Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Antes de la boda

Por Anna , El 27 de Mayo de 2014 a las 15:52


Se preguntarán, "¿Y por qué no enseñar la canción de la novia?" Y les diré, "Porque no la conozco". :D Esa la escoge mi padre y es un secreto hasta el día en que ande por la alfombra roja en el día de mi boda. Así que les enseño la de las damas, que esa la escojo yo. ^_^