Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
He visto estas cajitas en Zara Home y se me ha ocurrido que pueden ser una buena idea para el candy bar con un papel del color de la boda y poner dentro chuches...que os parece? Pone que hay dos...
Hola!!!como he visto en muchos foros lo de la idea de una rosa en una urna en plan "la bella y la bestia" para regalar, he visto esto en Zara home y he pensado en vosotras. Luego venden en las...
Ya tengo mi agenda, me la ha traído hoy mi chico!!!Esta genial, se que la voy a usar mucho y es un bonito recuerdo para después ☺️
El año que viene me vuelvo a casar, con el mismo, 10 años después. De la primera boda me quede con pena de una foto los dos con mis padres, ya, parece raro, pero no la tengo... que foto más no se me...
Hola guapis!!!ayer fui a hacerme la prueba de una manicura de gel, me queda casi un año, pero era x hacerme una idea de cuánto dura, sin son cómodas, si me gusta...que os parecen? El anillo es el de...
Hola a tod@s!!!el año que viene voy a hacer una ceremonia de renovación de votos tras 10 años de feliz matrimonio. Mi dilema es que en la boda los padrinos fueron mi padre y su madre, como es...
Me lo pidió el día de reyes, con mis padres delante. Fue raro pero muy bonito...mi padre tardó varios días en reaccionar☺️
Hola!!he visto algún vez regalos que habéis hecho para vuestros padres con la foto de su boda...podéis mandarme alguna foto? Quiero hacerles algo así...☺️
Hoy dentro de un año habrá pasado mi gran día...😔. Realmente te tuve un gran día que fue naravilloso(si quitamos que llovió a cántaros) que el miércoles hizo 9 años. Lo que yo estoy organizando, con...
Hola guap@s!!!veo que todos; como es lógico, estáis organizando vuestra boda. Quería saber si alguien más está organizando una ceremonia de renovación de votos y que ideas podemos compartir. La mía es...
Hola!!!estas son mis pegatinas personalizadas de Aliexpress, de momento las he usado para cerrar los sobres de las invitaciones, las usaré también para poner en los detalles☺️
Hola!! He comprado una pajaritas para detalle de los chicos y querría unas cajitas monas para meterlas. Alguien sabéis dónde encontrarlas? Pero me me digáis aliexpress ( no x el sitio, que me encanta)...
Hola!!!os enseño el antes y el después de mi soporte y de las cajas de fresas. Es estante lo usaré para paipai, pamperos y lágrimas y las otra 2 cestas para los kit del baño. Seguramente les ponga un...
Hola guapísimas!!! Mi boda es en temática de color azul y quiero que las damas de honor lleven algo en el pelo de ese color...que ideas me dais? Seguramente vayan con un vestido negro, no puedo...
Hola guap@s!! Os enseño como me ha quedado el estante de Aldi al pintarlo de blanco. Con una mano solo queda genial, en menos de lo que pones una lavadora lo tienes hecho😂😂. Lo usaré para los paipai,...
Hola chic@s!!os enseño los gemelos que le he cogido a mí chico, se los daré este año en el aniversario. Son de Mariu y estoy encantada ☺️Son nuestras iniciales y una broma que tenemos para mandarnos...
Hola chic@s: tengo un dilema...en el grupo somos 7 amigas y quiero que, en mi ceremonia de renovación de votos( mi boda el 10 de mayo hará 9 años, estoy x aquí preparando una ceremonia para el año que...
Hola!! Hoy he visto en un bar un carrito de publicidad de Schweppes que me vendría genial en mi reboda...no sabréis donde puedo conseguir: comprar uno?
Hola guap@s!!!necesito vuestra ayuda...😏Quiero encargar unos bolos para los testigos y no sé dónde hacerlo...podéis recomendarme algún sitio? Y ya si me decir precios o fotitos para hacerme una...
Hola expertas!!!He pensado regalar a los invitados copas de vino personalizadas con su nombre. He estado viendo tutoriales y parece facil☺️. Mi duda es...con ácido flurocloridrico o con un grabador de...
Gracias a los consejos de las chicas del foro hoy a primera hora he ido a x mi soporte de ALDI...pondré los paipai, pomperos y las lagrimas de felicidad...además tengo las cajas de fruta que son justo...
Hola chicas!!!os enseño lo que encontré ayer de oferta en el Primark, 2.5€!!!yo lo usaré para poner nuestro nombre o algo en nuestras sillas en la comida...viene hasta con la tiza para escribir en la...
Hola chic@s. Voy a hacer una ceremonia de renovación de votos, para celebrar nuestros 10 años casados, algo íntimo, unos 30...vamos a hacer la ceremonia en el jardín y luego una comida, para lo que he...
Hola!!! Voy a hacer una ceremonia de renovación de votos al de 10 años de casarme y me gustaría saber si alguna tenéis algún guión de una ceremonia, así, en plan informal, para facilitarle la labor a...
Hola chic@s: Estoy organizando una ceremonia de renovación de votos para el año que viene que hacemos 10 años de casados...alguna idea para economizar? Voy a hacer la ceremonia en el jardín de casa y...
Fecha y hora:El12/05/2018 a las 13.30Ciudad: Labastida, alavaColor:azulEstilo: vintage chicLugar: mi casaProveedores: pensándolos...
Hola chic@s: Quiero tener letras gigantes, la duda es si hacerlas o comprarlas...que me recomendáis? Tenéis fotos de las caderas que habéis ido haciendo y si es pasó a paso mejor? En los tutoriales...
Hola chic@s:El año que viene hago 10 años de casa y vamos a volver a celebrarlo con una reboda. Se os ocurre alguna idea original para decírselo a nuestra familia?queremos decírselo el finde del 10 de...
Hola chic@s!!!Voy a organizar una ceremonia de renovación de votos, seremos unos 30 y voy a hacerlo en una casa de campo privada en la que voy a contratar un cocinero y camareros que me lo organicen....
Hola chic@s!!!Quiero empezar a organizar todo por las invitaciones( el sitio y eso lo tengo, me refiero a decoración, manualidades...) pero no termino de encontrar lo que quiero. Me gustaría algo de...
Lo mío es una ceremonia sencilla de renovación de votos, 10 años después de la boda...
Hola chicas! Creo que lo primero que tengo que decidir son las invitaciones para sobre esa temática ir preparando el resto, pero todo me gusta y necesito otras opiniones. Mi ceremonia es de renovación...