parraque...

Verónica, domingo 31-Oct-21 35 317
Verónica
Poner el número de cuenta
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:08

Ya sé que no os gusta, porque lo he leído en varios hilos, pero es que si no qué haces? Porque regalos a estas alturas que todos tenemos de todo, es un malgaste de dinero, y dar un sobre es lo más de...

Tania, miércoles 27-Oct-21 62 383
Verónica
Todos vuestros proveedores son oficiales?
Verónica en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2021 a las 00:04

En la app me refiero, todos son gente con tienda, profesionales oficiales? Lo comprobais o cualquiera puede ofrecerse como proveedor? O hay también aficionados por ejemplo, que a uno se le da muy bien...

Vanessa, lunes 25-Oct-21 16 222
Verónica
Ya he cogido el restaurante!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:21

Qué nervios!! Estoy super emocionada! A ver si hemos acertao y sale todo bien. Al final después de poneros todas de acuerdo, absolutamente todas! que me opinasteis lo mismo, pues cogí el primero. La...

Belén, jueves 21-Oct-21 32 352 1
Verónica
Save the date o invitaciones?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2021 a las 09:01

Por un lao os leo y digo, pues sí, hago save the date porque cuanto antes avises de la fecha mejor para que se organicen y lo que sea. Pero claro qué gracia y qué sorpresa tiene mandar la invitación,...

Belén, martes 19-Oct-21 21 173
Verónica
Ayuda! :( Elegir restaurante ¿más íntimo o más espectacular?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2021 a las 05:36

Tengo un dilema tremendo, estamos entre dos sitios y tenemos que decidir mañana ya cuál nos quedamos definitivamente. De precio se llevan nada, prácticamente lo mismo y de menú también. Éste es más...

Alba, sábado 16-Oct-21 53 330
Verónica
Te cobran por no llegar un mínimo de invitados?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2021 a las 10:45

A raíz de un hilo que leí ayer, donde hablabais de la cantidad de invitados que fallaban, en plan: yo tenía 130 y nos quedamos en 80! Cuándo pasan esas cosas y ya tienes el restaurante reservado, te...

Eva., jueves 7-Oct-21 42 396
Verónica
Regalos para los invitados
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2021 a las 12:25

He visto unos mini tarros de nutella que se hacen con los nombres de los novios y la fecha de la boda que me han encantao, pero es que son enanos, no hay ni para medio sanwich, y en grande no he visto...

Verónica, martes 5-Oct-21 41 315 2
Verónica
Importancia de la ciudad o pueblo donde te casas
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2021 a las 19:32

Al final se ve que sí que me puedo casar por lo civil en finde! No va a ser ni en el ayuntamiento ni en el notario, sino en un pueblo. La cosa es que somos de Zaragoza y vivimos en Zaragoza, aquí no...

Verónica, martes 5-Oct-21 10 122
Verónica
Como somos pocos, no me cogen en los restaurantes bonitos
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 18:58

No quería una boda de 200 con primos segundos y parientes lejanos, y señoras que te dicen, te acuerdas de mi? Te vi una vez cuando tenías 3 años... Me sale una boda pequeña, de 28 o 30, pero en la que...

Patricia, sábado 25-Sep-21 37 484
Verónica
Qué mirasteis antes, el restaurante o los papeleos?
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2021 a las 09:49

Estoy yo aquí felizmente mirando los restaurantes, pero he leído que mínimo 5 meses el papeleo para casarse, igual me estoy adelantando y tendría que hacer primero lo del ayuntamiento o qué? Aunque...

Laura, jueves 23-Sep-21 21 141
Verónica
¿Se puede pedir a un juez o notario que vaya a casarte a la finca?
Verónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2021 a las 06:33

Hola, estoy viendo fincas preciosas para hacer la comida y la fiesta, y veo que muchas tienen pasillito y arco con flores. Pero he buscado cómo se hace para casarse por lo civil y en las opciones hay:...

Nina, lunes 20-Sep-21 14 144