Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola!!!el otro día se me ocurrió hacer unas agendas personalizadas para mis damas para que vayan apuntando sus cositas. He hecho unas hojas para que usen como separadores y una agenda con la portada...
Que os parecen? A mí me encantan☺️
Hola!!! En su momento pensé poner una escalera con las cajas en la entrada De la Iglesia con paipai, lágrimas y pomperos, es más, hasta la hice...🙈🙈. Pero claro, pensándolo bien, y teniendo en cuenta...
Hola!!! He hecho las perchas para las damas, mi madre que es la madrina y para mí. Las iba a hacer con alambre, pero me parecía difícil que quedarán bien, algunas ni se ve el nombre!!!he comprado las...
Hola!!!voy a regalar pajaritas en mi boda, a los "acompañantes de las damas de honor " se los daré antes de la boda para que se las pongan. He cogido unas cajitas para meterlas y les pondré un celofán...
Hola!!!estos días he estado de vacaciones y uno de los sitios ha sido Córdoba. Como voy por la vida viendo cosas de boda en todos los otros vi estos broches que vendían para sujetar las mantillas y me...
Que os parecen estas ideas para el photocoll? Parece fácil de hacer y rápido...😏Cuál os gusta?☺️
Hola!! Os enseño unas ideas para el candi bar que es algo a lo que doy muchas vueltas xq quiero que quede perfecto ☺️. Como habéis hecho el vuestro?
Hola!!!se me ha ido la pinza y me he comprado una tiara para ponerme con el velo...que estilo de peinado os gusta mas?llevo un vestido palabra de honor de organiza.la foto es de la tiara☺️ ...
Hola!!yo empecé pensando en una renovación de votos para el año que viene en mayo que hacemos 10 años de casados. Lo que iba a ser una comida sencilla en una casa que tengo de segunda residencia con...
Hola!! En mi boda habrá 5 niños, de 1,2,6,8 y 10 años, la mayor es niña. Quería comprarles un regalos especial, no un detalle de boda, sino un gran 🎁. Que podría comprarles? Necesito ideas☺️
Buenas!!!despues de los consejos del otro día me he puesto a "tunear" los ramos y con flores de color no me gustan, les he puesto permitas y un lazo (los colores de la boda son rallas negras y blancas...
Hola!!!voy a hacer la comida de mi renovación de votos(hace 10 años de mi primer día B) en mi casa, seremos 23 invitados en 2 mesas. Me gustaría que me mandarais fotos de cómo van a ser o como han...
Hola!!que os parecen mis Ramos para las damas? Son trigos pintados con spray, envueltos en lazo y con una tirita de encaje...me falta ponerles unas perlitas tapando la costura, pero por menos de 2€...
Hola!!!necesito encontrar unos muñecos de novios para poner encima de la tarta con algo relacionado de Batman para unos amigos que se casan el 16 de septiembre y queremos regalárselo, por lo que no me...
Hola!!yo como siempre aportando ideas los cost😂😂he probado las uñas de pegar que tienen en Mercadona, viene ya con la manicura francesa hecha. Para las que no queráis gastar una pasta en unas o que no...
Hola!!!ayer paseando por Merida en mis vacaciones iba buscando un tocado para una boda a la que voy como invitada el 16 de septiembre y encontré una tienda maravillosa. Tenían todo tipo de tocados y...
Hola!!!estaba pensando en tener presente a todas esas personas que han sido importantes en nuestra vida y ya no están. Pensé en un camafeo pero na cabría y he pensado en poner un lazo enroscando el...
Hola!!! Yo no voy a tener dj ya que va a ser una ceremonia de renovación de votos al de 10 años de casarnos...me gustaría una canción lenta que acabe movidita en castellano. Alguna tenéis algo que me...
Hola!!!voy a hacer una ceremonia en la iglesia con niños de atrás y anillos y 3 parejas de damas-padrinos..en qué orden hay que entrar?
He visto estas ideas para dar chuches a los niños y tiene buena pinta...por si a alguna os vale, hay ideas para todos los gustos☺️☺️
Hola!!!os enseño unas fotos que he visto con ideas los cost que tiene buena pinta...☺️
Hola!!!me han gustado mucho estas ideas para el candy bar...que os parecen?
Hola!!!alguna que se haya casado en la iglesia de Labastida y me pueda decir que tal es el cura? Quiero hacer una renovación de votos, primero iba a hacerla en casa en el jardín, pero me gustaría más...
Estoy súper feliz!!!voy a hacer una "reboda" después de 10 años de casados y iba a hacer la ceremonia en el jardín de casa, pero tras convencer a mi marido para hacerla en la iglesia del pueblo que es...
La semana pasada escribí que iba a pintar unos trigos para ver cómo quedaba. Hoy los he cortado todos a la mediada y los he rociado con spray, 1€ en los chino🙈🙈. Creo que han quedado genial, los...
Hola!!os mando una ideas que me han gustado para el fotocoll por si os pueden servir. Yo quiero el de rallas negras y blancas pero con las flores en azulón!!!☺️☺️☺️Cuál os gusta a vosotras?😊 ...
Después de que le he quitado las rayas azules ya que la temática es rallas negras y blancas con flores azules🙄🙄...solo me falta decidir qué flores le pongo!!!las vueltas que le estoy dando y luego...
Hola!!!he preparado las agendas para las damas, os las enseño antes de imprimirlas para que me deis alguna idea para encuadernarlas o cosas que me falten o sobren...se ve mal xq está sacado de La...
Hola!!!he pintado unas cestas y estoy intentando decorarlas. Igual cambio el lazo a negro ya que en la boda toda la papelería es rallas negras y blancas con flores azules...que flores les pondríais?no...
Hola!!!hoy me he dedicado a pintar 3 cestas de fruta grandes que tenía. Las 2 iguales las quiero usar para poner los detalles, y la grande para el atrezo del fotocoll...había pensado en ponerles...
Hola!!!he pensado por economizar y xq mi "reboda " va a ser en el campo, ahorrarme las flores y usar trigos para los ramos de las damas de honor y los adornos, os pongo unas fotos para que os hagáis a...