Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Que os parecen estas ideas para el candy?☺️
Hola!!!busco fotos divertidas para decirle l fotógrafo...que más se os ocurre?☺️
Hola!!!las que vais a llevar un cinturón de pedrería como lo atáis? Lo he cogido en aliexpress y no sé si atarlo con unos corchetes o con un lazo...y si le pongo lazo no sé si del color del vestido o...
Hola!!!hace tiempo pedí unos gemelos a Mariu y estuve encantada. Quiero pedir otros pero no tengo su teléfono para mandarle un wass.. alguna me lo puede pasar porfa?☺️
Hola!!!por todo lo que he visto aquí me he animado a hacer las invitaciones, la petición de testigos, las tarjetas para las pajaritas del detalle, el cartel de bienvenida...con Canva. Me ha parecido...
Hola!!!las que ponéis un mapa con la invitación de esos de dibujos...con que programa lo hacéis? Darme ideas😃
Hola? Me gustan estas 🎂...cual os gusta más?mo temática son rallas migras y blancas con flores azules☺️
Hola!!!os dejo unas ideas para hacer invitaciones diy...☺️
He visto estas ideas que me han gustado, por si a alguna le da ideas...☺️
Hola!!! Voy a hacer mi reboda(10 años juntos hay que celebrarlo🎉🎉) en mi casa...no sé si poner el photocoll en el jardín o dentro...como es en mayo igual hace frío y en el cóctel en el jardín lo usan...
Hola!!!como voy a hacer mi “reboda” al de 10 años de casarme en la iglesia del pueblo y la comida en mi casa, voy a aprovechar las vajillas de mis tias( bueno las tías de mi padre) las típicas de...
Hola!!! Quiero hacer una ceremonia de renovación de votos al de 10 años de casarnos...lo vamos a hacer en la iglesia del pueblo y la comida en nuestra casa...la idea es hacer el cóctel en el jardín,...
Igual a laguna os viene bien alguna de estas ideas para decorar vuestra boda...☺️
Hola!!! Mi chico y yo somos muuuuuy patosos bailando. Nos gustaría sorprender a todo el mundo preparando un baile ya que nadie se imaginaría que nosotros hiciéramos algo así...tenéis algún vídeo que...
Hola!!!como ya comenté en otro foro quería hacer copas personalizadas para dar a mis invitados, ya que las usarán ese día (es una ceremonia de renovación de votos tras 10 años en mi casa) y luego será...
Hola!!!vi esto en aliexpress y no puede evitar comprarlo para el candi...os lo pongo x si a alguna os interesa☺️
Hola!!! Que os parecen estas decoraciones de altares?☺️
Hola!!! Os enseño las ideas que tengo para mi candy bar...que os parecen?☺️
Hola!!!aprovechando que es fiesta y que mi chico trabajaba he aprovechado a hacer la prueba a hacer macarons que quería poner en el candy bar entre otras cosas, creo que dan un punto muy elegante y...
☺️Hola!!! Hoy he visto estas letras diy que me han gustado para poner de adorno, pueden ser en los colores de la boda...que os parecen?estas serían las mias😂😂
Hola!! He comprado la caja de luz por amazon(para la que no la habéis encontrado el lidl está muy bien...no me convence lo de las letras, me gustaría saber las que habéis hecho las vuestras...como lo...
Hola!!! Hoy ha llegado mi última compra de aliexpress, unas pajitas en rayas negras y blancas que son mi temática par la barra libre😂😂
Hola!!! He visto en fotos que os ofrecen de forma gratuita poneros ok beauty córner en la boda...mi pregunta es: sabéis si maquillan en casa x un módico precio? En mi casa estaremos mi madre( que es...
Hola!!! Voy a hacer una ceremonia de renovación de votos y la comida será en mi 🏡, tengo sitio de sobra, seremos 25. Vamos a hacer la comida en el interior, pero quiero hacer un cóctel en el jardín....
Hola!!!la verdad es que a mí últimamente se me ha ido la pinza😂😂todas las noches después de desmaquillarme me doy con el cepillito de granjee y luego el agua micelar, que también me la doy a la mañana...
Hola!!!ps dejo unas ideas para decorar botellas, os gustan?😄
Hola!!!os enseño mis copas para el brindis. Como mi color es el azul encontré estas de oferta en Zara home y les he pegado unas letras...que os parecen, les pondríais algo más? Tengo de 🍷 y de 🥂..☺️ ...
Hola!!!este fin de semana he estado en una boda fantástica en Portugal. Hace poco vi un foro que preguntaba por fincas en Portugal , esta era finca do espanholo, cerca de Torres Vedras. La ceremonia...
Hola!!! Dentro de mi temática los cost y de la furia que me ha dado por teñir trigos con spray os enseño los prendidos del novio y los testigos...que os parecen?☺️
Hola!!!ya terminado con mis Ramos y prendidos os enseño los adornos que he hecho para el coche que igual me sirven también para hacer iguales para los bancos De la Iglesia...os gustan? Os pongo...
Os dejo una ideas de centros de mesa con peceras que pueden ser los cost y que me han gustado☺️
Os mando unas ideas que he visto para la iglesia que me encantan!!!☺️