Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Antes de la boda

Por Mllagar , El 19 de Junio de 2014 a las 21:34


hola a todos!

esta cancion siempre me hace recordar los momentos que pasamos mi chico y yo, en como nos conocimos, en como empezamos,.. siempre se me escapa alguna lagrimilla y es que mi chico forma parte de la historia de mi vida y lo sera.

puede ser una bonita cancion