COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2021
Nos casábamos el 29 de Agosto de 2020, ahora tenemos nueva fecha y esperanza de poder celebrarla!
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Invitaciones de boda
Bueno chicas, como dije en mi anterior debate no podía crearlo y subir fotos, gracias por la ayuda de todas las que me habéis comentado lo logré por fin actualizando la App 😔😛 Y bueno de lo que quería...
Hola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin hemos podido rematar nuestro porta alianzas y porta arras caseros!! Qué os parecen?!! A falta de las letras "si quiero" que aprovecho para preguntar dónde las conseguir baratitas?? 🤗😍...
Participé en el debate de Melania
Hace 12 horasParticipé en la encuesta de Silvia
Hace 12 horasHe votado una encuesta
Hace 12 horasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies