Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Labastida, Álava · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 5hrs

132
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Súper idea de oferta
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 11:25

He visto estas cajitas en Zara Home y se me ha ocurrido que pueden ser una buena idea para el candy bar con un papel del color de la boda y poner dentro chuches...que os parece? Pone que hay dos...

Yesica, viernes 21-Jul-17 13 647
Veronica
Idea de urna
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 11:13

Hola!!!como he visto en muchos foros lo de la idea de una rosa en una urna en plan "la bella y la bestia" para regalar, he visto esto en Zara home y he pensado en vosotras. Luego venden en las...

Laura, domingo 16-Jul-17 5 292
Veronica
Mi agenda!!!😊😊
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 19:51

Ya tengo mi agenda, me la ha traído hoy mi chico!!!Esta genial, se que la voy a usar mucho y es un bonito recuerdo para después ☺️

Cristina, martes 11-Jul-17 27 595
Veronica
Que fotos no se te pueden olvidar?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 00:17

El año que viene me vuelvo a casar, con el mismo, 10 años después. De la primera boda me quede con pena de una foto los dos con mis padres, ya, parece raro, pero no la tengo... que foto más no se me...

Maria, jueves 6-Jul-17 8 447
Veronica
Manicura
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 14:21

Hola guapis!!!ayer fui a hacerme la prueba de una manicura de gel, me queda casi un año, pero era x hacerme una idea de cuánto dura, sin son cómodas, si me gusta...que os parecen? El anillo es el de...

Melisa, jueves 8-Jun-17 30 733
Veronica
Duda existencia...
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 14:26

Hola a tod@s!!!el año que viene voy a hacer una ceremonia de renovación de votos tras 10 años de feliz matrimonio. Mi dilema es que en la boda los padrinos fueron mi padre y su madre, como es...

Nadia, jueves 8-Jun-17 25 399
Veronica
Alber y vero:nuestra pedida
Veronica en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:55

Me lo pidió el día de reyes, con mis padres delante. Fue raro pero muy bonito...mi padre tardó varios días en reaccionar☺️

Mónica, martes 23-May-17 2 13
Veronica
Regalos para padres
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:34

Hola!!he visto algún vez regalos que habéis hecho para vuestros padres con la foto de su boda...podéis mandarme alguna foto? Quiero hacerles algo así...☺️

Gema, viernes 19-May-17 8 315
Veronica
Solo queda un año!!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:55

Hoy dentro de un año habrá pasado mi gran día...😔. Realmente te tuve un gran día que fue naravilloso(si quitamos que llovió a cántaros) que el miércoles hizo 9 años. Lo que yo estoy organizando, con...

Lunecita, sábado 13-May-17 5 216
Veronica
Renovaciones de votos
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 01:32

Hola guap@s!!!veo que todos; como es lógico, estáis organizando vuestra boda. Quería saber si alguien más está organizando una ceremonia de renovación de votos y que ideas podemos compartir. La mía es...

Cristina, sábado 13-May-17 1 133
Veronica
Pegatinas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:00

Hola!!!estas son mis pegatinas personalizadas de Aliexpress, de momento las he usado para cerrar los sobres de las invitaciones, las usaré también para poner en los detalles☺️

Sandra, viernes 12-May-17 18 707
Veronica
Cajas para pajaritas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:03

Hola!! He comprado una pajaritas para detalle de los chicos y querría unas cajitas monas para meterlas. Alguien sabéis dónde encontrarlas? Pero me me digáis aliexpress ( no x el sitio, que me encanta)...

Cristina, miércoles 10-May-17 8 598
Veronica
Antes y después...lo que hace la pintura☺️
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:32

Hola!!!os enseño el antes y el después de mi soporte y de las cajas de fresas. Es estante lo usaré para paipai, pamperos y lágrimas y las otra 2 cestas para los kit del baño. Seguramente les ponga un...

Lovely, lunes 8-May-17 39 1.252
Veronica
Tocados damas de honor
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:15

Hola guapísimas!!! Mi boda es en temática de color azul y quiero que las damas de honor lleven algo en el pelo de ese color...que ideas me dais? Seguramente vayan con un vestido negro, no puedo...

Grozav, jueves 4-May-17 16 304
Veronica
Estante para detalles
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 17:12

Hola guap@s!! Os enseño como me ha quedado el estante de Aldi al pintarlo de blanco. Con una mano solo queda genial, en menos de lo que pones una lavadora lo tienes hecho😂😂. Lo usaré para los paipai,...

Cristinapinto20, sábado 29-Abr-17 34 772
Veronica
Gemelos
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 17:10

Hola chic@s!!os enseño los gemelos que le he cogido a mí chico, se los daré este año en el aniversario. Son de Mariu y estoy encantada ☺️Son nuestras iniciales y una broma que tenemos para mandarnos...

Cristinapinto20, sábado 29-Abr-17 19 396
Veronica
Las chicas☺️
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 00:08

Hola chic@s: tengo un dilema...en el grupo somos 7 amigas y quiero que, en mi ceremonia de renovación de votos( mi boda el 10 de mayo hará 9 años, estoy x aquí preparando una ceremonia para el año que...

María, viernes 28-Abr-17 5 336
Veronica
Carrito schweppes
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 00:46

Hola!! Hoy he visto en un bar un carrito de publicidad de Schweppes que me vendría genial en mi reboda...no sabréis donde puedo conseguir: comprar uno?

Lorena, viernes 28-Abr-17 2 450
Veronica
Bolis para los testigos
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 22:41

Hola guap@s!!!necesito vuestra ayuda...😏Quiero encargar unos bolos para los testigos y no sé dónde hacerlo...podéis recomendarme algún sitio? Y ya si me decir precios o fotitos para hacerme una...

Belen, miércoles 12-Abr-17 13 359
Veronica
Copas serigrafiadas
Veronica en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola expertas!!!He pensado regalar a los invitados copas de vino personalizadas con su nombre. He estado viendo tutoriales y parece facil☺️. Mi duda es...con ácido flurocloridrico o con un grabador de...

Veronica, jueves 6-Abr-17 9 496
Veronica
Mi soporte del aldi
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 11:38

Gracias a los consejos de las chicas del foro hoy a primera hora he ido a x mi soporte de ALDI...pondré los paipai, pomperos y las lagrimas de felicidad...además tengo las cajas de fruta que son justo...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 18 878
Veronica
Oferta primark
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 11:41

Hola chicas!!!os enseño lo que encontré ayer de oferta en el Primark, 2.5€!!!yo lo usaré para poner nuestro nombre o algo en nuestras sillas en la comida...viene hasta con la tiza para escribir en la...

Melisa, martes 4-Abr-17 32 1.594
Veronica
Menú personalizado
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 20:28

Hola chic@s. Voy a hacer una ceremonia de renovación de votos, para celebrar nuestros 10 años casados, algo íntimo, unos 30...vamos a hacer la ceremonia en el jardín y luego una comida, para lo que he...

Sylvia, lunes 3-Abr-17 7 317
Veronica
Guión de ceremonia
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:42

Hola!!! Voy a hacer una ceremonia de renovación de votos al de 10 años de casarme y me gustaría saber si alguna tenéis algún guión de una ceremonia, así, en plan informal, para facilitarle la labor a...

Juntos, domingo 26-Mar-17 2 80
Veronica
Boda low cost
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:23

Hola chic@s: Estoy organizando una ceremonia de renovación de votos para el año que viene que hacemos 10 años de casados...alguna idea para economizar? Voy a hacer la ceremonia en el jardín de casa y...

Melisa, miércoles 22-Mar-17 6 252
Veronica
Soy vero y esta es mi cartilla de boda
Veronica en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 18:41

Fecha y hora:El12/05/2018 a las 13.30Ciudad: Labastida, alavaColor:azulEstilo: vintage chicLugar: mi casaProveedores: pensándolos...

Mónica, miércoles 22-Mar-17 3 19
Veronica
Letras gigantes
Veronica en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:33

Hola chic@s: Quiero tener letras gigantes, la duda es si hacerlas o comprarlas...que me recomendáis? Tenéis fotos de las caderas que habéis ido haciendo y si es pasó a paso mejor? En los tutoriales...

Estefania, jueves 16-Mar-17 6 241
Veronica
Cómo comunicar la boda
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:25

Hola chic@s:El año que viene hago 10 años de casa y vamos a volver a celebrarlo con una reboda. Se os ocurre alguna idea original para decírselo a nuestra familia?queremos decírselo el finde del 10 de...

Lovely, martes 7-Mar-17 3 242
Veronica
Menú de boda
Veronica en Grupo Banquetes, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:34

Hola chic@s!!!Voy a organizar una ceremonia de renovación de votos, seremos unos 30 y voy a hacerlo en una casa de campo privada en la que voy a contratar un cocinero y camareros que me lo organicen....

Veronica, miércoles 1-Mar-17 7 267
Veronica
Invitaciones
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:00

Hola chic@s!!!Quiero empezar a organizar todo por las invitaciones( el sitio y eso lo tengo, me refiero a decoración, manualidades...) pero no termino de encontrar lo que quiero. Me gustaría algo de...

Bri_83, miércoles 1-Mar-17 3 214
Veronica
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Álava
Veronica en Grupo Álava, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:26

Lo mío es una ceremonia sencilla de renovación de votos, 10 años después de la boda...

Amaia, lunes 27-Feb-17 1 96
Veronica
Necesito opiniones!!!
Veronica en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:10

Hola chicas! Creo que lo primero que tengo que decidir son las invitaciones para sobre esa temática ir preparando el resto, pero todo me gusta y necesito otras opiniones. Mi ceremonia es de renovación...

Chantal, miércoles 15-Feb-17 45 1.126

Grupos generales

Inspiración